; Estados Unidos Tallahassee 28 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos Tallahassee 28 de abril 2014

1
(Leído 577 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 15:43
Estados Unidos - Tallahassee 28-04-2014 17:00

Yoshihito Nishioka vs Tim Smyczek

6- -
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Creo que vista la subida de cuota de Tim Smyczek en las últimas horas no tengo más remedio que entrar con él en esta primera ronda del challenger de Tallahassee disputado en la ya comentada arcilla americana.

En este partido de primera ronda se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka, un joven japonés que no ha cumplido ni los 19 años y que ha demostrado maneras en el circuito ITF.
Nishioka fue un buen junior y desde que ha alcanzado el tenis profesional se ha decantado extrañamente más por la tierra batida que por las pistas duras.
La semana pasada en Savannah sorprendió a todo el mundo ganando a Donald Young al que ganó, aunque creo que esta victoria fue más por la dejadez del negrito, que hizo un partido horrendo sin quitarle méritos al japonés.

Creo que la cuota de Smyczek está subiendo porque está inmerso en una mala racha de resultados y viene perdiendo los 4 últimos partidos que ha disputado frente a Stakhovsky en Irving, Evans en Miami, Dancevic en Sarasota y Bagnis la semana pasada en Savannah.
No obstante pienso que el de hoy puede ser un punto de inflexión ya que Smyczek es un jugador mucho más hecho y con mucha más experiencia que Nishioka.
Además el estadounidense defiende semifinales aquí en Tallahassee y pienso que se va a tomar bastante en serio el torneo.

Es cierto que llega con una mala racha de resultados pero como digo anteriormente este partido es el idóneo para que Tim vuelva a ganar y recobre la confianza perdida de cara a los próximos partidos.

Como digo la cuota está claramente influenciada por el torneo de Nishioka en Savannah donde ganó a Young y porque Smyczek no llega en buena racha de resultados pero creo que sobre el papel el yankee es superior y debería ganar esta tarde. La cuota la encuentro muy buena y le veo valor para meterle un buen stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 19:01
Lamentable el espectáculo que está dando Smyczek, para echarse a llorar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 19:02
A tener cuidado con Nishioka, 18 años y juega realmente bien sobretodo en clay..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 19:06
Una cosa es que juegue bien y otra lo que ha hecho Smyczek aquí. Rozando el ridículo de veras, la peor hora de tenis que he visto en mucho tiempo. Doble 6-2 para el japo y a casita Tim.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 19:18
Ya me lo veía y llegue a meterle a 1.9 al 2do set del japones.

Le gano a Donald Young y Smyczek es mucho mas alergico que el nigga a la superficie..

Cuidado con Kokkinakis a 2.75 vs Young

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.