; Estados Unidos U.S. National Indoor Tennis Championships 12 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos U.S. National Indoor Tennis Championships 12 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 3005 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:37
Tim a cuota 15 estaba >:( >:( >:( madreeee como gane.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:41
smycek la peor que he visto ganado el tie break y puufff
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:41
Puto Tim, jajajaj, la que se ha zampado en la red.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:42
Bueno pues el manco de Smyczek acaba de regalar el partido porque el tie break era suyo. En fin chicos la siguiente será...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:43

Tim Smyczek vs Michael Russell
12-02-2014 18:00

Gana Tim Smyczek

1.83
Buena cuota considero esta a la victoria de Tim Smyczek en este torneo indoor que se disputa en Memphis.Anteayer vi el encuentro de Russell ante el polaco de apellido innombrable y vi lo más increibl ...

Como puse en el pronóstico Smyczek no es santo de mi devoción, luego haberlo visto hoy mucho menos, es un looser, pero muy importante, pero debía layear a Russell, tuvo el segundo set en la mano Tim en el tie break pero ni eso, ganó el viejito en 2 sets. Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:44
Bueno pues el manco de Smyczek acaba de regalar el partido porque el tie break era suyo. En fin chicos la siguiente será...

si pues la proxima pero me faltaba este puto partido para una combi de 4 cifras, te maldigo smycek >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:56

La ATP es una ONG con gente como esta. Jugando todos a perder no me extraña que gente como David Ferrer fuera top3 del mundo... los buenos lesionado y en resto luchando por perder. Una vez me dijeron que el tenis era un deporte de retrasados y cada día que pasa mas me acuerdo de ese comentario.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:11

si pues la proxima pero me faltaba este puto partido para una combi de 4 cifras, te maldigo smycek >:( >:(
Creo que muchos lo llevábamos en combinadas pero en fin, solo me quedaba este partido y el del City que ahora resulta que lo han aplazado por el viento y no se sabe la fecha en la que se jugará. Día para olvidar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:16
Yo creo que hay muchos jugadores que funcionan con favores sino no me explico este tipo de resultados como que a Polansky le remonten un 5-0,Przysiezny se deje remontar un partido que tenía controlado...En el Challenger de Waco ganó Smyczek,en Memphis Russell,en Indian Wells Smyczek,en Miami Russell,en Winston-Salem Smyczek...Quizás ahora le tocaba el turno a Russell...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:24
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships 12-02-2014 21:30

Jiri Vesely vs Jack Sock

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Cuota interesante que pagan por la victoria Sock.

Creo que en este caso debería ser Sock el favorito y no Vesely.El estadounidense se mueve mucho mejor en superficies duras que Vesely,que prefiere jugar en tierra batida.

El estadounidense es un jugador muy irregular pero creo que le ha tocado un rival asequible y debería aprovecharlo.Tiene buen saque y una buena derecha por lo que se adapta muy bien a este tipo de pistas donde ha derrotado a Milos Raonic,James Blake o Bernard Tomic y le ha ganado 1 set a David Ferrer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:29

Jiri Vesely vs Jack Sock
12-02-2014 21:30

Gana Jack Sock

1.9
Cuota interesante que pagan por la victoria Sock.Creo que en este caso debería ser Sock el favorito y no Vesely.El estadounidense se mueve mucho mejor en superficies duras que Vesely,que prefiere jug ...
muy bien vista crack. A la saca fácil fácil. Gracias!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 09:11

Ivo Karlovic vs Feliciano Lopez
12-02-2014 19:00

No hay rotura de servicio en los 12 primeros juegos

2.15
Pues sinceramente me extraña esta cuota tan alta en un partido con las condiciones que se dan. Se enfrentan dos sacadores natos como Feliciano Lopez e Ivo Karlovic, que a la vez no destacan por su ha ...
Pues verde fácil 7-6 en el primer set, ambos sin opciones de break y Feli con tan solo 3 puntos al resto, mientras Karlovic hizo hasta 8, pero siendo 2 en el tie break, de hecho ninguno de los 2 forzó ni el deuce. Habrá que seguir a Karlovic porque al nivel que está sacando esta temporada es excelente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.