; Pronóstico Estados Unidos Tallahassee Guido Andreozzi vs Daniel Galan Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Tallahassee Guido Andreozzi vs Daniel Galan

1
(Leído 176 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Tallahassee fecha: 25/04/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Guido Andreozzi Daniel Galan
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Daniel Galan
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que tenía en mente y al final me voy a arriesgar a hacer. Si alguien prefiere ser más conservador le recomendaría buscar un handicap de juegos o de set a favor del colombiano.

Las cuotas vienen dadas así porque Andreozzi es un jugador más consagrado en tierra batida en el circuito pero las sensaciones que está dejando son pésimas. Y es que volvemos a lo mismo, está no es la tierra batida común de Latinoamérica, ni siquiera de Europa y el argentino ya lo ha demostrado viniendo de perder por ejemplo contra Becker o Millot.

Al otro lado de las cuerdas tenemos a Galán. No es que este haciendo tampoco gran cosa pero sí que claramente está mejorando. Ya no solo se trata de hacer cosas en Colombia sino fuera de sus fronteras. Está en una clara tendencia positiva siendo bastante competitivo en los partidos.

Me parece que aquí puede hacerle mucho daño a Andreozzi con su potente saque, el mejor de Colombia probablemente. Es posible que pierda muchos rallyes pero creo que una cosa irá compensando a la otra durante este partido tan disputado.

Mucha suerte al que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Tallahassee fecha: 25/04/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Guido Andreozzi Daniel Galan
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega nuestro primer pick en este challenger de Tallahasse y antes de nada, quiero comentar que si es un torneo de arcilla pero Har-tru, como heos visto esta semana pasada en Sarasota o WTA Charleston.

Tenemos una linea de over de juegos en 20.5 y me parece muy interesante, por como llegan ambos a este partido, creo que no muchos conoceréis a Daniel así que vamos a darle un repaso rápido junto a como llegan ambos al torneo.

Daniel, colombiano de 21 años el cual de momento lleva sus últimos dos años y medio centrándose en superficie de arcilla, y le hemos visto rendir muy bien a lo largo de la temporada, aun que le han faltado algunas victorias importantes respecto a cuotas como no favorito, llega como lucky-loser después de perder un segundo set muy duro en el tie-break por 17-15 contra Blaz Rola, ganando muy bien por 2-0 a sus anteriores rivales.

También tuvo un rendimiento bastante bueno en Sarasota, complicando Zeballos en el primer set perdiendo 5-7 y el segundo 6-1.

Guido es mas conocido como jugador challenger y sobretodo en arcilla pero no acaba de estar bien o estas condiciones no le acaban de favorecer, ha perdido sus últimos cuatro partidos partiendo como favorito y en arcilla (har-tru) y se le ve bastante mal, no digo que sea capaz de no llevarse la victoria, pero creo que Daniel le puede complicar mucho la cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.