Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 31 de agosto 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 7514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 03:32


Fernando Verdasco vs Tommy Haas
31-08-2015 19:15


Gana Verdasco 3-2

7
Se que Tommy Haas no viene del todo bien y que ha bajado horriblemente pero tanto favoritismo para Verdasco, yo creo que Haas puede rascar algun set, es mas veo valor en esta cuota que podria darse un ...

Ahí está mi aplauso compañero! Felicitaciones ;)

+1

Vaya cuota que te has llevado, a seguir asi crack!

Lo seguí en live a sabiendas de que lo llevabas y me alegre de que saliera.enhorabuena
Muchas gracias oktane me alegra mucho saber que existen personas asi como tu que se alegran por que a uno le vaya bien, tambien influyo un poco la suerte no digo que no
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 03:33

Roberto Bautista vs Pierre-Hugues Herbert
31-08-2015 22:15


Mas de 3.5 sets

1.9
Vamos con el over de sets en este partido. Simplemente no veo a Bautista Agut ganando 3:0 ni mucho menos a Herbert. Creo que es un partido mas parejo de lo que parece apesar de las cuotas irregulares  ...
Esta esta mal corregida, una disculpa si algun mod puede cambiarla, gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 03:42
Fognini gano el 2do por un claro 6-3.

Bonito juego al saque se ha marcado Fabio con el 3-3 en el tercer set, con 3 dobles faltas y errores de bulto a mitad de pista, si es que vaya cabecita madre mía...


El italiano Fognini(quien no era favorito) se termina llevando el match en 4 sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 03:57
Tengo 2 verdes, imagino que marcados por el sistema y que no se si deberian ser nulos porque han habido retiros en los partidos: El de Stepanek y el de Pablo Andujar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 06:46

Novak Djokovic vs Joao Souza
31-08-2015 20:30


Menos de 103.5 minutos

1.87
Comienza el USOpen y Nole cerrará la jornada diurna en el Arthur Ashe, el estadio principal de Flushing Meadows. Tras dos partidos femeninos, el campeón de 2011 y número 1 del mundo comenzará el c ...

Un trámite en la oficina para Nole... 72 minutos apenas. Holgadísimos! Así da gusto  ;D. Felicitaciones a todos los seguidores.

Felicitaciones RogerRiquelme, otro aplauso mio que te llevas!!!

El partido de Souza ha sido horrible, poco que hacer ante el numero 1...
me uno a esas felicitaciones de corpie,buen verde roger y sin sufrir nada..... 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 06:47

Novak Djokovic vs Joao Souza
31-08-2015 20:30


Menos de 103.5 minutos

1.87
Comienza el USOpen y Nole cerrará la jornada diurna en el Arthur Ashe, el estadio principal de Flushing Meadows. Tras dos partidos femeninos, el campeón de 2011 y número 1 del mundo comenzará el c ...

Un trámite en la oficina para Nole... 72 minutos apenas. Holgadísimos! Así da gusto  ;D. Felicitaciones a todos los seguidores.

Felicitaciones RogerRiquelme, otro aplauso mio que te llevas!!!

El partido de Souza ha sido horrible, poco que hacer ante el numero 1...
me uno a esas felicitaciones de corpie,buen verde roger y sin sufrir nada..... 8)
ah......y aplauso merecido... ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 08:03

Fabio Fognini vs Steve Johnson
31-08-2015 22:15


Gana Fabio Fognini

3
Pues voy con stake alto para este partido en el que tengo muchísima confianza en la victoria del italiano. Es evidente que entre los estados de forma de un tenista y otro hay una diferencia enorme, p ...

Remontada de fognini y verdazo al canto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 11:30

Novak Djokovic vs Joao Souza
31-08-2015 20:30


Menos de 103.5 minutos

1.87
Comienza el USOpen y Nole cerrará la jornada diurna en el Arthur Ashe, el estadio principal de Flushing Meadows. Tras dos partidos femeninos, el campeón de 2011 y número 1 del mundo comenzará el c ...

Un trámite en la oficina para Nole... 72 minutos apenas. Holgadísimos! Así da gusto  ;D. Felicitaciones a todos los seguidores.

Felicitaciones RogerRiquelme, otro aplauso mio que te llevas!!!

El partido de Souza ha sido horrible, poco que hacer ante el numero 1...
me uno a esas felicitaciones de corpie,buen verde roger y sin sufrir nada..... 8)
ah......y aplauso merecido... ;)

Sobró mas de media hora. Crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 11:56
Tengo 2 verdes, imagino que marcados por el sistema y que no se si deberian ser nulos porque han habido retiros en los partidos: El de Stepanek y el de Pablo Andujar.

Sí, efectivamente son nulos. Ya están corregidos, también el pick de Bautista - Herbert.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 16:47

Novak Djokovic vs Joao Souza
31-08-2015 20:30


Menos de 103.5 minutos

1.87
Comienza el USOpen y Nole cerrará la jornada diurna en el Arthur Ashe, el estadio principal de Flushing Meadows. Tras dos partidos femeninos, el campeón de 2011 y número 1 del mundo comenzará el c ...

Un trámite en la oficina para Nole... 72 minutos apenas. Holgadísimos! Así da gusto  ;D. Felicitaciones a todos los seguidores.

Felicitaciones RogerRiquelme, otro aplauso mio que te llevas!!!

El partido de Souza ha sido horrible, poco que hacer ante el numero 1...
me uno a esas felicitaciones de corpie,buen verde roger y sin sufrir nada..... 8)
ah......y aplauso merecido... ;)

Sobró mas de media hora. Crack!

Muchas gracias a todos, honestamente creo que fue un buen pick y una muy buena lectura! Saludos cracks ;D
Pasillo
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 01:45

Nick Kyrgios vs Andy Murray
31-08-2015 18:00


Resultado tras 6 juegos: 3-3

2.45
Partido de primera ronda del último Grand Slam del año: El US Open. Enfrenta a dos grandísimos tenístas: El jovencísimo australiano Nick Kyrgios y la realidad británica Andy Murray.Por partes. P ...

MÁS TARDE DE LO ESPERADO, PERO VERDÍSIMO. ENHORABUENA A LOS 9 QUE LO SEGUISTÉIS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.