Enviado: 07:23 04/10/2023
Para este partido creo que el valor está del lado del veterano Johnson quien ha sido de los jugadores ATP que han tenido que bajar al circuito challenger, pero algo positivo es que no le ha ido mal, eso sí el de antes ya no es aunque sí que creo que con el saque puede rendir y ganar sus juegos, voy a buscar esta ventaja corta de dos juegos que siempre es difícil y vamos a tener que ganar un set para que por ahí coja su valor, en luckia tenemos el +3.5 a 1.75, pero me parece que con la diferencia de cuota tenemos más valor en el +2.5 ya que igual el +3.5 en dos sets es complicado al necesitar de un tie break y de un 7-5 o 6-4 y ya sí se da el 6-3 igual lo perdemos por lo que mejor ir con la mejor cuota y aspirar a que hayan esos tres sets. En el peor de los casos igual lo perdemos en tres sets pero vamos a confiar en el saque del veterano Johnson y que pueda mantenerlo, otra de las razones del pick es que el joven Svajda hizo un debut bueno y al mismo tiempo malo al no generar prácticamente nada en contra de Harrison y le bastó con un solo quiebre en el segundo set para ganar el partido 2-0, quiebre que vino a partir del único punto de quiebre que generó, al mismo tiempo Svajda es un jugador con proyección caso contrario al de Johnson y eso sí que hay que tenerlo en cuenta porque puede subir el nivel de juego y creo que mucho más cuando enfrenta a rivales que lo pueden exigir más, al final por lo visto en el debut creo que el valor está del lado de Johnson.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Steve Johnson","visit_name": "Zachary Svajda", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178048.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "05/10/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - Tiburon", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/05-10-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4340863"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-3 3-6 4-6"}