; Pronóstico Estados Unidos Tallahassee Tommy Paul vs Mikael Torpegaard Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Tallahassee Tommy Paul vs Mikael Torpegaard

1
(Leído 431 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 26/04/2019
Partido de cuartos de final del Challenger de Tallahassee, USA.
Se enfrentan el estadounidense Tommy Paul y el danés Mikael Torpegaard.

Ya layeé ayer al danés y hoy voy con más después de zamparme la de Coria que estaba más que encarrilada en el tercer set.

Me está sorprendiendo el americano después de llevarse el torneo de Sarasota relativamente fácil.

La verdad es que tenía serias dudas de su actitud aquí, pero viendo que se comió el 2-6 de Krueger ayer y remontó muy serio en todos los momentos, tengo que ir con su victoria corrida hoy.

Y es que Paul es infinitamente mejor jugador que Torpegaard y este ha sufrido ante Muller (6-2, 3-6, 6-4) y Coria (6-3, 5-7, 6-3).

Creo que puede saltar la sorpresa si Paul empieza con una pájara pero en cuanto a nivel tenístico no tengo dudas.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.