Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 15 de abril 2012
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 15:40
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 15-04-2012 19:00

Juan Monaco 2 - 1 John Isner

   
 6-2 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Y tambien me voy a meter en la final del ATP 250 de Houston que disputaran Isner y Monaco,y me voy a decantar por la victoria del norteamericano.

El estadounidense John Isner,nº10 de la ATP,ya dio muestras a finales del año pasado con las victorias en Winston y Newport,la final en Atlanta,las semis en el M1000 de Paris y en Washington,y los cuartos en el US Open que este año daria bastante que hablar,y asi lo ha hecho,con grandisimos resultados como la final en IW eliminando a Djokovic,las semis en Delray Beach o los cuartos en Memphis,ademas de ganar en Copa Davis a Federer en arcilla en Suiza y a Simon y Tsonga en arcilla en Francia.Aunque la verdad en este torneo no ha estado comodo del todo en ningun partido,y solo ha ganado "facil" a Sweeting ya que con Feliciano Lopez y Zeballos sufrio bastante,pero confio que este motivado en su pais y el publico le ayude en los momentos mas dificiles.

El argentino Juan Monaco,nº16 de la ATP,esta haciendo una temporada bastante regular pero ha tenido un par de resultados de mucho merito como son la victoria en el torneo de Viña del Mar ante Berlocq y las semis en el M1000 de Miami donde lo elimino Djokovic,y la verdad es un tenista que suele tener buenos resultados en esta gira que empieza ahora en tierra,pero la verdad la tierra de EEUU es mucho mas rapida que la de los demas torneos y eso beneficia al giganton.Por cierto que para llegar a esta final,ha tenido que eliminar a Ito,Kevin Anderson y Russell(con el que sufrio mas de la cuenta).

El H2H es favorable a Isner por 2 a 0 aunque los dos partidos han sido en pista dura(el ultimo en IW de este año y gano Isner por un doble 7-5)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 17:37
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 15-04-2012 19:00

Juan Monaco 2 - 1 John Isner

   
 6-2 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Creo que es el momento de ir en contra de Isner. Le estoy viendo bastante justito en este torneo. No sé si le está pasando factura la Copa Davis o que le está pasando, pero no está mostrando el nivel que nos tiene acostumbrados ultimamente, y eso le puede pasar factura contra un guerrero como Mónaco.
 
La verdad, que han jugado dos veces, y Juan Mónaco sólo ha conseguido arrancarle 1 set al americano, pero en este torneo, el argentino ya ha conseguido ganar a Kevin Anderson, un gran sacador y a Rusell, por lo que viendo lo que está mostrando Isner en este torneo, si Juan sigue con la misma paciencia, esperando su momento, que es lo que hay que hacer con sacadores como Isner, creo que ganará.
 
Ayer Feli le creo muchos problemas a Isner, y eso que Feliciano no destaca por su paciencia y gusto por los peloteos largos, así que Mónaco con esa gran constancia que le caracteriza creo que se hará con el partido.
 
Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 21:39
Grande Juan. Gran partido que se ha marcado el argentino. Paciencia, paciencia y paciencia, y aprovechar su momento. Felicidades Manu_17.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:07

Juan Monaco vs John Isner
15-04-2012 19:00


Gana John Isner

1.73
Y tambien me voy a meter en la final del ATP 250 de Houston que disputaran Isner y Monaco,y me voy a decantar por la victoria del norteamericano.El estadounidense John Isner,nº10 de la ATP,ya dio mue ...

Pues perdio Isner en 3 sets y la verdad cuando gano el americano el segundo set pensaba que ganaria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.