Skip to main content
 

Brasil Campinas Orlando Luz/Marcelo Zormann Da Silva vs Boris Arias/Federico Zeballos
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:57 07/10/2022
Complicado este 2-0 pero creo que por estar jugando Luz hay valor en ir a su favor y además es que los nuestros son locales, no pinta fácil porque hay que darle merito a la pareja de bolivianos y es que juegan juntos bastante y aunque no tenga resultados notables sí que tiene experiencia jugando juntos, más también veo un eslabón débil en Arias que igual no sabría decir que tan débil porque Zormann Da Silva también es un jugador ITF, más sí que creo que quien desequilibra la balanza es Luz, que no ha estado en boca de nadie porque estuvo ausente por lesión creo, pero eso sí jugando de local y con todo ese ímpetu ganador creo que Luz va a ir a por todo en este partido y un 2-0 puede ser que se de, además tener ese buen valor en una buena cuota que se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.