Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 23/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 20
Yoshihito Nishioka Jared Donaldson
pronóstico Yoshihito Nishioka -2.5 juegos cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Las dudas que tengo con Donaldson son enormes y es que ha entrado como LL gracias a las bajas de ultima hora pero ayer caia en la previa.
Hablamos de que Donaldson viene de hacer SF en el Challenger de Irving, luego viaje hasta Miami para jugar la qualy, el lunes necesito 2:29 y remontar un 4-2 adverso en el 3º set para remontar a un Jaziri que llegaba directo de ganar el Challenger de Guadalajara y ayer Donaldson caia contra Alejandro Gonzalez por 6-2 en el 3º set en un partido de casi 2 horas y media donde el americano pidio fisio en el 3º set,y al final ha tenido la "suerte" de entrar al cuadro por las renuncias pero fisicamente no lo espero en condiciones optimas ni mucho menos.
No se el motivo de porque Nishioka no jugaba desde el Challenger de Cherburgo(finales de Febrero) y supongo que fueron problemas fisicos pero esta claro que esos problemas fisicos son cosa del pasado porque el japones ha pasado la previa donde no ha tenido rivales nada faciles porque ha tenido que vencer a Kovalik y a Zeballos.
Otra cosa interesante es que el H2H es de 2-0 para el japones que ya le gano a finales del año pasado en el Challenger de Aptos y este mismo año el japones le ganaba 6-3 6-4 en Memphis.
...