6-3 7-5
Pronóstico: Gana Hyeon Chung Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Vamos a Houston, donde tenemos un partido en el que sacan de favorito a Arguello, imagino que por ser superficie CLAY. Pero como ya han dicho en otros pronósticos, está superficie no es la misma que la arcilla de europa o sudamérico, es mucho mas rápido, y ésto beneficia a nuestro tenista. Voy con el jovencisimo Chung, que está haciendo un temporádon y ya está rondando el TOP 100 a sus 19 años. Está temporada viene como una flecha con marca de 23/7, todo en HARD, Excepto las 3 victorias de la previa de éste torneo, incluyendo un título a nivel challenger en Australia donde tan solo cedio un set. Continuo su racha para llegar hasta la final siendo derrotado por Fratangelo en 3 sets, pero creo que fue fruto del cansancio, ya que jugó 10 partidos en tan solo 12 dias. A partir de aqui tiene que dar un salto de nivel, que pienso que ha dado ya, para codearse con tenistas de otro nivel. En frente va a tener Arguello, jugador que en lo personal, no me gusta nada, y no veo nada a destacar en su tenis, lleva marca 10/6, todo en CLAY , excepto un partido, nada que destacar en cuanto a victorias, derrotas con Clezar, Montañes, Pella, y en su superficie favorita. ANALISIS PERSONAL DEL PARTIDO. Los 2 vienen de ganar sus 3 partidos en la previa. Creo que pese a que el Koreano no se le de bien la arcilla, aqui se ha adaptado muy bien, ganando en torno al 75% de su primer servicio, por lo que está sacando muy bien, tiene una derecha muy fuerte con la que siempre que puede busca abrir ángulos, tiene un tenis vistoso, en la que busca hacer cosas y mover mucho al rival, pero sobretodo creo que la clave la va a tener al resto, donde es un fenómeno, Arguello no es que sea de los que sacan fuerte, asi que tiene que sufrir en cada juego la presión del joven Koreano. Si Chung está bien de cabeza, preveo un partido totalmente dominado por el, haciendo correr a Arguello de un lado para otro, buscando el momento preciso para machacar con la derecha a su rival. Vamos a por el verde, suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora