; Pronóstico Estados Unidos Tallahassee Alejandro Falla vs Mitchell Krueger Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Tallahassee Alejandro Falla vs Mitchell Krueger

1
(Leído 649 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Tallahassee fecha: 26/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Alejandro Falla Mitchell Krueger
6-4 2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Alejandro Falla
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy partido de Challenger Noumea entre Mitchell Krueger [USA] vs Alejandro Falla [COL] comenzara a las 16:00
Las probabilidades para Mitchell Krueger [USA] ganar a este partido son 31.76 %, las de victoria de Alejandro Falla [COL] son 68.24 %.

Lo que nos hace preveer que Alejandro falla es un tenista con buen saque y mejor resto el colombiano no debería tener problemas contra el estadounidense que no está viajando buenos partidos.

Aquí mi stake 3 para este verde fácil.

Un saludo y Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Tallahassee fecha: 26/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Alejandro Falla Mitchell Krueger
6-4 2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Alejandro Falla
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de unos dias sin poder pronosticar debido a motivos laborales, para hoy me animo con un pick que me parece bastante interesante y en el que confio bastante, aunque como hace dias que no he podido seguir lo que quisiera el circuito, voy a ir con stake bajo.

Para el dia de hoy, nos vamos a ir a Tallahassee, poblacion de Estados Unidos y donde se esta disputando el ultimo torneo de esta mini gira en tierra batida en tierras americanas. Importante decir que el que consiga mas puntos en esta mini gira, conseguira una WC para Roland Garros, debido a la colaboracion que tienen las federaciones de los Grand Slam.

Nos vamos al primer turno de la pista central de este bonito Challenger, donde se van a enfrentar en un partido bastante igualado el colombiano Alejandro Falla y el americano Mitchell Krueger. Como digo un partido que mediante las bookies podemos ver que lo presentan igualado, pero yo creo que si el colombiano juega motivado, deberia caer hacia el, y ahora os intentare explicar mis razones.

Alejandro Falla, numero 156 del ranking mundial a sus 32 años. La verdad es que el colombiano ya es un veterano del circuito y no esta pasando por muy buenos momentos, con alguna lesion que otra y donde los resultados no acaban de llegar y no consigue acercarse otra vez al top 100. Aun asi, es un jugador que tiene muchisimo tenis en su raqueta y ahora que viene Roland Garros, uno de sus torneos favoritos, necesita moral y buen juego para intentar hacer un buen papel. Al colombiano se le ve motivado ya que en los ultimos dias ha puesto varios mensajes en sus redes sociales, donde se le ve entrenar en el complejo donde se disputa este torneo, y eso para mi es un punto clave de mi pick. Ademas, tenisticamente yo lo veo bastante superior a su rival de hoy. Dispone de un primer servicio bastante decente y ademas tiene un muy buen fondo de pista, donde al ser zurdo hace muchisimo daño a sus rivales, intentandolos mover de lado a lado. Como he dicho anteriormente, su balance este año no es muy bueno, pero ojo que a su rival ya le ha ganado este año, y en hard, donde en principio se iguala mas las cosas:

- 1º ronda Challenger Bucamaranga
- 2º ronda ATP 250 de Quito

Esos son sus resultados en tierra batida, ya que en el ultimo mes, no ha competido debido a una lesion, pero confio en que si se ha apuntado a este torneo, es porque esta recuperado del todo, ademas de todos sus mensajes en redes sociales, donde se le ve motivado y con una sonrisa en la cara.

Su rival en el partido de hoy es Mitchell Krueger, ranking numero 272 a sus 22 años. El americano no es un mal jugador, pero aun le veo bastante verde y con mucho recorrido en el circuito Challenger, ya que aun no ha conseguido ningun resultado destacable. Es un tenista con un buen primer servicio, ya que es un jugador alto y se aprovecha de ello, pero por lo demas, tenista bastante normalito y donde a la que se enfrenta con un rival un poco que le haga mover, sufre muchisimo. Su temporada, al igual que la de Falla esta siendo bastante discreta y necesita resultados decentes para no bajar otra vez al circuito Future. Creo que su juego se adapta mejor al hard, y aunque las pistas de Estados Unidos son una arcilla muy especial, Falla puede aprovecharse de esta situacion para ponerle en aprietos al americano. Su temporada en clay es la siguiente:

- 1º ronda Challenger de Savannah

Solo un partido, la semana pasada ante el ruso Medvedev, en un mal partido de ambos, el americano perdio en un doble tie break.

Viendo todos estos factores, voy a entrar con la victoria del colombiano, esperando un buen resultado suyo hoy y en el torneo, eso si stake bajo, por si las moscas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 13:59
Alejandro Falla vs Mitchell Krueger
26-04-2016 16:00

Gana Alejandro Falla

1.73
Despues de unos dias sin poder pronosticar debido a motivos laborales, para hoy me animo con un pick que me parece bastante interesante y en el que confio bastante, aunque como hace dias que no he pod ...

Viste el partido? Fue demérito del colombiano o algo hizo bien Krueger?

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 10:32
Alejandro Falla vs Mitchell Krueger
26-04-2016 16:00

Gana Alejandro Falla

1.73
Despues de unos dias sin poder pronosticar debido a motivos laborales, para hoy me animo con un pick que me parece bastante interesante y en el que confio bastante, aunque como hace dias que no he pod ...

Viste el partido? Fue demérito del colombiano o algo hizo bien Krueger?

Gracias.

Hola! He visto el partido en diferido y creo que sin ninguna duda fue mas demerito del colombiano, que merito de Krueger.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.