Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 4223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 02:28
pues hemos hablado justamente de la fortaleza mental de robredo y hoy a dado un recital pero en el aspecto negativo. el primer set ha sacado para ganarlo con 5-4 y ha perdido 5-7. en el segundo bien, ha ganado manteniendo su saque tras un break prontito en el set. en el tercero ha tenido 2 break points y no ha convertido ninguno para luego llegar al tie break y tras tener 3-0 o 6-4, perderlo. y en el cuarto no ha habido historia porque ha salido atontao tras perder el tie y no la ha vuelto a oler
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 04:04
super rojos mis dos picks con tsonga y robredo...pido disculpas por ambas derrotas... :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 04:59

Stan Wawrinka vs Tommy Robredo
01-09-2014 22:15


Gana Stan Wawrinka

1.46
Puede parecer una cuota muy baja pero sinceramente me da igual porque veo una clara victoria de Wawrinka aqui. Robredo esta jugando medianamente bien pero ya le vimos sufrir contra Bolelli. Es importa ...

hola queria tengo un problema antes de que enpezara este partido le e dado a segir y en el pronostico pone que lo estoy siguiendo pero en mis pronosticos no me aparece algun moderador puede solucionar el error ya que el te sigo lo tendria acertado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 06:43
que increible el juego q esta botando el japones, me disculpan la expresion pero nishikori tiene el cerebro en el culo....

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 09:32
Pues partido para el japo!!!sobreponiendose a las ampollas,me imagino que fueran,que tenia en la planta del pie!!Que grande!Raonic se ha basado solo en su saque,su gran arma claro está,sin ofrecer nada mas....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.