; Pronóstico Estados Unidos Tiburon Michael Mmoh vs Tobias Kamke Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Tiburon Michael Mmoh vs Tobias Kamke

1
(Leído 649 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Tiburon fecha: 27/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Michael Mmoh Tobias Kamke
6-3 2-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Michael Mmoh
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Vamos con este pick del Tiburon challenge.
Y apostamos a favor del estadounidense Michael Mmoh, aunque con descendencia nigeriana e irlandesa.
Bueno, la verdad es que este joven tenista de 19 años de edad es una promesa del tenis estadounidense y jugara en casa frente al aleman Tobias Kamke.

Ya se enfrentaron el año pasado y gano el aleman pero veo muy distinto el mercado de lo que paso hace un año, Mmoh es el 4º cabeza de serie de este torneo y ademas posee la posicion de 141º en el ranking atp. Hoy por hoy esa es su mejor posicion de su carrera como profesional y ademas va crecion pues la progresion de este tenista es formidable. La superioridad Michael ante su rival es clara, tanto en frescura como en estado de forma, estado animico y nivel tenistico. la cuota de 888sport a 1.75 esta muy bien pagada y debemos aprovecharla.

Por otro lado Kamke ya es un tenias de mas de 30 años, muy lejos de su mejor nivel y no esta pasando por un buen momento de forma, por lo que la victoria del estadounidense deberia ser clara y deberia ir bajando la cuota segun se vaya acercando la hora del encuentro.

Ante todo respetamos el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Estados Unidos - Tiburon fecha: 27/09/2017  hora: 21:30 Ver resultado
21
Michael Mmoh Tobias Kamke
6-3 2-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Michael Mmoh 2-0
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con mi tercer pronóstico a favor de un tenista el 2-0 en set corridos en Challenger a ver si ahora sí tengo suerte, Mmoh la verdad viene haciendo muy buenos partidos, prueba de ello, que sólo haya perdido 2 partidos en sus últimos 10 partidos jugados, Mmoh viene de un 2-0 contra Rubin, partido de fácil trámite para él.

Kamte viene en un rendimiento mucho más regular que Mmoh, kamte viene de un partido de trámite fácil también, espero y aspiro que por rendimiento Mmoh logre llevarse el encuentro hoy en 2 sets corridos tal como se han resuelto los últimos 5 partidos de Mmoh.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 01:13
Michael Mmoh vs Tobias Kamke
27-09-2017 19:00

Gana Michael Mmoh

1.75
Stake 1.5Vamos con este pick del Tiburon challenge.Y apostamos a favor del estadounidense Michael Mmoh, aunque con descendencia nigeriana e irlandesa.Bueno, la verdad es que este joven tenista de 19 a ...

Partido que se complicó tras desaprovechar un 5-3 a favor y acabar en un desmadre de tie break, al final mmoh ha conseguido imponerse y darnos un verde muy merecido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 09:27
Michael Mmoh vs Tobias Kamke
27-09-2017 21:30

Michael Mmoh 2-0

2.5
Voy a probar con mi tercer pronóstico a favor de un tenista el 2-0 en set corridos en Challenger a ver si ahora sí tengo suerte, Mmoh la verdad viene haciendo muy buenos partidos, prueba de ello, qu ...

Eso de ponerte este pick como acertado, es un error o una intención de trucar el resultado de la Tipster League? quiero pensar que es lo primero. Pero yo no suelo equivocarme a la hora de poner como acertado o fallado un pick y al menos a mi, la aplicación no me pone los resultados a sets de modo predeterminado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.