Skip to main content
 

Estados Unidos Stockton Tim Smyczek vs Darian King
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Stockton fecha: 07/10/2017  hora: 21:30 Ver resultado
02
Tim Smyczek Darian King
1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Darian King
cuota stake 1.76 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales del Challanger de USA.
Se enfrentan el local Smyczek y el jugador de Barbados King.
Vamos con la victoria del segundo.

Yo veo favorito al de Barbados y creo que las cuotas tan parejas son por que el torneo se disputa en USA. Pero creo que Smyczek es uno de esos jugadores que tienen el ranking que tienen por la cantidad de torneos en USA, más que por su calidad.

Smyczek la verdad es que aquí no está teniendo rivales demasiado difíciles y en todos era superior. Nielsen (6-2, 7-5), Harrison (2-6, 6-3, 6-4) e Ymer(6-4, 6-4). La semana pasada ya perdió en la qualy ante Bangoura (6-2, 2-6, 6-2), pero entró en el main draw por LL perdiendo en primera ronda ante Kudla (6-7, 7-5, 6-3). No le veo ninguna victoria destacada en hard esta temporada, solamente ha ganado un partido como dog, ante Pospisil (6-2, 6-2). Pero aún así tiene muchas derrotas saliendo de favorito por lo que yo creo que las casas de apuestas sobrevaloran que sea estadounidense. Pese todo ello, tiene un buen 20/13 en hard.

King aquí creo que salvo ayer tampoco estaba teniendo partidos difíciles, con victorias ante Ward (7-5, 7-62) y Rubin (2-6, 6-1, 6-2). Ayer se enfrentó a Kozlov con buena victoria por 6-4, 6-4. En Tiburon la semana pasada no superó la primera ronda en un partido en que teóricamente era superior a McDonald (7-5, 6-3). Pero tiene un 16/8 en hard con buenos partidos como por ejemplo la derrota en el US Open ante Alexander Zverev (7-6, 7-5, 6-4) o las victorias ante Basilashvili (7-5, 7-5) o Kukushin (6-1, 6-4). A principios de año también le sacó un set a Monfils (3-6, 6-0, 6-1) en IW.

Le veo superior actualmente al americano y creo que debería llevarselo. King tiene un juego un poco anárquico que acaba desquiciando a los rivales, y cuando no, desquicia al que ha confiado en él.

Stake 4 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.