; Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Samuel Groth vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Samuel Groth vs Dominic Thiem

1
(Leído 603 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 25/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
02
Samuel Groth Dominic Thiem
5-7 2-6
FALLADO
pronóstico 1er Set Dominic Thiem ganará exactamente 6 juegos.
cuota stake 1.65 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Se enfrentan el Australiano Sam Groth (77 ATP) frente al Austriaco Dominic Thiem (14 ATP).

En primera ronda el australiano eliminó a Victor Estrella Burgos mientras que Thiem paso directo por ser cabeza de serie.

Apuesta que se encuentra en William Hill en resultado exacto a sets, sale verde si Thiem hace 6 juegos en el primer set.

Me gusta mucho la apuesta por que Thiem es un joven Top5 para mi sin ninguna dudas, ya esta demostrando en la que puede ganar a cualquier jugador del circuito, es un jugador que no tene un golpe característico si no que domina todos con claridad.

Por otro lado Groth es un jugador que su golpe fuerte es el saque pero que arriesga tanto que da muchas opciones a sus rivales al resto, Thiem devuelve casi todas las bolas que le tiran, lo que me da miedo esque si Groth tiene el dia en el saque puede forzar el Tie lo que supondría que el australiano tiene el día por lo que el 7-6 también nos valdría. Solo perdemos en caso de que Thiem gane el Tie o pierda el set que viendo ambos jugadores y su nivel me cuesta mucho ver a Dominic perdiendo el primer set.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.