1-6 2-6
Pronóstico: Gana Alex Kuznetsov/Te... Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 1 Ahi vamos con el primer pronostico del mes de Mayo, nos vamos a Estados Unidos, mas concretamente al Challenger de Tallahassee, donde esta semana se esta disputando el ultimo Challenger de esta mini gira estadounidense de 3 Challengers en el clay tan especial que ya he mencionado otras veces. Un clay que es bastante rapido de lo que estamos acostumbrados a ver. Sin dar mas vueltas, nos centramos en el pick, donde voy a entrar en la 2º semifinal de la modalidad de dobles, en un partido donde van a enfrentar a 2 parejas donde veo una que tiene mas calidad que la otra. Las parejas son las siguientes: La primera esta formada por la dupla totalmente americana que forman Alex Kuznetsov y Tennys Sandgren, que jugaran su partido con la pareja americana-chilena formada por Dennis Novikov y Julio Peralta. Las cuotas situan a la primera pareja que he nombrado como favoritos, y yo lo veo igual. Si juegan enserio y no se toman el partido como una pachanga para mi son los favoritos para hacerse con el partido y tambien mañana para ganar la final, donde esperan la pareja india Devvarman/Singh. Yo creo que las casas no los han puesto tan favoritos porque la pareja Novikov/Peralta hizo un buen challenger la semana pasada, pero no creo que nos tengamos que confundir y tenemos a un jugador que tiene un buen primer servicio como es Novikov, pero que en lo otro es bastante limitado y Peralta, que a pesar de que no es mal jugador, creo que es el mas flojo de los 4 jugadores hoy en pista. Esta pareja se ha colado en semifinales despues de ganar en 1º ronda a Lock/Nuñez por 6-2 6-3 y ayer derroto a Bangoura/Staham por 6-2 7-6. Dos resultados que a mi personalmente no me dicen nada. Tambien comentar que ambos miembros de la pareja ya estan eliminados del cuadro de singles, que no es una cosa definitiva, pero si puede ser un punto a favor de nuestro pick. Y luego tenemos a la pareja favorita desde mi punto de vista y por eso voy apostar por ellos. Una de las razones principales es que uno de los dos miembros de la pareja, aun sigue en singles, donde ha llegado a las semifinales jugando bien y motivado, y no es otro que Tennys Sandgren, que parece recuperar sensaciones despues de una lesion que tuvo. He visto 2 de sus partidos en el cuadro individual y aunque tampoco es que haya ganado brillantemente, ha jugado bien y se ha deshecho de 2 jugadores que no son nada faciles como son Olivo y Fratangelo y en primera ronda tambien derroto a Dancevic, asi que esta jugando muy bien. Ademas no dudo ni un momento de su implicacion ya que se estan jugando una WC para acceder a Roland Garros, casi nada. Tennys dispone de un buen servicio y de un buen juego de red que hoy puede hacer muchisimo daño. Por su parte Kuznetsov no viene jugando bien, pero esta semana ha jugado mejor en singles y tambien parece coger ritmo. A nivel de dobles esta pareja ha derrotado en 2 sets a Kubler/Ward por 6-2 6-4 y antes de ayer derrotaron a Bambridge/Broady en 3 sets, una pareja que habia derrotado a los hermanos Skupski (primera pareja del torneo). Vi el partido y jugaron motivados y dandolo todo, por eso no dudo de su implicacion, una cosa muy importante en estos partidos. Como no dudo de su implicacion, voy con ellos, stake bajo eso si, por si les da por no jugar al 100%, pero a un partido donde los 4 juegan enserio, veo algo mas favoritos a la pareja Kuznetsov/Sandgren, asi que a ver si pintamos de verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora