Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships fecha: 13/04/2017 hora: 02:30 Ver resultado 20
Bob Bryan/Mike Bryan Leander Paes/Andre Sa
pronóstico Ganan Bryan/Bryan 2-0 cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues de unos dias sin ver nada interesante, creo que hoy toca postear esta apuesta, que la veo bastante bclara y con value.
Nos vamos al ATP 250 de Houston, modalidad de dobles, superficie clay outdoor, aunque como muchos habeis dicho, es una arcilla bastante especial, y mas despues de las lluvias que cayeron en la jornada de ayer.
Ultimo turno de la pista central, en la madrugada de aqui España, disputan para un sitio en la siguiente fase los hermanos Bryan, cabezas de serie numero 1, contra la pareja formada por Leander Paes y Andre Sa.
A pesar del enorme bajon que han hecho una de las mejores parejas de la historia, para mi siguen siendo una pareja muy dificil de batir. Si es cierto que en clay tambien bajan enteros, pero aqui si se han apuntado, es porque se lo tomaran enserio, ademas es un buen momento para dar un golpe en la mesa y demostrar que aun estan ahi. Juegan en Estados Unidos y eso es una motivacion extra. Compenetracion maxima y muy dificiles de romper durante el partido, ya que tanto Mike como Bob son buenos jugadores.
Sus rivales son Leander Paes y Andre Sa, buenos doblistas, pero que ni mucho menos estan en buen momento. Sobretodo Paes, que bajado muchisimo sus enteros y ya hasta tiene que jugar Challengers para mantener su ranking. En tierra es un jugador que sufre muchisimo, ya que esta mas acostumbrado a jugar en hard. Su compañero si puede irle mejor el clay, ya que es brasileño y esta bien adaptado, pero sus resultados no estan siendo nada del otro mundo, a excepcion de algun torneo con Rogerio Dutra da Silva.
Creo que en el partido de hoy no deberia haber color, y si los Bryan salen concentrados y motivados, no deberia tener mucha historia, asi que voy a entrar a su victoria por 2-0 a stake bajo-medio.
...