; Pronóstico Estados Unidos Tiburon Sekou Bangoura vs Michael Geerts Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Tiburon Sekou Bangoura vs Michael Geerts

1
(Leído 1111 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 24/09/2019
Segunda ronda del Challenger de Tiburón donde medirán fuerzas el estadounidense Sekou Bangoura (375) ante el belga Michael Geerts (476). Será la primera vez que se vean las caras.

Si bien esta temporada Bangoura ha tratado de dar el salto de torneos Future a Challenger, aún no ha podido rendir en torneos de estos niveles. Bastan ver sus números para corroborar que le ha costado muchísimo, ya que aún no sabe siquiera lo que es avanzar a cuartos de final. Ha demostrado ser un tenista a quien le cuesta bastante tener tramos de regularidad y eso normalmente a estos niveles se paga.

En la otra esquina tenemos al europeo Geerts. Lo seguí el torneo pasado y me dejó realmente sorprendido. Golpes muy potentes, buen servicio, muy buenas derecha. Eso sí, algo inestable desde la base. Es un jugador que normalmente se mueve en torneos Future, pero en Colombus y aquí ya ha tenido victorias y más que nada rendimientos destacados.

El partido en tema de nivel creo que está un poco más del lado del belga. Es cierto que Bangoura ha transitado más tiempo por el circuito Challenger, pero aún no deja de ser un tenista de niveles menores. Si Michael se la cree, hasta puede llegar lejos en este torneo porque tiene mucho tennis en su raqueta y no me sorprendería que termine entre los mejores 300 al finalizar la temporada. Vamos con stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.