Skip to main content
 

Estados Unidos Tallahassee 1 de mayo 2013
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:01
Estados Unidos - Tallahassee 01-05-2013 01:45

Denis Kudla 2 - 0 Somdev Devvarman

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Teniendo en cuenta que este Challenger se juega sobre tierra batida, hay que ir en contra de Kudla porque, dejando de lado la cierta igualdad que veo entre los jugadores, Kudla es un desastre sobre polvo de ladrillo.

Breves numeros de ambos jugadores.

Dennis Kudla, 20 años, Americano, Diestro.
Actualmente, 143º del mundo, con 136º como mejor (01/2013)
17-10 este año
7-6 este año, sin contar qualys
0-1 sobre clay
23-22 Historico sobre clay, sin contar qualys
76-62 Historico, sin contrar qualys.
*2 ITFs y 2 Challangers, todo sobre Hard

Jugador de perfil claro de pista rapida.

Sobre tierra batida el lay es una obligacion. Un 23-22 como historico, donde 21-17 viene de ITF. Como junior ya mostraba una debilildiad tremenda en esta superficie. Mientras ganaba toneos grado A y grado 1 llegando a ser numero 3 del mundo, en tierra batida solo jugo 26 partidos con un 4-5 contando hasta grado 2, algo ridiculo para un numero 3 del mundo junior.

Somdev Devvarman, 28, Indio, Diestro.
Actualmente, 187º del mundo, con 62º como mejor (07/2011)
12-8 este año
12-8 este año, sin contar qualys
4-3 sobre clay
29-23 Historico sobre clay, sin contar qualys
129-118 Historico, sin contrar qualys.
*4 ITFs y 2 Challangers, 3 ITFs sobre tierra batida.

Destacar que entre Challenger e ITF, el historico en clay mejora a un 25-13, por el 23-22 del americano con los mismos criterios.

Jugador mas versatil que hasta nivel challenger es muy competitivo y no le da miedo intentar algun ATP. Este año lleva mas preparacion que el americano en clay y se presenta aqui tras hacer semis en su ultimo Challenger, el de Srasota, donde cayo con el que a la postre seria el ganador del torneo, Alex Kuznetsov en 3 sets.

Leva 7 partidos seguidos en clay por tan solo 2 del americano que ademas llevaba 6 semanas parado hasta su ultimo partido.

Mirandolo uno frente a otro, yo veo superior al indio por experiencia y tambien por la pista. Kudla solo ha jugado un partido en clay este año, contra Bogomolov que termino en derrota en dos sets. Recordar que Bogomolov lleva un tiempo a un nivel pauperrimo ademas de un historico sobre clay de 61-72, algo ridiculo para un tenista que fue 33 del mundo,que ademas tiene 2-11 a nivel ATP en clay. El de Devvarmann es 4-10 a nivel ATP...por establecer una comparacion.

Para mi, esa derrota frente a Bogomolov habla del nivel tan devaluado que tiene Kudla en tierra batida mmientras que Devvarman fue capaz de ganar a Zverev o Levine este año y perder este año contra Ruben Ramirez, Kuznetsov y Arguello. Derrotas comprensibles con jugadores de mucho mejor nivel que el americano en clay.

Para mi la cuota esta muy influenciada por jugar en casa de Kudla y su actuacion en Dallas, pero con la tierra...todo cambia.

El H2H esta 2-1 para Kudla, pero todo en Hard e incluye una retirada de Devvermann, asi que no le doy gran relevancia.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:12

Denis Kudla vs Somdev Devvarman
01-05-2013 01:45


Gana Somdev Devvarman

1.83
Teniendo en cuenta que este Challenger se juega sobre tierra batida, hay que ir en contra de Kudla porque, dejando de lado la cierta igualdad que veo entre los jugadores, Kudla es un desastre sobre po ...

Partido muy malo en general. Ninguna calidad por parte de ninguno.

Devvarman se puso 4-1 en el primer set y termino perdiendo en el tie. En el segundo se puso 3-1 y tambien se dejo remontar...le hizo mucho daño el tie-break y no aprovechar sus opciones de break.

Suerte para la proxima
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:16
Estados Unidos - Tallahassee 01-05-2013 18:45

Suk-Young Jeong 1 - 2 Cedrik-Marcel Stebe

   
 6-4 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Cedrik-Marcel Stebe 2-0 (Apuestas al Set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Siento colgarlo tan tarde, pero habia mucho tenis y despues de mirar todos los ITFs masculinos ya estaba muy saturado. Sin embargo, despues de estudiar un poco al koreano creo que hoy solo puede haber una victoria clara por parte del aleman Stebe.

Se trata de la segunda ronda de este Challenger que se disputa sobre tierra btaida.

Ambos jugadores entraron al torneo por ranking sin jugar rondas previas y sus resultados del partido de 1ªRonda son los siguientes:

Cedrik-Marcel Stebe - Tennys Sandgren - 2-6 6-3 6-3
Suk-Young Jeong - Michael Russell - 7-6(6) 6-3

Breve resumen de ambos jugadores.

Suk-Young Jeong, 20 años, Koreano, Diestro.
- Actualmente, es el 295º del mundo (su mejor ranking)
- 8-7 este año
- 6-7 este año, sin contar qualys
- 3-2 en clay este año
- 1-2 en clay en 2013, sin contar qualys
- 7-9 historico en clay
- 2-3 historico en clay sin contra qualys
- 55-53 historico, sin contar qualys
*1 ITF sobre Hard*

Solo ha jugado 16 partidos en toda su carrera en clay, y solo 6 que no sean qualys. Destacar tambien que como junior, en 77 partidos, nunca jugo sobre clay...nunca.

Sinceramente un tio con solo 16 partidos en clay y que este 2ªRonda solo se le puede atribuir una sola cosa...que su rival de 1ªRonda se borro o tenia molestias o algo...y asi es como pienso que fue, aunque es verdad que no pude seguir el partido.

Su ranking se explica por la final del Challenger de Ningbo y algunos buneos resultados en ITFs de Asia...cuando sale de Asia bajan mucho sus resultados porque la exigencia no tiene nada que ver.

Cedrik-Marcel Stebe, 22 años, Aleman, Zurdo.
- Actualmente, es el 175º del mundo, con 71º como mejor (02/2012)
- 10-8 este año
- 4-8 este año, sin contar qualys
- 2-2 en clay este año
- 2-2 en clay en 2013, sin contar qualys
- 63-43 historico en clay sin contar qualys
- 108-81 historico, sin contar qualys
*3 ITFs y 3 Challengers, los 3 ITFs sobre clay*

Balance positivo 10-8 en clay a nivel ATP. Aunque se cuentan Copa Davis...pero no hay muchos que puedan decir algo asi.

Aunque hay datos de ambos jugadores, es muy dificil compararlos solo con numeros porque Stebe ya juega en torneos ATP y Challenger mientras que Jeong juega muchos ITFs e incluso qualys de ITF. Las qualys que juega Stebe son de ATP que pueden equivaler a partidos normales de Challenger. Por poner un ejemplo, este año ha ganado en qualys a jugadores como Ignatik o Smyczek.

El ranking de Stebe, esta basado en 278 puntos, de los cuales, casi la mitad proceden de torneos de clay.

El ranking de Jeong, esta basado en 147 puntos y ninguno proviene de clay...ninguno.

En clay tienen numeros parecidos este año, pero las dos victorias de Stebe son con Maceiras y Polansky, ambos Top200 mientras que las de Jeong eran contra Nishioka y Michalicka, 532º y 396º del mundo respectivamente, hasta que se encontro con Russell.

Yo creo que Stebe puede torturarle mucho con su zurda, algo que es completamente nuevo para el coreano en clay. Para mi, el coreano solo tiene la arma de la motivacion pero yo veo una diferencia de nivel muy grande.

Para mi deberia salir sin demasiados problemas salvo que Stebe tenga algun problema fisico.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:39
Perdón pero no habia visto que habia empezado...como ponia que comenzaba a las 18:45...Me parece buena apuesta aun asi le meteré en live
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:43
Perdón pero no habia visto que habia empezado...como ponia que comenzaba a las 18:45...Me parece buena apuesta aun asi le meteré en live

Me ha pasado lo mismo. Cuando he ido a meterle he visto que ya estaba en el live. 2-2 ahora mismo en el 1er set.
Disculpas y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:12

Suk-Young Jeong vs Cedrik-Marcel Stebe
01-05-2013 18:45


Gana Cedrik-Marcel Stebe 2-0 (Apuestas al Set)

1.83
Siento colgarlo tan tarde, pero habia mucho tenis y despues de mirar todos los ITFs masculinos ya estaba muy saturado. Sin embargo, despues de estudiar un poco al koreano creo que hoy solo puede haber ...

Un dia para borrar de la mente Rojo en el primer set...no me lo creo todavia.

En fin...hay que tomarse un break porque esto no es normal.

Esperemos recuperar esto pronto.

Suerte para proxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:45

Suk-Young Jeong vs Cedrik-Marcel Stebe
01-05-2013 18:45


Gana Cedrik-Marcel Stebe 2-0 (Apuestas al Set)

1.83
Siento colgarlo tan tarde, pero habia mucho tenis y despues de mirar todos los ITFs masculinos ya estaba muy saturado. Sin embargo, despues de estudiar un poco al koreano creo que hoy solo puede haber ...

Un dia para borrar de la mente Rojo en el primer set...no me lo creo todavia.

En fin...hay que tomarse un break porque esto no es normal.

Esperemos recuperar esto pronto.

Suerte para proxima.
Ánimo tío, esto del tenis a veces es muy caprichoso, pero con trabajo y estudio los resultados acaban saliendo. Y tú te lo curras mucho, así que en breve estarás pintando verdes a diestro y siniestro... ;)

Un saludo y gracias por compartir tus pronósticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.