Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships fecha: 05/04/2016 hora: 19:00 Ver resultado 02
Diego Schwartzman Marcos Baghdatis
pronóstico J. Sock ganara el 2º cuarto cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... aclaracion: sock está exento en esta primera ronda de dieciseisavos, y este partido es el primero que empieza de los de su parte del cuadro
hola a todos, pronostico para el torneo atp de houston en que pienso que jack sock ganara su parte del cuadro de la competicion, es decir que llega a semifinales
jack juega en su pais, houston, por lo que eso cuenta a su favor, actual 25 del ranking. Se trata de un jugador que no se le da mal tampoco la tierra batida, de hecho, y es el motivo principal de este pronostico, aquí en houston ganó su primer titulo ATP el año pasado
Torneo en que ganó todos los partidos por la via rapida excepto el primero ante el brasileño souza, quien le ganó 7-5 el primer set para luego remontar con solvencia. En las siguientes rondas triunfos por este orden: el español roberto bautista, el colombiano giraldo, el sudafricano anderson y en la final al tambien norteamericano querrey, rivales de buen y de notable nivel, a los que como ya dijimos todos ganó 2-0 haciendo un torneo sensacional
Vuelve jack aqui para intentar llegar lo mas lejos posible y, por que no, intentar repetir. Pero para acertar el pronostico solo necesitamos que llegue a semifinales
Exento en la primera ronda, se cruzará con el ganador del tiafoe-barton, jugadores que estan respectivamente el 174 y 270, es decir muy lejos del top25 de sock. Pienso que será tiafoe el rival de sock, Frances tiafoe es tambien norteamericano y es un jugador muy joven con proyeccion, pero apenas tiene experiencia sobre tierra a nivel atp como para poder vencer a jack
En unos hipoteticos cuartos de final el rival de sock seria el vencedor de entre verdasco-berlocq y schwartzman-baghdatis
Pienso que pasa schwartzman y tengo dudas de si pasará verdasco, debido a que berlocq es un tenista que, aunque fuera del top 100, juega una inmensa mayoria de sus partidos sobre tierra batida
El posible rival de sock en cuartos seria schwartzman, el argentino actual 88 del ranking juega una gran mayoria de sus partidos sobre tierra. Aun no ha ganado ningun torneo a nivel ATP, sí lo hizo en varios challengers en tierra en 2014
en la pasada temporada en tierra tuvo 30 victorias y 20 derrotas, por 11-4 de jack sock con titulo en este mismo torneo
Diego ganó un partido y perdió al siguiente en los tres torneos que ha disputado en febrero sobre tierra, en buenos aires, rio de janeiro y sao paulo, cayendo con lorenzi, thiem y delbonis respectivamente
Jack de esos torneos solo jugó un partido, cayendo a la primera ante delbonis en rio de janeiro, despues el primer fin de semana de marzo jugó la copa davis perdiendo ante tomic
El peligro del pronostico está en que si se encuentran jack y diego en los cuartos el argentino viene algo mas rodado, pero confio en que sock se imponga tirando de su experiencia del año pasado en que ganó el titulo
colocamos un stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!!
...