Estados Unidos - Tallahassee fecha: 25/04/2017 hora: 17:30 Ver resultado 20
Guido Andreozzi Daniel Galan
pronóstico Over(+) 20.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Llega nuestro primer pick en este challenger de Tallahasse y antes de nada, quiero comentar que si es un torneo de arcilla pero Har-tru, como heos visto esta semana pasada en Sarasota o WTA Charleston.
Tenemos una linea de over de juegos en 20.5 y me parece muy interesante, por como llegan ambos a este partido, creo que no muchos conoceréis a Daniel así que vamos a darle un repaso rápido junto a como llegan ambos al torneo.
Daniel, colombiano de 21 años el cual de momento lleva sus últimos dos años y medio centrándose en superficie de arcilla, y le hemos visto rendir muy bien a lo largo de la temporada, aun que le han faltado algunas victorias importantes respecto a cuotas como no favorito, llega como lucky-loser después de perder un segundo set muy duro en el tie-break por 17-15 contra Blaz Rola, ganando muy bien por 2-0 a sus anteriores rivales.
También tuvo un rendimiento bastante bueno en Sarasota, complicando Zeballos en el primer set perdiendo 5-7 y el segundo 6-1.
Guido es mas conocido como jugador challenger y sobretodo en arcilla pero no acaba de estar bien o estas condiciones no le acaban de favorecer, ha perdido sus últimos cuatro partidos partiendo como favorito y en arcilla (har-tru) y se le ve bastante mal, no digo que sea capaz de no llevarse la victoria, pero creo que Daniel le puede complicar mucho la cosa.
...