; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 9 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 9 de abril 2014

1 2
(Leído 2642 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 20:13
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 09-04-2014 20:45

Santiago Gonzalez/Scott Lipsky vs Purav Raja/Divij Sharan

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Santiago Gonzalez...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Siento hacer el pick tan corto pero me quedan 6 minutos antes de que se me acabe el tiempo de colgarlo

La pareja scott lipsky y alejandor gonzalez han jugado 7 torneos juntos, han ganado en portugal a la pareja qureshi y en barcelona a los hermanos bryan los dos torneos de tierra batida, tambiene sta misma pareja ha ganado en hierba contra la pareja colin fleming, y superficie dura.

La pareja formada por raja purav y sharan es la primera vez que compiten juntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 20:43
No sigais este pick, el partido empezaa a la 20:20, el sotware lo tenia mal puesto a las 20:45
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 21:27

09-04-2014 20:45

1.4
Siento hacer el pick tan corto pero me quedan 6 minutos antes de que se me acabe el tiempo de colgarloLa pareja scott lipsky y alejandor gonzalez han jugado 7 torneos juntos, han ganado en portugal a  ...

Yo lo llevaba en una combinada desde por la mañana, juegan en casa, palman contra una pareja de indios. No entiendo el tenis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 21:32

Juan Monaco vs Somdev Devvarman
09-04-2014 19:00

Juan Mónaco ganará 2-0

1.53
No tengo mucho tiempo, así que voy directo al grano.En primer lugar, tenemos a Juan Mónaco (42) que viene de hacer una temporada bastante mala, y este año no lo ha empezado nada bien, este es uno d ...
Verde, el primer set se le complico a Pico pero consiguió sacarlo adelante en el tie break, posteriormente en segundo set fue mucho mas plácido y se lo llevo por 6-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 22:00

1.4
Siento hacer el pick tan corto pero me quedan 6 minutos antes de que se me acabe el tiempo de colgarloLa pareja scott lipsky y alejandor gonzalez han jugado 7 torneos juntos, han ganado en portugal a  ...

Yo lo llevaba en una combinada desde por la mañana, juegan en casa, palman contra una pareja de indios. No entiendo el tenis

Pues no he visto el partido, he puesto el pick, y cuando me ha dado por mirar marcadores decía que había empezado a las 20:20, y iban 5-5. He puesto el mensaje de no seguir el pick, me he autoreportado y me pirado creyendo que lo iban a borrar.
Así que he pasado del partido por lo tanto, estamos igual de sorprendidos. Quiza porque este año solo han jugado un torneo juntos, pero vamos con la cantidad de torneos que han jugado juntos, que les ganen los otros que ni siquiera han jugado juntos...  :o :o :o

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 22:33

1.4

Pues no he visto el partido, he puesto el pick, y cuando me ha dado por mirar marcadores decía que había empezado a las 20:20, y iban 5-5. He puesto el mensaje de no seguir el pick, me he autoreportado y me pirado creyendo que lo iban a borrar.
Así que he pasado del partido por lo tanto, estamos igual de sorprendidos. Quiza porque este año solo han jugado un torneo juntos, pero vamos con la cantidad de torneos que han jugado juntos, que les ganen los otros que ni siquiera han jugado juntos...  :o :o :o
No sé donde habrás mirado la info, pero los indios Raja y Sharan suelen formar pareja asiduamente y este año, por ejemplo, ganaron el Challenger de Kyoto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 22:54
Es lo que tiene sacar un pick deprisa y corriendo, lo he mirado en la atp, pero le dado a equipos dobles carrera a londres en vez del normal y salia como pareja marcelo moliner, en un solo torneo y en otra web me salia  con bopanna.

Al final mi bank ha pagado las prisas, generalmente tardo una hora para estudiar tres picks, pero bueno por  lo menos al meter el pick in extremis nadie lo ha podido seguir (aunque he avisado posteriormente) así que por lo menos solo yo he salido perjudicado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 07:38

John Isner vs Dustin Brown

Gana Dustin Brown

3.75
torneo de houston en el que se enfrentan el local john isner 9 de ranking contra el aleman dustin brown 101 de ranking,el balance en clay de isner desde el 08-04-2013 hasta el 08-04-2014 es de 8 victo ...
tomaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeeeeeee,este verde se lo  dedico al amigo ronquiditossssssssssssssssssssss toma verde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2014, 10:40

John Isner vs Dustin Brown

Gana Dustin Brown

3.75
torneo de houston en el que se enfrentan el local john isner 9 de ranking contra el aleman dustin brown 101 de ranking,el balance en clay de isner desde el 08-04-2013 hasta el 08-04-2014 es de 8 victo ...
tomaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeeeeeee,este verde se lo  dedico al amigo ronquiditossssssssssssssssssssss toma verde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Apostando a todos los partidos, claro que alguno acabas acertando  ;) Cuantas fallaste ayer? 5? 6? Cómo estés metiendo dinero de verdad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 11:24
4 verdes por 3 rojos,un saludo
No Participante
Enviado: 10 de Abril de 2014, 11:28
Claro campeón, claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 11:31
No os piqueis hombre jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.