Skip to main content
 

Francia Open 13 21 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 2657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:30
Flipa. Despues d eestar a punto de sufrir el break durante todo el primer set, en el tie break 7-0 para janowicz jajaja

Algun enlace para este encuentro?

A punto de sufir break todo el set? Pero si Benneteau sólo ha tenido 1 bp, que curiosamente también ha sido sp. Mientras Jerzy ha tenido 3 bp, repartidos en dos juegos...

Se ve que los nervios me hicieron ver otra cosa, pero todos los servicios de janowicz (o casi todos) me parecio ver que se adelantaba benneteau 0-15  0-30 -15 -30 luego si es verdad que el polaco los remontaba. Pero fue eso, que los empezaba perdiendo simplemente... :-X
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:38
Partidazo de Janowicz, no he visto el partido pero se ha merendado a Julien Benneteau que venia en un buen estado tanto fisicamente como mentalmente. Va a ser un buen candidato al torneo.

PD. Jerzy tiene mucha tecnica y muchisima cabeza, seguro que llega al top 5.

Ya estamos inventandonos cosas otra vez? Partidazo sin poder verlo? Eso como se come?

Y decir que Benneteau venia bien fisica y mentalmente es como minimo custionable. Con 31 añazos que tiene, venia a un torneo de la galleta, y en menos de 2 meses se ha chupado 17 partidos (hoy 18), nada mas y nada menos. Y el tema mental, pues viene de perder hace 4 dias su 8ª final (todavia no ha ganado un solo titulo) y la mas importante que habia disputado. Si a ti te parece que esas son las mejores condiciones para afrontar un torneo menor como este, pues ole tu.

Y de merendarse a benito nada, el polaco solo ha sido capaz de romperle el servicio 1 sola vez en todo el partido, si eso es merendarselo tenemos conceptos muy distintos de la palabra merendar.

Apareces hasta en la sopa tio... dejame de seguir en todos los apartados del foro.

PARTIDAZO porque ha ganado a un rival muy duro que jugaba en casa en 2 sets. 

PESAOOOOO comprate un amigo que yo no quiero ser tu amigo, por mucho que lo intentes ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:48
me parece estupendo que tu tengas tu pelicula, al igual que yo tengo la mia.

Si tu crees que todos estaban para competir a tope en ese Masters, teniendo la temporada hecha y justo una semana antes del torneo que mas dinero reparte en todo el año, con el riesgo de lesion y de acumulacion de fatiga tras toda la temporada, pues perfecto.


Y si quieres te comento que veo que no sigues mucho la actualidad y solo miras resultados:
Tipsarevic viene de lesion y tras 1 mes sin competir en una pista que es la que menos bien le va, y la semana que viene estan los petrodolares de Dubai y no los 4 euros que dan en marsella, con un cuadro muy parecido.
Y enfrente tenia a un Tursunov que esta venido a menos pero es en estas pistas donde siempre ha brillado mas, venia rodado y adaptado (no como Tipsa) y clase tiene para aburrir (llego a ser top20).

Raonic viene de ganar su torneo.

Almagro no hace falta decir nada de él, todos lo conocemos con sus desconexiones habituales.

Isner esta tocado de la rodilla.

Simon a pesar de no estar al 100% ha ganado su partido bien, pero Bautista viene tambien de lesion abdominal.

Monaco acaba de borrarse del torneo de Acapulco porque todavia no esta bien de la mano que se opero en diciembre y que no le estaba dejando rendir.

Tienes mas dudas acerca de jugadores acerca de por que pierden esos jugadores?


No no no. El ultimo caballero que recuerdo en la derrota, fue Federer al perder la final del Master ante Djokovic, diciendo que habia hecho su mejor tenis. Luego siempre hay una mayoria que tiene molestias musculares fisicas y puede que hasta psiquicas...

Pero si pierde janowicz es porque no tiene nivel. Si hoy enfrente a Benito esta Tursunov y pasa Benito todos hablamos de su gran estado de forma, pero como fue contra el detestable polaco es que viene cargado de partidos..

Si quieres te traes las ultimas derrotas de todos los nombrados, a ver tnto que estas puesta en el tema, si estamos hablando de derrotas aisladas o de mas de 2 y de 3 contra tenistas under fifty

Por mi parte punto final al tema janowicz. Que esto es igual que cuando el Barça gana "por los arbitros" y ya cansa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:55
Partidazo de Janowicz, no he visto el partido pero se ha merendado a Julien Benneteau que venia en un buen estado tanto fisicamente como mentalmente. Va a ser un buen candidato al torneo.

PD. Jerzy tiene mucha tecnica y muchisima cabeza, seguro que llega al top 5.

Ya estamos inventandonos cosas otra vez? Partidazo sin poder verlo? Eso como se come?

Y decir que Benneteau venia bien fisica y mentalmente es como minimo custionable. Con 31 añazos que tiene, venia a un torneo de la galleta, y en menos de 2 meses se ha chupado 17 partidos (hoy 18), nada mas y nada menos. Y el tema mental, pues viene de perder hace 4 dias su 8ª final (todavia no ha ganado un solo titulo) y la mas importante que habia disputado. Si a ti te parece que esas son las mejores condiciones para afrontar un torneo menor como este, pues ole tu.

Y de merendarse a benito nada, el polaco solo ha sido capaz de romperle el servicio 1 sola vez en todo el partido, si eso es merendarselo tenemos conceptos muy distintos de la palabra merendar.

Apareces hasta en la sopa tio... dejame de seguir en todos los apartados del foro.

PARTIDAZO porque ha ganado a un rival muy duro que jugaba en casa en 2 sets. 

PESAOOOOO comprate un amigo que yo no quiero ser tu amigo, por mucho que lo intentes ;)

Esta chica lo que tiene una falta cariño... no se le quita la pataleta ni que le pongas el biberon.
Es broma sara xdxd
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:16
Partidazo de Janowicz, no he visto el partido pero se ha merendado a Julien Benneteau que venia en un buen estado tanto fisicamente como mentalmente. Va a ser un buen candidato al torneo.

PD. Jerzy tiene mucha tecnica y muchisima cabeza, seguro que llega al top 5.

Ya estamos inventandonos cosas otra vez? Partidazo sin poder verlo? Eso como se come?

Y decir que Benneteau venia bien fisica y mentalmente es como minimo custionable. Con 31 añazos que tiene, venia a un torneo de la galleta, y en menos de 2 meses se ha chupado 17 partidos (hoy 18), nada mas y nada menos. Y el tema mental, pues viene de perder hace 4 dias su 8ª final (todavia no ha ganado un solo titulo) y la mas importante que habia disputado. Si a ti te parece que esas son las mejores condiciones para afrontar un torneo menor como este, pues ole tu.

Y de merendarse a benito nada, el polaco solo ha sido capaz de romperle el servicio 1 sola vez en todo el partido, si eso es merendarselo tenemos conceptos muy distintos de la palabra merendar.

Apareces hasta en la sopa tio... dejame de seguir en todos los apartados del foro.

PARTIDAZO porque ha ganado a un rival muy duro que jugaba en casa en 2 sets. 

PESAOOOOO comprate un amigo que yo no quiero ser tu amigo, por mucho que lo intentes ;)

ya sabes, no te inventes cosas que encima ni has podido ver (has dicho que era un partidazo sin poderlo ver y que se lo habia merendado), porque hace daño a la vista lo que escribes.

Estoy empezando a pensar que te inventas cosas para poder escribir y que la gente te haga caso.

Y tranqui que no te quiero como amigo, no se de donde habras sacado eso, pero vaya, mis amigos son buena gente, no se inventan cosas ni se hacen los interesantes hablando de lo que no saben, asi que tu estas descartado, aunque veo que si sacas el tema de buscar amigos es porque tu lo tienes muy presente sera porque tu los buscas, porque yo la verdad es que ni me lo habia planteado.

1 consejo, gratis y que hasta ahora no conozco a nadie que no le haya funcionado: sal mas de casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:28
Hala, ya valió los dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.