Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 11 de abril 2015
1
(Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2015 22:30

Sam Querrey 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 7-5 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Semifinales del ATP de Houston donde pensaba que Fernando Verdasco,nº30 de la ATP, saldria mas favorito contra el norteamericano Sam Querrey,nº42 de la ATP, pero me parece una cuota aprovechable.

Para mi Fernando era el favorito al titulo antes de empezar el torneo aunque tenia huesos por su cuadro como John Isner o Feliciano Lopez, jugadores que no se le dan especialmente bien y encima han caido antes de tener que enfrentarse al madrileño y es una superficie la arcilla americana que le viene como anillo al dedo a Verdasco y donde defiende el titulo del año pasado.

A mi la temporada de Verdasco me esta pareciendo la mas fiable con diferencia de los ultimos años(todas las derrotas excepto la de Pico Monaco en Miami y Lajovic en Sao Paulo, han sido contra Tops-20 sabiendo que Monaco tiene mas nivel del que dice su ranking), parece que con la edad ha madurado por fin mentalmente(ademas disfrutando un gran momento personal) y las sensaciones han sido inmejorables en las victorias a Lorenzi, Chung y Gabashvili.

En cambio, la temporada de Querrey esta siendo un autentico desastre y arrastrando algunos problemas fisicos pero es que empezo la temporada perdiendo los 3 partidos que jugo en la gira australiana, luego hizo semifinales en Memphis mostrando un gran tenis pero en Delray Beach se retiraba contra Alejandro Gonzalez por problemas fisicos, en Indian Wells y Miami perdia dos partidos donde iba set y break arriba pagandose a 1.01 y aqui las sensaciones no creo que hayan sido tan positivas en una pista que no le beneficia.

Aqui en Houston ha hecho unas semis y una final(siendo al mejor que gano el nº98 de la ATP) pero tambien ha caido 3 veces en 1r y 1 en 2r, y las sensaciones en su debut contra Steve Johnson(no cuento el debut contra Matosevic porque el australiano se retiro tras 5 juegos) fueron pesimas en un partido de bajisimo nivel y esta noche es cierto que ha pasado por encima de Feliciano Lopez pero el partido del toledano ha sido pesimo.

Supongo que en las cuotas ha influido mucho la victoria facil contra Feliciano(tambien ha ganado facil Verdasco a un Gabashvili que habia ganado a Isner y esta en la final de dobles ganando a los Bryan) y el H2H que domina 3-1 Sam Querrey pero el ultimo enfrentamiento fue hace mas de 2 años donde se retiro Verdasco y nunca se han enfrentado en arcilla donde la superioridad de Verdasco es evidente ya que no le va a valer solo con sacar bien a Sam y encima viene restando muy agresivo Fernando.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2015 20:00

Kevin Anderson 0 - 2 Jack Sock

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico rapido debido a mi falta de tiempo hoy, pero que no puedo escapar compartir con mis seguidores.

Vamos con la victoria simple de Jack Sock frente a Kevin Anderson en la semifinal de Hpuston que se disputa hoy. Mis motivos para ir con el americano son los siguientes:

1)El principal motivo es el grandisimo nivel que esta mostrando durante el torneo, donde a excepcion del primer set contra Souza, desde entonces ha encadenado un parcial de 6-0 en sets frente a tres tenistas que le gusta mucho el clay, y que tienen nivel para complicar a la mayoria de tenista( El propio Souza, Bautista y Giraldo). El nivel de Jack con el servicio esta siendo brutal, aunque en los dos primeros partidos cometiera demasiadas dobles faltas, en cuanto le entra el primero el punto en un 85% es a su favor, unos datos impresionantes. Pero lo que mas esta funcionando al americano es su derecha, una de las mejores del circuito para mi, ya que le va muchisimo la bola, y esta colocando,la genial a los lados de la pista sin apenas cometer errores.

Su rival de hoy, promete una larga batalla, ya que tambien tiene un gran saque. Kevin Anderson, es un tenista que rinde muchisimo mejor en pistas muy rapidas, porque su movilidad dentro de la pista es reducida. Aun asi esta sabiendo defender en esta pista de Hpuston que es un clay rapido, sabiendo sufrir contra rivales como Delbonis y Chardy que le han puesto en grandes aprietos.

El partido ayer contra Chardy fue impresionante, ya que el sudafricano lo tenia en el bote set y break arriba, pero cuando sacaba para llevarselo Chardy le rompio, y llego a estar break arriba en el ultimo set. El nivel de Anderson al saque bajo considerablemente ya que paso de haber perdido apenas 9 puntos en 10 saques, a comenzar a perder una media de 5 por saque. Una bajada de nivel tremendo que podria ser fruto del cansacio que sufre un tenista que lleva muchas batallas encima.

La cuota vista el desgaste de Anderson, el nivel de Sock, la mejor adaptacion de su juego a la pista por parte de Jack y el importante hecho de jugar con el publico a favor, sabiendo lo que anima a los americanos, y ademas conociendo lo facil que se diluye el sudafricano en ambientes hostiles, me parece que es la cuota de la jornada y que debemos entrarle aunque sea con uno de las redacciones mas cutres que vereis de mi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:36
Increible Jack Sock, la derecha que tiene es terrible, la tecnica me encanta, le corre muchisimo y en clay complica mucho ese efecto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:11
Increible Jack Sock, la derecha que tiene es terrible, la tecnica me encanta, le corre muchisimo y en clay complica mucho ese efecto

Pues si, gran derecha de Sock aunque se cubra el revés de forma descaradísima le funciona
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 01:51

Sam Querrey vs Fernando Verdasco
11-04-2015 22:30


Gana Fernando Verdasco

1.62
Semifinales del ATP de Houston donde pensaba que Fernando Verdasco,nº30 de la ATP, saldria mas favorito contra el norteamericano Sam Querrey,nº42 de la ATP, pero me parece una cuota aprovechable.Par ...

7-5 2-6 6-4 para Querrey.

Muy buen nivel de Sam excepto el 2º set y flojisimo de cabeza Verdasco que en dos saques tontos, se despito, muchos no forzados y dos breaks que le han costado dos sets.

Muy buen nivel al saque de Sam y para mi favorito mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.