Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 2 de septiembre 2014
1 2
(Leído 3826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 10:43
Estados Unidos - US Open 02-09-2014 17:00

Scott Lipsky/Rajeev Ram 2 - 0 Eric Butorac/Raven Klaasen

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Rave...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Nos vamos tambien a los Cuartos de final del US Open, eso si en modalidad de dobles, ya que he visto una cuota qu eme gusta muchisimo, asi que vamos a provarla con stake 1. Partido que sera en primer turno de la pista central, la Arthur Ashe, donde se van a enfrentar las siguientes parejas: Scott Lipsky/Rajeev Ram vs Eric Butorac/Raven Klaasen.



Primero voy hablar de la pareja que forman los dos estadounidenses, Lipsky/Ram. Una pareja que habia jugado junta ya, pero que esta temporada se habian separado, ya que solo jugaron juntos el primer torneo de la temporada que fue en Chennai, donde perdieron ante una pareja muy inferior: Balaji/Ramanathan por 7-5 6-3. A partir de ahi Scott Lipsky se junto con Santiago Gonzalez, con resultados bastante irregulares. Consiguieron el titulo en el ATP Dusseldorf y ATP Oeiras 250, y tambien el Challenger de Irving y tambien la final en Hegertogenbocsh, pero a partir de ahi, los resultados no acompañaron y despues de Atlanta deciden separarse en un anuncio del mejicano en Twitter. Despues Lipsky ha tenido a Flemin y Mirny de parejas en Kitzbuhel y Winston Salem y ha vuelto a perder en 1º rondas. Aqui en el US Open, vienen de ganar a Murray/Peers en 3 sets en 1º ronda, a Mmoh/Tiaofe en 2 y a Nestor/Zimonjic en 3º ronda, una gran sorpresa del torneo.
Ram que me he dejado de explicar, tampoco es que lleve una temporada muy buena en la modalidad de dobles, ya que ha cambiado de pareja numerosas veces. Sus mejores resultados han sido semifinales en el ATP Wahsington 500, final en Newport y ganador en el Challenger de Nottingham.
La verdad es que no forman una mala pareja, ya que sino no hubieran ganado a la pareja numero 3 del torneo, pero si a Ram no le entra el saque, yo creo que los rivales les pueden apretar muchisimo en el saque, y Lipsky no tiene un saque definitivo ni mucho menos, y desde mi punto de vista en la red son algo peores que sus rivales de hoy.


Despues tenemos a la pareja estadounidense/sudafricana, un buen tandem que ya han sido capaces de hacer grandes cosas en un Grand Slam. Ademas y a diferencia de los otros, ellos si han jugado juntos durante toda la temporada, alternando buenos y malos resultados, pero consiguiendo mejores resultados que la anterior pareja que hemos analizado. Final en el Australia Open, titulo en el ATP Memphis 250, semifinales en Munich 250, semifinales en Hegertogenbosch. Aqui llegan despues de derrotar a primera ronda a Bednarek/Brunstrom en 1º ronda, a Lindstedt/Melzer en 2º ronda y a Guillermo Garcia/Oswald en 3º ronda. Una pareja que se complementa muy bien, con un buen sacador como es Butorac y un jugador muy rapido de reflejos y un seguro en la red como Klaasen. El sudafricano tampoco es mal sacador y Butorac en la red para mi tambien es bastante seguro, creo que forman una pareja muy equilibrada y por eso los veo favoritos para el dia de hoy. Creo que si juegan como saben, deberian vencer a una pareja que desde mi punto de vista estan un peldaño por debajo de ellos, asi que vamos con stake bajo con la pareja yankee/sudafricana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 10:58
Estados Unidos - US Open 02-09-2014 19:30

Marin Cilic 3 - 2 Gilles Simon

   
 5-7 7-6 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Primer comentario en el foro, después de haber cogido ideas de algunos de vosotros durante algunas semanas...Y es que estoy en duda.
Iba con Stake 1 en Sportium a :
Krunic 1-2 Azarenka
Makarova 2-0 Bouchard
Gana Nishikori
Mas de 39,5 juegos Wawa-Tommy
Gana Cilic
Sale una cuota de unos 80 por euro.
Bien, pues como veis me falta por colorear de verde al croata... Pero no me fío en absoluto.
¿Cómo veis el tema?
Siento no ayudar sino pedir ayuda pero bueno espero que me la brindéis!
Gracias y saludos al foro !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 11:41
franpoo,discrepo,y mucho en lo que dices!!Raonic no ha propuesto nada sobre la pista mas que su saque,que lo tiene buenisimo,el japo ha estado con problemas fisicos y aun asi le ha ganado con un nivel de tenis muy muy bueno segun he visto.Llegara mermado a la siguiente ronda fijisimo,no he visto el rival todavia,pero seguramente le vaya en contra

Contra el gran stan , partidazo!
gleztensen
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 16:55
Estados Unidos - US Open 02-09-2014 19:30

Marin Cilic 3 - 2 Gilles Simon

   
 5-7 7-6 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Marin Cilic - Ganará el primer set y perderá el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Aprovecho para presentarme ya que este es mi primer pronóstico, con que un saludo a todos.

Pronóstico arriesgado pero que hago basándome en el h2h entre estos dos tenistas. Y es que en 3 de sus 4 enfrentamientos esto ha pasado.
Wimbledon 2007
Toronto 2008
Open de Australia 2014
Es más bien una funbet pero la cuota 7.00€ en Bet365 me parece atractiva.
Suerte y a ver si me estreno con un verde aquí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 18:31
Vaya partido al resto de Butorac/Klaasen.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 18:37

Scott Lipsky/Rajeev Ram vs Eric Butorac/Raven Klaasen
02-09-2014 17:00


Gana Eric Butorac/Rave...

1.67
Nos vamos tambien a los Cuartos de final del US Open, eso si en modalidad de dobles, ya que he visto una cuota qu eme gusta muchisimo, asi que vamos a provarla con stake 1. Partido que sera en primer  ...

De nuevo rojo, han ganado 6-3 7-6 Lipsky/Ram. Si no metes un resto dentro, es lo que pasa. No han tenido ninguna opcion en todo el partido. Un juego malo en el primer set y un tie break lamentable, han hecho que la apuesta se cayera. No me esperaba la poca compenetracion que ha parecido que tuvieran uno y otro...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 19:10
Estados Unidos - US Open 02-09-2014 21:45

Tomas Berdych 3 - 0 Dominic Thiem

   
 6-1 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Voy con el joven Thiem que si está al 100% le puede pintar la cara al checo, y es que viene jugando todo el torneo bastante bien.

En 1 Ronda pasó por encima de lukas Lacko en 3 sets, nada destacable ya que fue un partido fácil.

En 2 ronda tuvo como rival al cañonero Gulbis, en un partido largo que se fue a los 5 sets,pero es que Thiem pese a no ser un gran restador, tuvo la friolera cifra de 17 bolas de break, ante todo un sacador como el letón, ésto demuestra que está a buen nivel.

En 3 ronda tuvo al siempre irregular Feliciano al que barrió de la pista ganando en 3 sets.

Berdych , por su parte, viene de ganar a un mal Hewitt, a Klizan, y a Gabashvili, los 3 para mi, rivales inferiores ahora mismo a Thiem, viene cediendo muchas bolas de break, contra Klizan que tuvo que irse al 5 set para ganarle, cedio 14 BP, pero solo pudo aprovechar 2 Klizan,y es que el checo está teniendo problemas para conectar el primer servicio, y ésto con Thiem lo puede pagar.

Vamos por el verde, suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 00:58

Marin Cilic vs Gilles Simon
02-09-2014 19:30


Gana Gilles Simon

2.75
Partido del US Open en el que se enfrentan Cilic y Gilles Simón.Voy a ir con el francés en este partido Martín Cilic, número 16 del ranking y un 40-16 llevándose dos títulos. Empezó el año com ...
Pues nada, lo siento por los seguidores lo primero.
Partido muy igualado, empezó ganando el primer set el francés, a partir de ahí Cilic se llevo el segundo set en el tie break y el tercero por 6-4, el cuarto igualó el partido Simon, 6-3, y en el tercero se le escapo el partido. Aún habiendo sido rojo no me arrepiento de haber hecho esta apuesta, a cuota 2.75 con el partido tan igualado que a habido me parecian mal puesto.
Bueno lo dicho lo siento por los seguidores y a mejorar después de los dos primeros picks que habian sido buenos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 02:05
Hacia mucho tiempo que no veia algo tan lamentable como lo que esta haciendo Thiem contra Berdych.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 02:08
Madre mía que alegría me da la paliza que esta recibiendo Thiem, mira que le tengo manía a ese jugador, para mi el más sobrevalorado del top 100 por lo menos..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 02:12
Yo creo que Thiem es un jugador que al igual que otros como Kuznetsov, Coric, Zverev, Kyrgios... tiene algo pero la verdad es que ha tenido mucha suerte en llegar a esta ronda.

En el AO creo que era también me esperaba que hiciese algo más contra Anderson y el sudafricano le pasó por encima ,por lo tanto si Berdych está bien también debería.

Si que dejó dudas en partidos como el de Klizan pero ahora parece que se ha puesto las pilas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 02:27
Quitaria a Kyrgios de ese grupo,y Coric-Zverev todavia son incognitas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 02:31
Y que me decís del nivel de Federer? Es capaz de comerse a cualquier rival sin ni tan siquiera sudar, me recuerda al federer imbatible de hace 4-5 años, espero que gane algún otro grand slam para antes de que se retire, y para mi aquí es favorito..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 02:49
Djokovic esta jugando mejor tenis que Federer en este US Open
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 09:03

Tomas Berdych vs Dominic Thiem
02-09-2014 21:45


Número de sets - Más de 3,5

1.66
La verdad es que no suelo fiarme aún del irregular Thiem. No obstante, estamos viendo una versión muy mejorada en lo que al terreno mental se refiere y voy a creer en él y en sus ganas de hacerle p ...

Ya se ha dicho todo sobre Thiem y su partidito de ayer. Lamentable. Lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.