Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 04:00

Borna Coric 1 - 3 Rafael Nadal

   
 3-6 2-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Coric Hándicap de sets +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Vamos a abrir septiembre con este pick, el último partido de la jornada en el estadio principal.

Creo que es correcto el favoritismo por Rafa, pero me parece que debería estar mucho más parejo. Sin embargo, no voy a arriesgarme a la victoria de Coric, sino que voy a asegurar con esta apuesta, que será verde si el croata gana al menos un set.

Comencemos con el argumento. Rafa, luego de su derrota ante Brown en Wimbledon, decidió jugar en Hamburgo, torneó que ganó cediendo solo un set en su debut y luego participó de los dos Masters 1000 previos al US Open. En Montreal perdió ante Nishikori y en Cincinnati, ante Feliciano López.

No viene muy bien, pero tampoco está como el año pasado. Ha recuperado algo de su nivel pero aún así no logra afianzarse demasiado en el circuito.

No tendrá un debut nada sencillo ante Coric, croata de 18 años y una de las principales promesas del circuito ATP, que se dio a conocer masivamente tras vencer a Rafa en Basilea el año pasado. Aquella vez Nadal acusó apendicitis, pero bueno, de todas formas creo que Borna ha tenido crédito ya que no fue el debut de Rafa en el torneo, sino que había superado previamente a Bolelli y a Herbert.

Coric viene haciendo una correcta temporada a mi parecer, y luego de jugar parte de la gira europea sobre arcilla cruzó el charco para jugar tres torneos como previa al último grande de la temporada. En Montreal perdió ante Tsonga, en Cincinnati superó a Zverev y estuvo cerca de ganarle a Wawrinka, pero perdió en tres sets. Por último, jugó en Winston-Salem la semana pasada y tras ganarle a Giraldo y a Schwartzman, perdió con el campeón Anderson facilmente.

Teniendo en cuenta que a Rafa se le están complicando algunos partidos de Grand Slams y que Coric ya lo ha vencido, me voy con este pick. También es interesante el over de juegos, pero no me quiero arriesgar a que Coric de la gran sorpresa y lo saque a Rafa en set corridos.

Stake 2.5, suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 17:00

Jiri Vesely 3 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Vesely ganará 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Para la jornada de mañana en el US Open me gustan bastantes cosas. La primera de ellas corresponde al partido entre Jiry Vesely y Paolo Lorenzi.

El checo es el claro favorito para acceder a la segunda ronda. Personalmente espero que domine a placer el partido. Sus últimas actuaciones han dejado dudas respecto a su nivel actual pero personalmente le veo muy superior a Lorenzi.

El jugador italiano no ha preparado absolutamente nada está cita. Actualmente situado en el puesto 83 del rankin, sus resultados a nivel ATP son realmente discretos. Su preparación para este partido ha sido completamente nula, sin ir más lejos viene de disputar un torneo sobre arcilla en su país natal.

Por lo tanto espero una victoria cómoda del jugador más adaptado y con mayor nivel.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 22:15

Konstantin Kravchuk 0 - 3 Adrian Mannarino

   
 6-7 4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
El veterano Konstantin Kravchuk ha superado la fase previa para colarse en el cuadro final del Open de Estados Unidos. Su rival en primera ronda será el francés Adrian Mannarino.

Mi apuesta es un lay claro al actual nivel que está mostrando Mannarino. En esta gira americana ha caído a las primeras de cambio en Atlanta ante Soeda, en Montreal ante Sock y en Cincinnati ante Seppi. Durante estos partidos le hemos visto con continuas desconexiones.

No dudo de su nivel, y desde luego que espero que acabe llevándose el partido pero no creo que lo vaya hacer por la vía rápida. Confió en que el ruso Kravchuk salga enchufado al partido. Si Mannarino mantiene la línea de juego que le hemos visto las últimas semanas, creo que el ruso puede sacar algún set que nos pinte de verde está apuesta.

En definitiva, en un partido a cinco sets espero un match mucho más igualado de lo que nos marcan las bookies.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 22:15

Viktor Troicki 3 - 0 Francis Tiafoe

   
 7-5 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Francis Tiafoe Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y la tercera y en principio, última apuesta para el día de mañana, enfrentara a Frances Tiafoe contra Viktor Troicki.

Por un lado tenemos a una de las grandes sorpresas de Winston Salem donde derroto a Duckworth y seguidamente cayó ante Bellucci en el tie break del tercer set. Tiafoe tiene únicamente 17 años y un futuro prometedor delante de él. Lo que más me gusta de estos jugadores jóvenes son las ganas y el hambre con la que llegan al circuito ATP. Para el jugador americano este será su primer Grand Slam y estoy seguro que lo afrontara con muchísima ilusión. En sus partidos ante Duckworth y Bellucci se vio en situaciones adversas en numerosas ocasiones, pero nunca le perdió la cara al partido.

En una dinámica totalmente opuesta tenemos al serbio Viktor Troicki, sumido en una racha de resultados y juego totalmente negativa. Su año está siendo cuanto menos que decepcionante, pero es que su gira americana ha sido una autentica catástrofe. Derrotas ante Groth, Youzhny, Fish y Jaziri son una muestra clara de que el jugador serbio está muy lejos de su mejor nivel.

Voy a ir con Tiafoe Su hándicap es amplio y vistas las condiciones en que uno y otro llegan a este partido, creo que es una apuesta con el valor suficiente para probarla. Espero un partido igualado en donde Tiafoe consiga forzar uno o más tie breaks y consiga llevarse al menos un set. Y desde luego que no descarto que gane el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 02:38
Cómo ven a García López mañana vs Tipsarevic?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 20:45

Janko Tipsarevic 2 - 3 Guillermo Garcia

   
 6-7 6-4 6-4 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
tipsarevic estuvo sin jugar desde octubre de 2013 a abril de este año, en que ha jugado un total de 13 partidos ganando cinco de ellos, de los trece sólo uno sobre pista rapida, en montreal ante bautista cayendo 2-0

con poco ritmo de competicion, y en hard en menos aun, se enfrentara a guillermo garcia lopez actual 31 de la clasificacion, muchisima diferencia de ranking entre ambos ya que janko esta el 429. El español ultimamente no esta bien pero hay que recordar que tuvo buenas participaciones sobre otros dos torneos sobre hard este año: zagreb (campeón) y open australia (octavos)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 22:15

Konstantin Kravchuk 0 - 3 Adrian Mannarino

   
 6-7 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Mannarino -1,5 handicap sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
kravchuk es un tenista que se mueve a nivel challenger, viene muy rodado sobre hard al jugar diversos challengers este verano como los torneos de astana, segovia y portoroz. Este jugador se clasificó desde la previa y cierto es que viene con mucho ritmo como tambien es verdad que todos sus rivales han sido de nivel inferior al que hoy se enfrenta

mannarino es el 35 del ranking, este verano despues de llegar a la final del atp de bogotá y perderla ante tomic, cayó ante soeda, sock y seppi en tres torneos diferentes, los dos ultimos son jugadores de su calidad. Mannarino está mucho mas acostumbrado a los partidos de maximo nivel
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 18:30

Tomas Berdych 3 - 0 Bjorn Fratangelo

   
 6-3 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Soy nuevo en este foro así que empiezo con algunos pronosticos.

GANA 3-0 BERDYCH


En este partido Berdych es claro favorito pero me pareció muy buena la cuota de 1,50 por el 3-0 de Berdych sobre Bjorn Fratangelo.
Berdych tratara de liquidar lo antes posible el match para evitar un mayor desgaste debido al horario y las altas temperaturas que se pronostican.En estos torneos la clave es el descanso.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 22:15

Victor Estrella 0 - 3 Jack Sock

   
 2-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Jack Sock 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
no esta mal esta cuota para sock, juega en casa y sobre la mejor superficie para su juego, su gira americana preparatoria ha tenido luces (victorias ante gasquet, dimitrov o mannarino entre otros) y pocas sombras (derrota ante kudla, ha tenido dos mas pero ante rivales tops como djokovic y anderson)

el rival que tendra es victor estrella, sobre hard este año lleva muchas derrotas pero ganó el challenger de morelos (mexico) en febrero ante rivales por debajo del top 100. Este verano cayó en segunda ronda de los torneos de washington y bogotá. Es favorito para pasar de ronda el norteamericano
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 20:45

Janko Tipsarevic 2 - 3 Guillermo Garcia

   
 6-7 6-4 6-4 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
janko tipsarevic-guillermo garcia


Janko Tipsarevic viene de una larga inactividad, si bien jugo unos partidos desde su retorno, en ningún momento se lo noto firme y seguro con su tenis.

Por otro lado, Guillermo Garcia-Lopez viene un poco mas "firme" y lo veo bastante probable que se quede con el partido. No creo que se lo lleve en sets corridos pero le tengo fe.

La cuota de 1,50 en este 12 es bastante buena.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 18:30

Thanasi Kokkinakis 2 - 2 Richard Gasquet

   
 6-4 1-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

STAKE 2



Nueva jornada en el US Open. Vamos con el partido que va a enfrentar al galo Richard Gasquet con el australiano Kokkinakis. Y vamos con el over de juegos. Me quedo con este porque el que al menos gane un set Thanasi lo tenemos a cuota menor y viene a significar algo parecido. Creo que para que se de el over, ambos deberan ganar al menos 1 set. Tambien la cuota en bet365 (@1.72) es menor, por lo que vamos a ir con esta apuesta finalmente. Veo favorito al frances, pero creo que las cuotas estan muy por su lado y que el partido puede alargarse mas de lo que se creen las bookies.



Richard es un jugador que me encanta. Pura clase jugando al tenis. Fundamentos todos los que queramos, lo que pasa que a veces la cabeza le juega malas pasadas. Es una delicia verle jugar, y para mi es de los mejores en cuanto a calidad. Fisicamente tampoco es que este mal, pero no es una bestia parda como otros jugadores mas peloteros. Su volea es preciosa y el juego saque-volea puede que lo intente usar aqui bastante. Actualmente nº12 viene Gasquet de un 30-11 en balance anual y de jugar bien en Cincinnati y de perder con Murray en cuartos ganandole un set. Anteriormente, hizo semis en Wimbledon, gano Estoril o Montpellier entre otros.



Por la otra parte, Kokkinaikis. Jugador joven el australiano, actualmente nº71 del ranking ATP. Viene de un 12-15 esta temporada y practicamente está en su mejor ranking. Es un jugador con talento tambien, agresivo por momentos y que la verdad es que creo que puede hacer daño aqui al jugador frances. En Roland Garros paso 2 rondas ganando a Basilashvili y Tomic antes de cruzarse con Djokovic. Y mas actualmente, en el Master de Cincinnati viene de ganar 3 partidos: Harryson, Ilhan y Fognini para perder con el mismo rival de este encuentro. En ese partido, llevo el primer set al tie-break y ya sabemos que normalmente y entre jugadores que no son excelsos sacadores, son monedas al aire. En Indian Wells tambien gano 3 partidos: Struff, Garcia Lopez y Juan Monaco, antes de perder ante Tomic en 3 sets. Como vemos, en grandes citas el chaval cumple. Y creo que este partido puede ser otro igual. Se paga a menos cuota que gane al menos 1 set, por lo que prefiero quedarme con este over que casi viene a implicar lo mismo.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 23:00

Stan Wawrinka 3 - 0 Albert Ramos

   
 7-5 6-4 7-6
Pronóstico:
Under(-) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
linea pensada para que el partido acabe en tres sets. Wawrinka tras acabar wimbledon ha jugado cuatro partidos, se retiró por lesion en la espalda ante kyrgios en el partido de la polemica y perdió ante nole en cincinati en tercera ronda habiendole ganado a karlovic y borna coric. Es el numero 5 del mundo y esta teniendo un sensacional año, campeón de roland garros y semifinalista del open de australia (cayó ante nole en cinco sets)

albert ramos no ha jugado ni un solo partido de la reciente gira norteamericana sobre hard y prefirió torneos sobre tierra batida a nivel challenger y atp. Así en mi opinion lo va a tener muy complicado en este encuentro ante un top mundial como stan
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 17:00

Austin Krajicek 3 - 1 Santiago Giraldo

   
 3-6 7-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

STAKE 3



Vamos ahora con el partido que enfrentara al americano Austin Kracijek con el colombiano Giraldo. Y viendo las cuotas, las lineas de juegos y lo que rodea al encuentro, vamos a ir con el over de juegos porque creo que ambos ganaran al menos 1 set, por lo que el encuentro se disputara entre 4/5 sets. Ello debe implicar juegos y que pasemos la linea. La linea en bwin la tenemos en +37.5 juegos (@1.90) o en Luckia exactamente igual. Prefiero quedarme con esta linea, y esta cuota subiendo un punto el stake.


Austin es un jugador norteamericano. Concretamente el nº117 del ranking ATP. Espero maxima implicacion del jugador aqui. Y tampoco estamos hablando de un jugador manco. Es cierto que llega con un 3-8 en el circuito, pero no es menos cierto que viene de hacer final en el Challenger de Aptos. Y que en Atlanta paso las 2 previas ante jugadores como Korolev o Sugita. O en Abril gano un Challenger en Mexico disputado en cemento. O en Miami gano 2 previas ante Mathieu y Elias Ymer para ganar luego ganar a Istomin y perder ante Tomic disputando mucho el partido. Creo que puede hacer daño hoy y que su juego puede y debe incomodar (si hace lo que tiene que hacer) al colombiano Giraldo.


Por la otra parte, Giraldo. Es un jugador que a mi no me acaba de convencer. Al estilo Belucci, son jugadores a los que a favor no suelo apostarles porque no le veo el valor a las cuotas. Hoy es otro dia mas asi. Nº59 del ranking, viene con 21-23 de record anual. Coric le gano en Winston-Salem bien, y en Cincinnati le gano Dolgopolov. Solo ha pasado en ambos torneos una ronda. Semifinales en Ginebra o Sao Paulo, o cuartos en Houston son algunos registros de esta temporada. No lo veo del todo comodo en estas superficies, y jugando ante un jugador local que no es tan malo como indican las cuotas, creo que la linea puede pasarse. Vamos, no veo un 3-0 por parte de ninguno por lo que un partido a 4/5 sets deberia darnos el verde para esta linea de juegos.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 17:00

Jiri Vesely 3 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely -5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

STAKE 2



Vamos ahora con el partido que va a enfrentar al checo Jiri Vesely con el italiano Paolo Lorenzi. Veo la cuota del checo algo corta (para mi es favorito claro) y prefiero meterme con un handicap, suponiendo que ganara al menos 6 juegos mas en el partido que su rival. La cuota me parece interesante y creo que hay que probarla. Stake normal, el del 90% de las apuestas.



Jiri es un jugador que me gusta bastante. Nº48 actualmente, ha llegado a estar el nº35 del ranking. Llega con un record de 17-23 en la temporada. Viene de perder en Winston-Salem con Belucci tras haber ganado al eslovaco Klizan. Anteriormente a esto, ha ganado en Auckland (cemento) o hizo final en Bucharest para perder en 2 tie-break ante Willy Garcia-Lopez. Creo que tiene fundamentos tenisticos suficientes como para decir que el partido dependera de lo que el quiera. Si tiene ganas, no debiera tener mas problemas para ganar este encuentro. De hecho, en Wimbledon ya le gano 3-0 en sets a este mismo rival en esta misma temporada. Se me queda corta la cuota para la victoria simple, aunque pueda ser interesante para combinar con algunas cosas mas.



Por la otra parte, Lorenzi. Jugador del que no me fio nada. Y jugador al que jamas le he apostado a favor. Actual nº83 del ranking, viene con un 5-15 esta temporada. Ha perdido un 75% de los partidos que ha jugado a estos niveles. Jugo en Eslovenia para perder en cuartos con Kudryatsev (nº177), o perdio facilmente en Miami ante Klizan, pasando unicamente una ronda en el Open de Australia. Es un jugador terricola, que es donde mas comodo se siente. Si que es cierto como decia ayer, que la pista es mas lenta de lo normal y que no es rapida pura, pero dudo mucho de lo que ha venido a hacer aqui, cuando llega de jugar el Challenger de Cordenons cuando es arcilla. Dudo bastante. Y como he dicho en los ejemplos anteriores, en estas superficies comodo lo que se dice comodo, no esta mucho.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 18:30

Philipp Kohlschreiber 3 - 2 Alexander Zverev

   
 6-7 6-2 6-0 2-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

STAKE 3



Vamos ahora con el partido que enfrentara al aleman Philipp Kohlschreiber con el tambien aleman Alexander Zverev. Y vamos con el over de juegos cuya cuota me parece mas que interesante. Habia pensado en el ambos ganan un set (+3.5 sets) pero la cuota se me queda muy corta. Como corta se me queda la cuota para la victoria del joven jugador, por lo que prefiero entrar aqui con el argumento del partido disputado. Subimos un punto el stake por la confianza que hay en el pronostico.


Kohlschreiber es un tenista que a mi me gusta. Tiene un saque importante y sabe subir a la red bien. Sin embargo, viene de perder en Cincinnati contra Sousa en primera ronda. Y no ha jugado mas cosas en cemento. Lo ultimo jugado anterior a perder con Joao es Kitzbuhel donde si que quedo campeon. Pero es que desde Indian Wells (12 de marzo concretamente) que no juega en esta superficie. Habra que ver cual es el ritmo con el que juega y las ganas que le pone. No dudo de el como si de otros tenistas, pero si que considero que puede tener uno o mas sets tontos y que Zverev no es manco ni mucho menos.



Por la otra parte, el joven talento aleman. Jugador del 97, ya lo tenemos situado por encima del TOP-100. Concretamente, nº82 del ranking ATP llegando esta temporada ser el nº74. Creo que es un jugador llamado a hacer muchas cosas en esto del tenis. Un talento bestial y poco a poco va madurando casi diria yo a pasos agigantados. 13-13 de record en la temporada, y viene de perder en Cincinnati con Coric tras ganar a Benjamin Becker y Denis Istomin. O en Washington lo hizo aun mejor: Ganó a Nishioka, Kevin Anderson y Dolgopolov para perder con Marin Cilic. O en Marzo en el Masters 1000 de Miami gano a Souza, De Bakker y Groth para perder con Rosol. Ha ganado esta temporada Heilbronn y ha hecho semifinales en Aix-en Provence. Creo que la cuota a ganador del partido no es atractiva y que se necesita mucha madurez para ganar a Kohls a 5 sets. Pero eso no quiere decir que el chaval vaya a poner las cosas faciles. Vamos con este over.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.