Skip to main content
 

Estados Unidos Tiburon Brian Baker vs Austin Krajicek
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Tiburon fecha: 27/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Brian Baker Austin Krajicek
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Brian Baker
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a usa despues del verde tras la victoria de Kozlov, hoy me toca ir con mi ídolo del tenis Brian Baker, me parece buena el 2-0 pero prefiero no arriesgar tanto y subir el STAKE a la simple victoria.

Brian Baker, jugador local, Ranking 295 con marca 11/16 5/8 en HARD, para quien no lo conozco Brian Baker es un tenista que ha visto truncada su carrera por la cantidad de graves lesiones a lo largo de su trayectoria pues es un tenista que despuntaba de jovencito haciendo grandes cosas como Junior.

La última lesión fue a principios de 2013,en Melbourne ante su compatriota Sam Querrey, la cara de Baker lo decía todo, otra vez volvía la pesadilla, ante un Querrey que intentaba consolarlo como podía.

Es un tenista con un muy buen servicio, una derecha agresiva,potente y muy plana que es muy dificil para los rivales, y de revés no anda nada mal, es un jugador muy polivalente,buen saque,buen reves,cortados,dejadas, no se limita a hacer solo una cosa durante el partido,si hay que sacarle un defecto, es que este año apenas lo he visto correr, no se si por físico o por secuela de la lesión última.

Ha vuelto este año a las pistas, en concreto en Abril, y aunque aun le queda mucho trabajo por delante, ya empieza a coger ritmo y lo demuestra que hace 2 meses consiguio llegar a las semifinales de Lexiston, o el partido en el US OPEN al que logro llevar el partido contra Delbonis a 5 SETS.

En el otro lado Krajicek Ranking 157, un año malo 13/24 9/16 en HARD, viene de 4 derrotas consecutivas, con Pablo Carreño,Blaz Kavcic, Brayden Schnur y Sekou Bangura, un TOP, 2 de ranking +200 y un +500, malisimo el año que está teniendo Krajicek que lo más lejos que ha llegado este año a un torneo han sido cuartos, es un jugador muy limitado, si le falla el primer servicio está perdido, un dato impresionante, 36 BP tuvieron sus rivales en los 3 últimos partidos, 15-15-5.

Para mi este partido se lo tiene que llevar claramente Brian Baker en 2 sets, pero como ya digo, me evito cualquier despiste, por motivación de Baker por seguir ascendiendo puestos en el ranking,mas calidad,mas variedad en el juego, y malisima racha de Krajicek vamos con la victoria del ídolo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.