Skip to main content
 

China Wuhan Tennis Open femenina Petra Kvitova vs Johanna Konta
1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Wuhan Tennis Open femenina fecha: 29/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
20
Petra Kvitova Johanna Konta
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos tenistas que sacan un extraordinario provecho a sus 1´82 y 1´80 de altura respectivos a la hora de llevar a cabo su 1er saque, que es demoledor.
En este Wuhan que se celebra por 3er año Kvitova ya ha ido 1 vez al tie ante Kerber, y Konta 1 vez ante la española Suárez.
Se trata de dos tenistas que vuelcan sus esfuerzos en mantener su saque y van mucho más a la expectativa al resto, esperando que llegue su oportunidad sin volverse locas. Por ello su estilo de juego hace que a final de temporada estén condenadas a haber disputado muchísimos tie.
Kvitova ya ha ido a la muerte súbita 11 veces este año cuando no ha acabado Septiembre, y Konta 12 veces.
Tenemos en contra del pick que no han ido al tie break en precedentes entre ellas, aunque sólo se han cruzado en 2 encuentros y han disputado 5 sets.
En su otra participación en Wuhan (2015) Konta disputó 1 tie, en las preliminares..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
China - Wuhan Tennis Open femeninafecha: 2016-09-29 hora:  13:0 
VS
Petra KvitovaJohanna Konta
pronósticoGana Johanna Konta
cuotastake2.12
argumento del pronóstico...
Kivitova tuvo un partido durísimo el día de ayer contra Kerber, partido que acabo con calambres y un montón de dolores musculares a pesar de la gran victoria que consiguió.

Por su parte Konta mostró su mejor versión en su partido contra Carla Suárez, ganando a la española por dos sets a 0 y con un juego al alcance de muy pocas.

Por estas razones veo muy bien la opción de jugarse esta gran cuota que nos aparece a favor de la Británica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Un pronóstico de:
Penin Jr
Estadísticas del pronosticador
No Participante
Entendido en apuestas
China - Wuhan Tennis Open femenina fecha: 29/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
20
Petra Kvitova Johanna Konta
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Johanna Konta
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Año tremendamente decepcionante el que está viviendo Kvitova, que con el nº16 ocupa su puesto más bajo en el ránking desde mediados de 2011. Desde Montreal parece amagar con levantar la cabeza, con su medalla en los JJOO o sus SF en New Haven (donde fue arrasada por Radwanska) y aquí viene después de la que probablemene haya sido su mejor victoria del año, tras superar a la nueva nº1 Kerber en un encuentro maratoniano, de hecho el partido más largo de la carrera de Kvitova. 54 winners firmó la checa en el partido contra la alemana y es que cuando tiene el día, pocas tenistas son capaces de aguantar el vendaval Petra. A pesar de esto, voy a ir en su contra.

Digo que está siendo un año decepcionante, pero no solo a nivel tenístico donde ya no es solo que no haya encadenado más de 3 victorias en Grand Slam, sino que ha sido eliminada 3 veces en 1R o 7 en 2R a lo largo del año, donde su récord es de 3320. Fuera de las pistas viene jugando a los cromos con sus entrenadores. Después de 7 años con David Kotyza, se separaron a principios de año. Se juntó con Frantisek Cermak para volver a dejarlo tras el US Open. La semana pasada probó a Wim Fissette en Tokio, pero la cosa no ha ido más y viene aquí sola, sin visos de que la cosa cambie de aquí a final de año. Y no hay que olvidar que a mediados de temporada rompía con su prometido.

Petra es una tenista que vive de sensaciones y creo que esta perfectamente puede ser la típica semana buena de la checa en la que está inspirada y se lleva el título, en un torneo además que no le es ajeno ya que se hizo con el triunfo en la primera edición del mismo en 2014.
¿Por qué ir en su contra entonces? Porque hace mucho tiempo que Kvitova no encadena 2 partidos de gran nivel y enfrente va a tener a una tenista a la que jugando al nivel de esta temporada no va a superar, mucho menos después de un partido de 3 horas ayer.

Konta ya alcanzó aquí los CF el año pasado entrando desde la previa y dejando fuera a Azarenka o Halep y durante esta temporada sus resultados no hacen más que mejorar: Ganadora en Stanford jugando la final ante Serena, SF en el Abierto de Australia y en Eastbourne, CF en Monterrey, Miami, Montreal y los JJOO... y después de su victoria de ayer contra CSN, a las puertas de clasificarse para Singapur.

La británica ha mejorado una barbaridad su saque y de hecho ahora mismo lidera el circuito en cuanto a porcentaje de puntos ganados con su 2º servicio (53%, un dato muy a tener en cuenta a nivel WTA) y es TOP-4 en el acumulado de saques directos en la temporada.
Llega al partido sin ceder ni un solo set en el torneo ante Beck, Zhang y Carla Suárez y con la confianza por las nubes después de salvar 6SP en el 2º frente a la canaria en un partido de vital importancia en la Carrera por las WTA Finals (CSN es 8ª ahora mismo y Konta 10ª a apenas 200 puntos).

Creo que el partido ante Kerber puede pasar mucha factura a una Kvitova que, recuerdo, sufre de asma y siempre le ha costado algo más recuperar que al resto de jugadores. La alta humedad y falta de calidad del aire chino no hace más que empeorar el asunto para la checa.

El H2H nos deja dos enfrentamientos entre ambas tenistas. El primero llegó en el US Open de 2015 y cayó del lado de Kvitova por un 7-5, 6-3. El segundo, este año sobre hierba en Eastbourne, con un 5-7, 6-4, 6-0 para la nacida en Sydney.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 12:15
Totalmente de acuerdo contigo, vi el final del partido de Kerber ayer y acabó extenuada.

Además con Konta como no le entren los primeros saques a Kvitova lo va a pasar muy mal. Entonces yo entiendo que si está muy cansada despues de mas de 3 horas ayer sobre la pista no le entraran los primeros, y con el segundo es muy vulnerable.

Vamos Kontaaa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 12:46
Tiene value la británica desde luego, simplemente comentar que creo que es la 13 del mundo y la final ganada en Stanford fué ante Venus, no Serena.

Puede que me equivoque.

Suerte, personalmente veo partido de over.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 12:56
Tiene value la británica desde luego, simplemente comentar que creo que es la 13 del mundo y la final ganada en Stanford fué ante Venus, no Serena.

Puede que me equivoque.

Suerte, personalmente veo partido de over.

Saludos

Toda la razón en lo de las Williams.

Sobre lo del ránking, creo no haber dicho nada de su posición en el argumento, lo único de lo que he hablado en el caso de la británica es su posición en la Carrera por entrar en el torneo de Singapur.

Gracias por la correción!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 13:08
Tiene value la británica desde luego, simplemente comentar que creo que es la 13 del mundo y la final ganada en Stanford fué ante Venus, no Serena.

Puede que me equivoque.

Suerte, personalmente veo partido de over.

Saludos

Toda la razón en lo de las Williams.

Sobre lo del ránking, creo no haber dicho nada de su posición en el argumento, lo único de lo que he hablado en el caso de la británica es su posición en la Carrera por entrar en el torneo de Singapur.

Gracias por la correción!
Cierto! Te he entendido mal en lo de la carrera por ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 16:02
Que esperpento de Konta y vaya recital de raquetazos de Kvitova, muy muy mal leida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 16:25
Pareció que el.agotamiento del.día de ayer no existió para nada y con más de 70% de 1er servicio de la.checa no se.podia hacer nada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 17:03
Que esperpento de Konta y vaya recital de raquetazos de Kvitova, muy muy mal leida.

Si lo dices por mi parte, no lo entiendo cuando apenas una hora después de subir mi argumento decías que estabas totalmente de acuerdo.

Hay que tener una cosa clara: no porque un jugador/a pierda tiene que hacer un mal partido. En este caso, si ambas están a su mejor nivel, Kvitova es superior a Konta. La diferencia es que durante esta temporada la checa ha mostrado su mejor nivel bastante menos a menudo que la británica.

¿Esperpento de Konta? Bueno, a mí no me lo ha parecido. Ambas han tenido 4 ocasiones de romper el saque a su rival, la diferencia es que Kvitova (que ha jugado bastante bien) ha aprovechado 2 y Konta ninguna. De ahí a esperpento...

Me parecería una mala lectura si obviara frases como las siguientes:

Citar
54 winners firmó la checa en el partido contra la alemana y es que cuando tiene el día, pocas tenistas son capaces de aguantar el vendaval Petra. A pesar de esto, voy a ir en su contra.

o

Citar
Petra es una tenista que vive de sensaciones y creo que esta perfectamente puede ser la típica semana buena de la checa en la que está inspirada y se lleva el título, en un torneo además que no le es ajeno ya que se hizo con el triunfo en la primera edición del mismo en 2014.

Pero son frases que ahí están. Ni mucho menos estoy exento de lanzar malos pronósticos, de hecho este mes tengo alguno que otro, pero en este caso no estoy de acuerdo.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 17:31
Para nada quería ofenderte Zigic, de hecho, me pareces de los mejores pronosticadores de tenis del foro sin duda.

Me refiero a esperpento porque a mí personalmente Konta me ha decepcionado, vi el partido de Konta con Suarez y el de Kerber con Kvitova de ayer y aunque no hay punto de comparación (por nivel de juego y por estilo), me pareció q Suarez jugo bastante bien, pero Konta estuvo muy inspirada en los momentos clave. Digo esperpento xq cuando ha tenido oportunidad de romper con 2º saque Konta, no ha tirado fuerte, ha ido a meter la bola y a esperar a q Kvitova fallara. Creo que si hubiera roto alguna vez Konta en el 5-3 del primer set otro gallo hubiera cantado.

Perdon si te he ofendido, te animo a seguir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 17:32
Para nada quería ofenderte Zigic, de hecho, me pareces de los mejores pronosticadores de tenis del foro sin duda.

Me refiero a esperpento porque a mí personalmente Konta me ha decepcionado, vi el partido de Konta con Suarez y el de Kerber con Kvitova de ayer y aunque no hay punto de comparación (por nivel de juego y por estilo), me pareció q Suarez jugo bastante bien, pero Konta estuvo muy inspirada en los momentos clave. Digo esperpento xq cuando ha tenido oportunidad de romper con 2º saque Konta, no ha tirado fuerte, ha ido a meter la bola y a esperar a q Kvitova fallara. Creo que si hubiera roto alguna vez Konta en el 5-3 del primer set otro gallo hubiera cantado.

Perdon si te he ofendido, te animo a seguir.

No hay problema  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.