; Estados Unidos Tiburon 29 de septiembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Tiburon 29 de septiembre 2015

1
(Leído 844 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Tiburon 29-09-2015 19:00

Dennis Nevolo 2 - 0 Adrien Bossel

7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Adrien Bossel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Nos vamos hasta Tiburon, en Estados Unidos, dónde nos encontramos éste Challenger sobre hard outdoor en el que en primera ronda se van a ver las caras el local Dennis Nevolo y el suizo Adrien Bossel.

Bossel es un tenista que pese a tener ya 28 años, está en el mejor momento de su carrera. Superando la barrera del Top300, alcanzó hace un mes la posición nº 262, ocupando ahora el nº 274. Es un jugador totalmente de pista dura, con hasta 7 títulos a nivel ITF y un balance de 17-27 en Challenger, 7-5 ésta temporada en hard outdoor. De todos los Challengers en los que ha participado en 2015 tan solo ha perdido una vez en primera ronda, siendo ante L. Saville (194). Llega aquí tras jugar la semana pasada en Colombus, en indoor hard, dónde caería en 1R ante el que sería finalista del torneo R. Harrison (102) por 6-4 6-2. En Tiburon ya ha saltado a la pista, concretamente ayer, cuando jugó el dobles con Q. Halys y vencieron en el STB a una pareja local que venía con una WC.

Nevolo por su parte es un tenista de 25 años que tiene como mejor ranking el nº 345, justamente al final de la temporada pasada, antes de tener una lesión en la mano izquierda que le ha obligado a estar parado hasta hace 3 meses. Ahora mismo ocupa la posición nº 645, pero es un ranking algo irreal. En su vuelta a las pistas atesora un registro de 4-3 a nivel ITF y 2-4 en Challenger, ganando únicamente a dos rivales del Top500, J. Jung (239) y E. Couacaud (316). Llegaba a éste torneo tras perder en 2 sets en Colombus también, ante C. Buchanan (319) 7-5 6-3. Aquí en Tiburon ha tenido que pasar una previa complicada, pese a que se le retiró J. Milton (323) en segunda ronda de la qualy tras perder el primer set. Primero se dejó un set ante B. McLachlan (739) 4-6, 6-2, 6-2 y antes de ayer se tiró 3 horas y 30min de encuentro para vencer a M. Giron (387) 7-6(3), 5-7, 7-5 en un partido marcado por la cantidad de break points que hubo (6/19 Nevolo 6/21 Giron).

Pienso que de entrada Bossel ya es superior a Nevolo y más con éste saliendo hace un par de meses de una lesión muy larga. Además, el hecho de que ya se haya rodado en éstas pistas y que el americano venga de una larguísima ronda previa, jugando 3h30min en la última ronda, creo que el físico puede ser un factor determinante si el encuentro empieza a alargarse y se va a un hipotético tercer set. En mi opinión el suizo no es inferior a Nevolo y creo que ésta vez el hecho de haber jugado la previa será negativo para el estadounidense.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Tiburon 29-09-2015 22:30

Dennis Novikov 0 - 2 Marek Michalicka

4-6 3-6
Pronóstico:
Dennis Novikov gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Repetimos en Tiburon, dónde ésta vez vamos al encuentro que van a disputar el local Dennis Novikov y el checo Marek Michalicka.

Novikov está en el mejor momento de su carrera, siendo una de las sensaciones del momento y alcanzando su ranking más alto justamente ésta semana, el nº 144. Es un tenista que se mueve principalmente por superficies rápidas, dado su estilo de juego basado en el buen servicio y los potentes golpes. Esta temporada tiene un registro de 21-16 a nivel Challenger, con un 17-8 en pista dura. Llega aquí tras proclamarse campeón tanto en Cary, sobre hard outdoor, como en Colombus, en indoor hard cediendo tan solo 4 sets entre los 2 torneos y casi siempre en rondas finales. Ha tenido un par de días de descanso desde la final.

Michalicka es un tenista de 28 años ya que nunca ha logrado sobrepasar la barrera del Top200, de hecho su mejor ranking es el nº 239 conseguido ésta misma temporada, ocupando ahora el nº 255. Sin duda me sorprende su participación aquí, ya que él es un jugador totalmente de tierra batida, con menos de 20 partidos en toda su carrera en hard outdoor, aunque sí ha jugado algo más en indoor. A nivel Challenger tiene un registro de 5-4 en hard en toda su historia, con un 2-2 éste 2015, siendo ambos en indoor. De hecho, éste va a ser su primer torneo a nivel Challenger dónde juegue en hard outdoor ya que hasta ahora su experiencia se remitía a ITF y 2 previas ATP, con un registro total de 8-9. No juega en otra superficie que no sea tierra desde principios de Abril. Llega aquí tras caer en sus 3 últimos enfrentamientos en la 1R de un Challenger sobre tierra batida, ante D. Dzhumur, JL. Struff y M. Fucsovics hace tan solo 7 días en Trnava, Eslovaquia.

Si Novikov no acusa el cansacio, sigue demostrando ese increíble estado de forma creo que es claro favorito para llevarse el encuentro. Michalicka no debería ser un gran rival viendo su historial en superficies que no sea la tierra batida y tras venir de jugar hace muy poco en clay, con lo que tampoco viene con una preparación adecuada para jugar en hard. En mi opinión, lo más probable que suceda en éste encuentro visto todos los datos es un 2-0 del americano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 00:58
Tío, con todo el cariño, asume que este no es tu torneo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:18
Tío, con todo el cariño, asume que este no es tu torneo..

Más que no sea mi torneo es la pésima segunda parte de mes de Setiembre que he hecho. 7 verdes por 13 rojos es una losa impresionante, independientemente del torneo. "Suerte" que ya acaba el mes, tocará trabajar más duro y acertar en la selección mucho más.

Lo siento a todos los que me siguen. :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.