3-6 6-7
Pronóstico: Gana Jared Donaldson 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Despues del acierto de ayer, seguimos hoy en el circuito Challenger y nos vamos esta vez a Tiburon, Estados Unidos, donde esta semana se esta disputando un torneo en pista dura y outdoor, donde tenemos una amplia presencia de jugadores americanos. En mi pick de hoy, vamos a ir con un duelo americano de 2º ronda bastante desigualdo desde mi punto de vista, almenos por lo que he visto hasta hoy de ambos jugadores, asi que me animare con una apuesta. Segundo turno de la pista secundaria de este Challenger, donde se van a enfrentar el cabeza de serie numero 8 del torneo, Jared Donaldson, frente a su compatriota Mitchell Krueger, en un duelo que para mi tiene un claro favorito, y voy a probar de entrar con stake bajo a su victoria por la via rapida (en 2 sets). Jared Donaldson, americano de 18 años y situado en la posicion numero 150 del ranking, una de las promesas emergentes del tenis americano que año tras año saca jugadores que llegan pronto al top 100. Donaldson, quizas junto a Tiafoe, Kozlov y Mmmoh son los tenistas que tienen un perfil para llegar lejos, aunque aun estan verdes, semana tras semana demuestran que tienen tenis de sobras para competir ya en el circuito Challenger. A pesar de tener la cabeza un poco loca en alguno de sus partidos, Donaldson es un buen tenista, con un saque bastante decente y con un juego de fondo de pista bastante bueno, agresivo muchas veces y donde consigue atacar bien con su derecha, por lo que obliga al rival a moverse bastante. A mi es un jugador que no es que sea santo de mi devocion, pero ojo, que en hard es muy peligroso y aqui tiene una buena oportunidad para hacer un buen papel. Viene de vencer en primera ronda a Darin King por la via rapida en un partido que no tuvo mucha historia (6-1 6-4). A parte este año tiene algunos resultados bastante buenos en esta superficie: - Ganador del Challenger de Maui - 2º ronda del ATP 250 de Memphis - 2º ronda del ATP 250 de Atlanta despues de pasar 3 previas - 2º ronda del ATP Masters 1000 de Cincinatti Ademas ha ganado en esta superficie a gente como Mahut, John Patrick Smith, Devvarmann, Buchanan o Novikov, que a mi parecer son superiores al rival que tiene hoy, por lo que le veo favorito si se lo toma enserio y no tiene ninguna ida de olla. Su rival, es el tambien americano Michael Krueger, jugador de 21 años y situado 100 posiciones mas atras que Donaldson. Tambien joven jugador, pero que parece que no ha tenido la misma explosion que otros jugadores como es el caso de su rival hoy. Si es cierto que es un jugador que disputa muchisimos torneos a nivel Challenger durante la temporada, pero sin tener ningun resultado destacado. Como su faceta en el juego, ya que es un jugador que no destaca por tener ningun golpe muy caracteristico. Tiene un saque decente para jugar en hard, pero no decisivo y ademas en el fondo de pista es un jugador muy irregular, comete muchos unforced y la verdad es que no es un jugador vistoso de ver, por eso tambien ha sido una de las razones por las que hoy voy en contra suyo. Creo que esta un peldaño por debajo de Donaldson, en cuanto a juego y tambien en cuanto a resultados este año en esta superficie: - Cuartos de final del Challenger de Winnetka - Cuartos de final del Challenger de Binghampton - Semifinales del Challenger de Lexington A parte de estas 3 semanas consecutivas, el jugador no tiene ningun resultado mas destacado en este circuito, si alguno a nivel future y en otra superficie, pero creo que no es destacable para el partido de hoy. Asi pues, viendo la superioridad de Donaldson desde mi punto de vista, vamos a ir con el 2-0 para el joven jugador americano, esperando que salga a por todas desde el primer momento, eso si con stake bajo, ya que acertar un 2-0 siempre es complicado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora