7-5 7-6
Pronóstico: Gana Adrien Bossel Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Nos vamos hasta Tiburon, en Estados Unidos, dónde nos encontramos éste Challenger sobre hard outdoor en el que en primera ronda se van a ver las caras el local Dennis Nevolo y el suizo Adrien Bossel. Bossel es un tenista que pese a tener ya 28 años, está en el mejor momento de su carrera. Superando la barrera del Top300, alcanzó hace un mes la posición nº 262, ocupando ahora el nº 274. Es un jugador totalmente de pista dura, con hasta 7 títulos a nivel ITF y un balance de 17-27 en Challenger, 7-5 ésta temporada en hard outdoor. De todos los Challengers en los que ha participado en 2015 tan solo ha perdido una vez en primera ronda, siendo ante L. Saville (194). Llega aquí tras jugar la semana pasada en Colombus, en indoor hard, dónde caería en 1R ante el que sería finalista del torneo R. Harrison (102) por 6-4 6-2. En Tiburon ya ha saltado a la pista, concretamente ayer, cuando jugó el dobles con Q. Halys y vencieron en el STB a una pareja local que venía con una WC. Nevolo por su parte es un tenista de 25 años que tiene como mejor ranking el nº 345, justamente al final de la temporada pasada, antes de tener una lesión en la mano izquierda que le ha obligado a estar parado hasta hace 3 meses. Ahora mismo ocupa la posición nº 645, pero es un ranking algo irreal. En su vuelta a las pistas atesora un registro de 4-3 a nivel ITF y 2-4 en Challenger, ganando únicamente a dos rivales del Top500, J. Jung (239) y E. Couacaud (316). Llegaba a éste torneo tras perder en 2 sets en Colombus también, ante C. Buchanan (319) 7-5 6-3. Aquí en Tiburon ha tenido que pasar una previa complicada, pese a que se le retiró J. Milton (323) en segunda ronda de la qualy tras perder el primer set. Primero se dejó un set ante B. McLachlan (739) 4-6, 6-2, 6-2 y antes de ayer se tiró 3 horas y 30min de encuentro para vencer a M. Giron (387) 7-6(3), 5-7, 7-5 en un partido marcado por la cantidad de break points que hubo (6/19 Nevolo 6/21 Giron). Pienso que de entrada Bossel ya es superior a Nevolo y más con éste saliendo hace un par de meses de una lesión muy larga. Además, el hecho de que ya se haya rodado en éstas pistas y que el americano venga de una larguísima ronda previa, jugando 3h30min en la última ronda, creo que el físico puede ser un factor determinante si el encuentro empieza a alargarse y se va a un hipotético tercer set. En mi opinión el suizo no es inferior a Nevolo y creo que ésta vez el hecho de haber jugado la previa será negativo para el estadounidense.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora