Skip to main content
 

China China Open Alexander Zverev vs David Ferrer
1
(Leído 2117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open fecha: 07/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
12
Alexander Zverev David Ferrer
7-6 1-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos hacia los cuartos de final del atp de China donde se van a enfrentar Alex Zverev contra el ya veterano David Ferrer. Voy a ir con stake 1,5 con el joven jugador aleman. Acaban de sacar las cuotas y el 1,9 que nos ofrece paf me parece que hay que aprovecharlo porque David llega en un momento de la temporada de verdadera caida libre y Alex por su parte esta en el mejor momento de su año.

Alex Zverev es un jovencisimo tenista aleman que destaca por lo facil que hace que parezca el tenis. Hoy vi su partido ante Jack Sock y fue coser y cantar. Desde el primer juego al resto se puso a mandar en el tanteador del partido (no sin algo de suerte, una bola toco la red y la cayo muerta en el lado de la pista de Sock y eso le permitio alcanzar el iguales). Desde ahi ha sido en todo momento el claro dominador del partido. Apretaba cuando el quería y solo cuando a él le ha apetecido ha ido a por mas breaks.
Jack ha parecido en todo momento un titiritero y se ha visto reflejado esto en un marcador global de 6-4 y 6-2. Es cierto que al principio del partido ha estado un poco erratico con los restos de reves pero ha tardado 3 juegos en dejar de fallar oportunidades con segundos saques.

Por su parte David Ferrer lleva un año muy muy flojo para lo que nos tiene acostumbrados. Solo puedo destacar resultados negativos de él y es algo que me jode mucho pero es la realidad. Es un peleon en la pista pero a nivel tenistico este año esta fatal. En los JJOO ya le pudimos ver como perdia en segunda ronda ante el ruso Evgeny Donskoy cuando el de Javea tenia el partido con set arriba y break arriba en el segundo set. Desde ese momento se vino abajo y en la modalidad de dobles tampoco fue capaz de venirse para arriba.
Llega ahora a esta segunda ronda habiendo derrotado a Pablo Cuevas y a Fabio Fognini en sets corridos pero lo que le espera la madrugada del jueves al viernes sera otra cosa, un verdadero hueso.

Ademas, Alex viene de ganar su primer titulo ATP remontando en el tercer set un break en contra al fenomeno de Stan Wawrinka y es por ello que tiene la moral por las nubes.

Puede que gane el partido David Ferrer porque siempre que se salta a una pista nunca nadie sabe lo que puede pasar, pero creo que el porcentaje de posibilidades de Zverev de ganar el partido supera el 60% y de ahi que tengamos que entrar ante esta cuota golosa que nos pone paf.

Repito, stake 1,5.

Suerte compañeros!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - China Open fecha: 07/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
12
Alexander Zverev David Ferrer
7-6 1-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias,

Aunque probablemente sea uno de los tenistas que peor me cae (niño mimado) en esta ocasión creo que su cuota esta muy inflada y no entiendo el motivo. Sasha viene de ganar su primer torneo ATP en tierras rusas y de ganar el otro diaven 1ronda a mi Thiem remontando. Ahora mismo el niño esta on fire, desplegando un gran juego con buen servicio, derecha y bajando el número de unforced.

Por otro lado tenemos a ferrer, que esta en claro declive y con una temporada para el olvido. A esto hay que sumar que ferru es claycourter puro y en hard, aunque se defiende porque pelea todo, suele sufrir.

Yo veo una victoria bastante clara del aleman, aver si nis da otro verde como hoy karlovic

SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 14:18
Acabo de ver q esta repetido... quitadmelo si eso

Sorry
No Participante
Genio de las bookies
China - China Open fecha: 07/10/2016  hora: 06:30 Ver resultado
12
Alexander Zverev David Ferrer
7-6 1-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! choque de generaciones en este encuentro de QF entre un ex top10 como es Ferrer y un futuro top5-10 como es el joven Alexander Zverev.

El H2H va 1:0 para Ferru, encuentro perteneciente a Hamburgo 2014, clay, 6-0 6-1, en semis.

David Ferrer, ranking 13 a sus 34 años. Defiende semis aqui en Beijing, y se planta en esta ronda habiendo superado a Cuevas y Fognini, ambas victorias 2:0. Si bien es cierto que David, muy a mi pesar, está en la fase final de su carrera, es uno de los mejores restadores del circuito y de los que más se implican en cada encuentro.

El alemán Zverev, ranking 24 a sus 19 años, llega con un 41/24 este 2016, y ya con un título en su haber, el de Saint Petersburg, tras haber alcanzado las finales en Nice (clay) y Halle (hierba). Encadena 7 victorias consecutivas, pero es que es capaz de los mejor y de lo peor, y es que no olvidemos que aun con potencial, es un crio y le falta madurez. Sin ir más lejos, anteriormente había caido con rivales muy inferiores como Evans, Sugita, Lu, Cervantes-Huegun y Jaziri por mencionar algunos.

A huevos y garra no le gana nadie a David, y viendo como están colocadas las cuotas, me decanto por Ferrer.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open fecha: 07/10/2016  hora: 06:30 Ver resultado
12
Alexander Zverev David Ferrer
7-6 1-6 5-7
FALLADO
pronóstico Alexander Zverev gana 2-0
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del ATP de Pekín.

Ambos tenistas se enfrentaban hace 2 temporadas en las semifinales del ATP de Hamburgo. Por aquel entonces Ferrer ocupaba el puesto nº7 del ránking y venía de hacer CF en Roland Garros, mientras que Zverev era el joven tenista local que con 17 años ocupaba el puesto 285 y recibía una WC para disputar el torneo. Zverev solo sería capaz de ganar un juego en ese encuentro.
Solo han pasado 2 años pero las cosas han cambiado bastante. Hoy Zverev ocupa el puesto nº24 del ránking ATP y viene de conseguir su primer título a este nivel además de encadenar 7 victorias consecutivas mientras que el de Jávea a sus 34 años está firmando la que probablemente sea su peor temporada en el último par de lustros.

Viendo el nivel reciente de ambos jugadores, se me ocurren pocos argumentos para pensar que David pueda hacerle algún tipo de daño a Zverev en este tipo de pistas. Sí, Ferrer llega al encuentro sin haber cedido ni un solo BP en sus partidos contra Cuevas y Fognini, pero el partido del italiano fue el que fue y el uruguayo no es precisamente el rival más temible sobre hard.
El camino del alemán ha sido sin embargo bastante más complicado. En 1R se enfrentaba a su amigo Thiem en un duelo que creo que le habrá dado un subidón de moral importante ya que es la primera vez que conseguía la victoria ante el austriaco, que se había llevado los 3 duelos anteriores entre ambos este año. Ayer en 2R dejaba fuera al norteamericano Sock sin ceder su saque, metiendo un 73% de sus saques y ganando un 70% de puntos con su primer servicio.

Estamos hablando de un David que solo ha sido capaz de ganar 3 partidos consecutivos en el Open de Australia y en Roland Garros en todo lo que llevamos de año. De un Ferrer que hace un par de meses perdía con Donskoy en los Juegos Olímpicos y es que aunque duela, porque es un jugador que siempre ha dignificado el tenis, el bajón tenía que llegar más pronto que tarde.

Si Zverev mantiene su estado de forma y su acierto al servicio, David va a disponer de pocas oportunidades de romper el saque del alemán y sabiendo que su saque no es demasiado fiable creo que por ahí se le puede ir el partido. También puede pasar que David consiga desquiciar a su rival y veamos la versión inmadura de Sascha, pero sinceramente es algo que veo bastante complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open fecha: 07/10/2016  hora: 06:30 Ver resultado
12
Alexander Zverev David Ferrer
7-6 1-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del ATP de Pekín. A priori, todas las casa de apuestas le otorgan el favoritismo a Zverev, que sí, que está jugando muy bien y ganando los 7 últimos partidos y a jugadores muy importantes como D. Thiem y Sock. Pero David Ferrer es mucho David. También parece estar en su declive, pero bueno, también viene de ganar a un jugador durísimo como Fognini, y en 2 sets. También cabe recordar que en el único enfrentamiento entre ambos, Zverev apenas hizo un juego, aunque fue hace dos años y en tierra batida. Por todo ello, confío en un partido duro e inclusive de tres sets. Con eso llegaremos de sobra a nuestra apuesta. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 00:34
Le falta madurez, si, está claro. Pero a Ferrer le sobran 6 años. El poderío físico que se necesita en hard es enorme. Si gana Ferrer me quito el sombrero, pero la cuota de Zverev me parece un regalo.

David ya no es el mismo.


Alexander Zverev vs David Ferrer
07-10-2016 06:30

Gana David Ferrer

2.2
Buenas! choque de generaciones en este encuentro de QF entre un ex top10 como es Ferrer y un futuro top5-10 como es el joven Alexander Zverev. El H2H va 1:0 para Ferru, encuentro perteneciente a Hambu ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 12:08
Estoy fuera de casa y solo puedo seguir el partido a ratos. ¿Ha pasado algo con Sascha o simplemente David está jugando muy bien?

Cuando he mirado Zverev iba 4-1 arriba (con dos breaks) en el primero y veo que se lo ha llevado en el TB y en el segundo se ha comido un par de breaks en blanco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 12:23
Está siendo bastante especial el partido. En El Segundo set el alemán ha cometido muchos errores. David está en su línea, devolviendolo todo pero muy flojito en su saque.

Estoy fuera de casa y solo puedo seguir el partido a ratos. ¿Ha pasado algo con Sascha o simplemente David está jugando muy bien?

Cuando he mirado Zverev iba 4-1 arriba (con dos breaks) en el primero y veo que se lo ha llevado en el TB y en el segundo se ha comido un par de breaks en blanco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.