Skip to main content
 

Estados Unidos Tallahassee 4 de mayo 2013
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:51
Estados Unidos - Tallahassee 04-05-2013 01:45

Denis Kudla 2 - 1 Ryan Harrison

   
 6-4 5-7 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas a todo llevo unas semanas siguiendo el funcionamiento del foro y me he animado con este pronostico. Ahí va mi explicación:
Kudla en los tres partidos que ha ganado en este Challenger supero la línea haciendo 23 juegos contra Devvarman, 28 juegos contra Klahn y por último 23 juegos contra Arguello.
Por otra parte parte Harrison en su primer partido supero la linea haciendo 35 juegos contra Taro,24 contra Bogdanovic y 23 contra Young en el partido ayer. Harrison viene mostrándose muy fuerte con su saque llegando hasta los 20 aces en alguno de sus partidos, pero sin embargo al resto le cuesta mucho más, de ahí que pienso que alguno de los sets puede acabar en un tie o un 7-5. Un saludo y suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 03:51
 Pues salió verde, en el primer set Kudla rompió el saque inicial de Harrison y lo mantuvo hasta el 6-4. En el segundo ambos mantuvieron su saque hasta el 6-5 en el que Harrison rompió y se llevó el set. Por último intercambio de breaks en el tercero hasta que Kudla pudo confirmar un break y 6-3 para él y partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.