Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh - Femenino 2 de septiembre 2014
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 14:13
Egipto - ITF Sharm El Sheikh - Femenino 02-09-2014 16:00

Eden D´oliveira vs Sharon Sanchana Paul

Pronóstico:
Eden D´oliveira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido del IFT Sharm-el Seij en el que se enfrentan Eden D´Oliveira y Sharon Sanchana Paul.

No me muevo mucho por IFT, pero voy a intentar esta cuota que en mi opinión tiene valor.

Eden D´Oliveira, una jugadora sin ranking ahora mismo ya que en los últimos años había disputado muy pocos partidos pero este año se lo esta tomando más enserio, pero que llegó a ser la 1111 en 2008. Lleva más de un mes disputando estos IFT en Egipto por lo que debe estar totalmente adaptada a la superficie y a las pistas. En estos torneos ha perdido frente a Ao Gai (539) en tres sets, incluso llegó a ganar el pimero, Jiaxi Lu en dos ajustados sets por un doble 7-5, ganó a Ambre Boccard, para perder en el siguiente partido frente a Fujioka (797), también perdió con Kulikova.

Sharon Sanchana Paul, número 1160 del ranking, lleva casi un mes si competir pero sus últimos torneos fueron en su país, donde perdió en primera ronda frente a Thandi (1027), Saigo y Sunkara (546).

Creo que va a ser un partido más igualado de lo que indican las cuotas por lo que creo que tiene valor Eden D´oliveira. Ambas jugadoras se enfrentaron a la británica Savannah Sills y mientras D´Oliveira ganó en dos sets sin mucha complicación, Sanchana Paul necesitó de tres sets y dos tie breaks para derrotarla.

Voy a ir con esta apuesta stake 2.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 18:57

Eden D´oliveira vs Sharon Sanchana Paul
02-09-2014 16:00


Eden D´oliveira

2.75
Partido del IFT Sharm-el Seij en el que se enfrentan Eden D´Oliveira y Sharon Sanchana Paul.No me muevo mucho por IFT, pero voy a intentar esta cuota que en mi opinión tiene valor.Eden D´Oliveira,  ...
Verde!! Empieza bien el mes con las dos apuestas que llevo. Partido igualado como esperaba que se lleva D'Oliveira 6-4,2-6,7-5 pudo cerrar antes en el tercer ser pero lío un poco. Como pensaba era desproporcionada la cuota como se ha demostrado al final y era un partido más parejo. [/glow]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.