Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 22 de febrero 2013
1
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 22:05
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 22-02-2013 14:00

Sara Errani 2 - 0 Roberta Vinci

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Roberta Vinci gana el 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas,
Sigo en Dubai,torneo de la WTA.
Partido donde se enfrentan las italianas Vinci-Errani.
Mi apuesta es para el primer set que pienso que lo ganará Vinci,
aunque no descarto su victoria al final del encuentro pero veo mejor opción que gane el primer set.
Vinci está siendo la revelación del torneo ganando a jugadoras de mejor ranking en dos sets.
Veo que va a llegar a este encuentro con más descanso y menos desgaste y jugando como lo está haciendo tiene muchas posibilidades de ganar.
Suerte y saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:19
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 22-02-2013 14:00

Sara Errani 2 - 0 Roberta Vinci

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuotas igualadas excepto en bet365...¿por qué? Pues porqué parece que Roberta va como un cohete...y ha ganado a rivales de nivel sin despeinarse.
Pero...son dos jugadoras que se conocen mucho, de hecho son amigas, y juegan el dobles a menudo. Saben sus fallos y sus virtudes, y si vemos los partidos entre ellas todos los últimos dos años los ha ganado Errani. Vinci no le gana desde 2010, le tiene la moral comida, y mañana, también le ganará...o al menos eso espero.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 10:46
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 22-02-2013 16:00

Petra Kvitova 2 - 0 Caroline Wozniacki

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Petra Kvitova ganará 2 a 0 (Sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5
Vamos con la gran cuota que nos ofrecen las bookies en la jornada de hoy, en cuanto lo que respecta al tenis femenino, ya que a título personal me parece que es la apuesta del día.

Se enfrentan la checa Kvitova [nº 8 WTA] contra la danesa Wozniacki [nº10 WTA].


No puedo dejar pasar la oportunidad de meterle al 2 a 0 de la checa, después de haber vivido infinidad de situaciones similares a esta. En la que la checa cuando se encuentra agusto y con confianza sobre la pista es capaz de aplastar a cualquier rival.

Esta de nuevo en un momento dulce de juego, lo cuál la convierte en una jugadora de altísimo nivel tenístico, no ha dejado escapar ningún set en este torneo y enfrentandose a grandisimas jugadores de nivel como son (Hantuchova, Ivanovic y Radwanska). La victoria clara sobre una jugadora como la polaca en el día de ayer, es muestra del buen estado de forma y motivación en el que se encuentra, Radwanska te exige golpear una vez más y ganarte a pulso cada punto y ayer se la comió literalmente.

Wozniacki tiene un estilo de juego parecido al de la polaca aunque algo más irregular, por no hablar de la crisis de juego por la que atraviesa, ha ganado aquí sus tres partidos con muchos altibajos y por fragilidad mental de sus rivales. Argumentos que no te da la gigantona checa, que te martillea a base de planazos.


Y es que amigos... Kvitova es la típica jugadora que tiene mucha calidad pero va a rachas, tanto para bien como para mal debemos aprovecharnos de este hecho. Y en este torneo damos con la Petra ciclón, que te desespera por su alto nivel de tenis, sus golpes ajustados a la líneas y por no hablar de la potencia que imprime a la pelota.


Dos rachas opuestas que se encuentran en estas semifinales de Dubai, espero que el gran nivel de juego de la checa se vuelva a ver hoy sobre la pista y gane con autoridad a la ex-número uno danesa.


Vamos a por el verde!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:12
Errani está pletórica! Menudo recital está dando!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:56
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 22-02-2013 16:00

Petra Kvitova 2 - 0 Caroline Wozniacki

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Caroline Wozniack...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Segundo partido de semifinales de Dubai entre la checa Petra Kvitova (8 WTA) y la danesa Caroline Wozniacki (10 WTA). Considero que las dos vienen en un buen momento de juego, sin embargo ayer la checa no encontró demasiada oposición en la polaca Radwanska a la que ganó en dos cómodos sets, en lo que para mí fue un pasotismo total por parte de la polaca. En el partido de cuartos que pude ver contra la serbia Ana Ivanovic, Kvitova ganó en dos sets, sí, pero pudo perder este partido de estar la serbia un poco más acertada en los momentos clave (7-5, 7-6 ganó la checa). De hecho en el primer set Ivanovic iba 4-1 abajo y no ganó el set de milagro, teniendo opciones que no supo aprovechar. Wozniacki, sin embargo, remontó un set abajo ante la francesa Bartoli que para mí jugó un buen partido, pero la rubia danesa era un auténtico frontón ante los palos que tiraba Bartoli, por lo que acabó por desquiciarla, cosa que espero que pase hoy. El H2H es de 3-3, la última victoria es para la checa (2012, Montreal pista dura, en 3 sets). Creo que será un partido disputado en el que la danesa lo devolverá todo o casi todo, provocando con ello numerosos errores no forzados de la checa, que esperemos que se desquicie y no encuentre las líneas ni le entren los palos. Si Wozniacki consigue que la checa tenga que golpear en movimientos laterales ý no de forma cómoda tendremos opciones. Saludos y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:57
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 22-02-2013 16:00

Petra Kvitova 2 - 0 Caroline Wozniacki

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos a ir con la segunda semifinal del torneo, para mi es clara favorita Kvitova ya que viene haciendo un torneo excelente.

 
Mis motivos para ir con esta apuesta son los siguientes:

1.- Estado de forma:

· Kvitova viene con unos buenos registros, ganando en todos los partidos de este torneo 2-0.

· Wozniaki en cambio viene con un poco más de sufrimiento, le costo ganarle a Marion Bartoli en el último partido.



2.- Calidad:
Para mi es mucho mejor tenista la Checa, tiene muy buen saque (pocas veces concede break) y tiene mucha calidad y variedad de golpes.

Wozniaki es buena pero para mi gusto muy irregular, hay veces que hace partidazos y hay veces que parece que no sepa como se juega.


Para mi la cuota de Petra tendría que estar 1,4 en un partido normal, aunque como es una semifinal nunca se sabe.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:59
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 22-02-2013 16:00

Petra Kvitova 2 - 0 Caroline Wozniacki

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Petra Kvitova gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos a ir con una apuesta más arriesgada en el partido que disputaran estas dos tenistas.
En el pick anterior iba con la victoria simple de la Checa para "asegurar" y ahora me tirare a la piscina para probar suerte, haber si la piscina esta llena.

Teniendo en cuenta todo lo esmentado en el pick anterior, he decidido ir con el 2-1 porque son tenistas de nivel y lo normal esque ambas se hagan con un set.

Además en sus últimos dos enfrentamientos se ha dado el 2-1 para la checa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:04
Meti al 2-0 a 2.5 y ha subido a 2.75
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:11
GRANDE SARITA!  ;D Como le pega a la bola la pequeña princesa  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 16:45
Bestial Kvitova en el primer set!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:38

Petra Kvitova vs Caroline Wozniacki
22-02-2013 16:00


Gana Petra Kvitova

1.66
Vamos a ir con la segunda semifinal del torneo, para mi es clara favorita Kvitova ya que viene haciendo un torneo excelente. Mis motivos para ir con esta apuesta son los siguientes:1.- Estado de forma ...

Verdeee!! partido facilisimo para Kvitova, la danesa solo conseguia hacer puntos gracias a los fallos de kvitova porque no intentaba jugar agresiva y en todos los peloteos acababan o con un golpe mortal de kvitova o con una cagada de kvitova.

Verde muy facil des de el primer juego!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:47

Petra Kvitova vs Caroline Wozniacki
22-02-2013 16:00


Petra Kvitova gana 2-1

3.75
Vamos a ir con una apuesta más arriesgada en el partido que disputaran estas dos tenistas.En el pick anterior iba con la victoria simple de la Checa para "asegurar" y ahora me tirare a la pis ...

Rojoo.. para que en este partido wozniacki hiciera un set tenía que ser Kvitova quien se lo regalase. Ya lo intento regalandole 1 juego y en 3 minutos ya había recuperado el break, hecho un juego, y ya le estaba apunto de volver a brekear....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:12

Petra Kvitova vs Caroline Wozniacki
22-02-2013 16:00


Petra Kvitova ganará 2 a 0 (Sets)

2.37
Vamos con la gran cuota que nos ofrecen las bookies en la jornada de hoy, en cuanto lo que respecta al tenis femenino, ya que a título personal me parece que es la apuesta del día.Se enfrentan la ch ...

Enorme partidazo de la checa, como era de esperar se ha merendado a Wozniacki.. Actualmente Kvitova juega contra ella misma, los puntos que pierde son por errores suyos, sus rivales poco pueden hacer.. Ya que te arrasa, parece el típico cañón de entrenamiento! Difícil encontrar una tenista que pueda hacer frente al vendaval de golpetazos planos de Petra. ERES GRANDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:44

Petra Kvitova vs Caroline Wozniacki
22-02-2013 16:00


Petra Kvitova ganará 2 a 0 (Sets)

2.37
Vamos con la gran cuota que nos ofrecen las bookies en la jornada de hoy, en cuanto lo que respecta al tenis femenino, ya que a título personal me parece que es la apuesta del día.Se enfrentan la ch ...

Enorme partidazo de la checa, como era de esperar se ha merendado a Wozniacki.. Actualmente Kvitova juega contra ella misma, los puntos que pierde son por errores suyos, sus rivales poco pueden hacer.. Ya que te arrasa, parece el típico cañón de entrenamiento! Difícil encontrar una tenista que pueda hacer frente al vendaval de golpetazos planos de Petra. ERES GRANDE!!!
Iba a postearlo porque vi ayer a Wozniacki, cuando he visto que ya lo habías publicado, así que te he seguido porque estaba muy bien explicado. Enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.