; Pronóstico Estados Unidos Tallahassee Quentin Halys vs James McGee Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Tallahassee Quentin Halys vs James McGee

1
(Leído 398 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Tallahassee fecha: 29/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Quentin Halys James McGee
6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Gana James McGee
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales del torneo Challenger de Tallahassee, disputado sobre una especie de tierra batida, algo más rápida que la tierra convencional.
En este encuentro se enfrentarán el francés Halys, frente al irlandes McGee.

Lo cierto es que vengo siguiendo al irlandés y me está gustando su juego. En primera ronda venció en 3 sets a un siempre peligroso Jarry en este tipo de superficies. En segunda ronda venció de manera muy solvente al georgiano Basilashvili por 6-3 y 6-0 y ayer ya sufrió un poco más para derrotar a Kolzov en un partido bastante igualado a 3 sets.

Halys por su parte creo que es un jugador mas bien sacador, tipo Jarry, pero al que en mi opinión le van mucho mejor jugar en indoor que en este tipo de superficies.
Se puede decir que dió la gran sorpresa del torneo en primera ronda, derrotando en dos sets al que para muchos era claro favorito a llevarse el torneo, el americano Bjorn Fratangelo.
En segunda ronda también consiguió vencer en dos sets a Bangoura, y ayer sufrio un poco más frente a Ward, y tras ceder el primer set por un claro 6-1, se vió obligado a remontar con un doble 6-4.
Creo que va de más a menos. La victoria frente a Fratangelo le dio bastante confianza, pero lo cierto es que no creo que sea un jugador para llevarse un torneo como este.
Por lo tanto, creo que el jugador que llegará a la final será McGee, y por consiguiente, hoy se hará con la victoria.

Vamos con stake 3

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.