Skip to main content
 

China Wuhan Tennis Open femenina Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova vs Sania Mirza/Barbora Strycova
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
China - Wuhan Tennis Open femenina fecha: 01/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
20
Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova Sania Mirza/Barbora Strycova
6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico para la final de dobles femenina de Wuhan que se disputa mañana en la que juegan la checa Safarova junto a la estadounidense Mattek frente a la india Mirza y la otra checa Strycova.

Creo que el valor esta en la pareja no favorita que viene de una racha increible con 11 partidos ganados de forma consecutiva. Por ese gran camino han ganado el Us open, en unas condiciones de velocidad parecidas a las de Wuhan, y se han plantado en esta final sin ceder ningún set en los 4 partidos.

Sus rivales sin duda son grandes doblistas. Por un lado esta la india Mirza, para mi la mejor doblista del mundo, que ha dominado la categoría de dobles en estas ultimas temporadas junto a la mítica Martina Hingis. Por el otro está Strycova que también es buena doblista aunque hoy he podido ver el partido y durante muchos momentos la he visto bastante fallona y con muchas dudas al saque. Al final han sacado adelante el partido pero con muchas dudas, mas por oficio que por otra cosa. Además es una pareja que lleva jugando junta poco tiempo y se les ve que aunque son grandes doblistas no están acopladas.

Por todas estas razones creo que esta el valor de parte de Safarova y Mattek
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.