Estados Unidos - Stockton fecha: 03/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 02
Sekou Bangoura Darian King
pronóstico Gana Sekou Bangoura cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido de primera ronde del challenger de Stockton que enfrentará a Bangoura y King.
Apuesta en mi opinión con mucho valor la de victoria de Bangoura ante un Darian King que llegará a esta cita con mucho desgaste tras un gran torneo en el challenger de Tiburon, torneo en el cual disputará la final esta madrugada.
Al margen del resultado que consiga, llegará con muy poco tiempo de adaptación a esta pista y con el cansancio acumulado de toda la semana lo que pienso que le puede pasar factura.
Enfrente tiene a un tenista de buen nivel por lo que no sólo me baso en un "lay" a Darian King.
Este mismo año ambos tenistas se enfrentaron en Winston-Salem, con victoria muy cómoda en 2 sets para Sekou Bangoura.
Así pues, aunque no sea un tenista de un gran nivel, Bangoura tiene un buen nivel como para superar a su rival de esta primera ronda como hizo hace unos meses en Winston-Salem. Además con el cansancio acumulado de King y el poco tiempo para preparar esta cita, la ocasión que se le presenta para pasar a la siguiente ronda es inmejorable, por lo que su cuota me parece muy interesante.
¡Suerte!
...