Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis, Qualification femenina 23 de marzo 2015
1
(Leído 2081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification femenina 23-03-2015 18:00

Lourdes Dominguez 2 - 0 Yulia Putintseva

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Lourdes Dominguez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenos dias a los que me sigan y a los que no tambien.

Voy con el partido entre la pontevedresa Lourdes Dominguez Lino y la moscovita Putintseva en las clasificaciones del torneo WTA de Miami.

Aquí se nos han juntado el hambre con las ganas de comer, es decir, Putintseva de 20 años y 101 del mundo, con Dominguez Lino de 34 y ex 40 del mundo ahora en el lugar 117 y posiblemente último año de su carrera, pues ya pensaba no jugar esta temporada.

Putintseva no ha ganado absolutamente nada desde 2012 y no pasa por su mejor momento demostrando excesivas lagunas de concentración que le hacen perder el ritmo del partido sobre todo cuando juega contra jugadoras como Voegele, Dulgheru, Rodina o Doi.

Lourdes viene de ganar el torneo de Curitiba ante Kovinic ( 20 años y 135 del mundo) y de perder en semifinales en Campinas ante Mitu (23 años y 104 del mundo, dudo mucho que pase de las rondas de clasificación pero es que en los últimos torneos WTA no ha pasado de segunda ronda y ya va siendo hora.

la experiéncia de la española así como su combatividad y estado físico me hacen apostar por ella a cuota de 3,00 euros aunque voy con stake bajo porque no quiero engañar a nadie, se que es dificil pero confío en la pequeña Lourdes a poco que le entre el saque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 11:52
No voy a subir el pick porque a mi me dan igual los premios y demás como he dicho muchas veces.

Dulgheru - Oceane Dodin.. A 3.25 la francesa me parece insultante, ojo el 2-0 incluso que ni me sorprenderia. Esta chica tiene una pegada indudable, aun con mucha inexperiencia. Ya se cargó a Alison Riske que es una top 50 en AusOpen y a Pliskova le disputó el partido de tu a tu. Ya lo avisé por entonces y lo vuelvo a avisar, esta chica llegará muy lejos conforme coja edad y experiencia y a este tipo de rivales las puede derrotar sin ninguna duda
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 16:07
No voy a subir el pick porque a mi me dan igual los premios y demás como he dicho muchas veces.

Dulgheru - Oceane Dodin.. A 3.25 la francesa me parece insultante, ojo el 2-0 incluso que ni me sorprenderia. Esta chica tiene una pegada indudable, aun con mucha inexperiencia. Ya se cargó a Alison Riske que es una top 50 en AusOpen y a Pliskova le disputó el partido de tu a tu. Ya lo avisé por entonces y lo vuelvo a avisar, esta chica llegará muy lejos conforme coja edad y experiencia y a este tipo de rivales las puede derrotar sin ninguna duda

Las cuotas están bien puestas. Dodin tiene un gran potencial y será muy buena y es peligrosa para una jugadora como Dulgheru, pero desde Australia no está bien y ahora lleva un mes sin jugar. Además, coincide con un gran momento de Dulgheru (ex top30) que viene de ganar un set a Wozniacki ganando a Gajdosova, Lisicki, Georges, Cornet...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 17:10
Yaya, se lo he dicho a varios colegas ya, que lo malo de este partido era lo que llevaba sin jugar y la racha que llevaba la rumana pero aun así la cuota tenía un gran valor y asi se esta demostrando pero bueno mejor perder luchando una cuota así que haber puesto a la rumana que ojo..aun falta mucho partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification femenina 23-03-2015 21:00

Chanelle Scheepers 2 - 0 Kimiko Date Krumm

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Chanelle Scheeper...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Comienza el Mandatory de Miami con las previas y aquí nos encontramos en 1ª ronda la sudafricana Scheepers que se medirá a Kimiko Date que ya he perdido la cuenta de los años que tiene, andará por los 43 y ahí sigue la tipa jugando a nivel Atp. Muchas veces se habla de 30añeros tipo Melzer, Hewitt que por tal hecho se lleva años argumentando que "están cerca de la retirada ya" como si de viejos reumáticos se tratase. Pero en este caso a pasar de 40 si influye el hecho de la edad al competir a nivel Wta y es que Kimiko viene enlanzando retiradas si bien el partido lo ve perdido. Scheperes ha perdido este año compitiendo con gente como Pironkova Zahlova-Strykova y Schmiedova partidos a tres sets con jugadoras de cierto nivel. Último partido con Sthephens lo pierdo más claramente. El caso es que si compite y alarga el partido, si lucha por el partido, tiene todas las de ganar, ya que el físico de Kimiko se ve aminorado, aparte que decir que Schepers no es nefasta, top 100 y si tiene el día le puede dar un susto a alguno top-25. Veremos que pasa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification femenina 23-03-2015 19:30

Nicole Gibbs 0 - 2 Julia Glushko

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nicole Gibbs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Nicole Gibbs no acaba de despuntar como muchos esperaban, pero la nena tiene maneras y le falta andar más centrada en puntos clave en jugadoras de su nivel. Ahora bien, en este torneo, como yankee que es, dará lo mejor de sí y lo que le dean las piernas para pasar ronda ante una Glushko que lleva un comienzo muy mediocre y que no pisa el hard desde el AO, donde astillara con la china Wang. Lleva más preparación en dura Gibbs, juega en casa, mientras que Glushko se limitó a jugar en arcilla en Río con resultado discreto. Se preveé que lleve la iniciativa del juego Gibbs y si no entra en fase de autodestrucción se llevará la contienda. En ese aspecto, los ánimos del entusiasta público yankee harán que estea más concentrada y no se salga del partido fácil. Veremos que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 17:40

Chanelle Scheepers vs Kimiko Date Krumm
23-03-2015 21:00


Gana Chanelle Scheeper...

1.65
Comienza el Mandatory de Miami con las previas y aquí nos encontramos en 1ª ronda la sudafricana Scheepers que se medirá a Kimiko Date que ya he perdido la cuenta de los años que tiene, andará po ...

Con Stephens 75 75 eso de claramente.., el 2-0 es buena opcion siempre y cuando la abuela ( tiene 44 creo) no se retire
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 17:44
64 46 61 para Dulgheru

La verdad que los dos primeros sets ha podido pasar de todo por lo que se ha podido ver en el live y en el tercero resultado excesivo y engañoso

Con 2-1 con break arriba para la rumana ha podido Dodin ponerse 2-2 y lo ha desaprovechado y con el 3-1 ha fallado varias opciones de ponerse 3-2, con 4-1 si que parece que se ha dejado llevar

Una lastima que no dejasen la opcion de gana al menos un set que se habria pagado a 1.80, de todas formas sigo pensando lo mismo, Oceane acabara explotando de verdad creo yo y no se quedara en la tipica top 40-70 que siempre anda por ahi. Dulgheru esta en forma y es una de las claras favoritas a entrar en el cuadro final. Mala suerte para Oceane en sorteo ya que posiblemente le ha tocado la peor rival que podia tener en la previa ahora mismo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 17:48
Por cierto, lo de las bookies es para hacerselo mirar, seguir poniendo a Tita Torro en pista dura y con el problema de lesiones que esta teniendo a estas cuotas de favorita o a 1.30 como el otro dia ante Zhu es lara hacerselo mirar y un regalo que he vuelto ha aprovechar. Otra sobrevalorada que se piensan que puede darle mil vueltas a cualquiera que este mas abajo del top100 y siempre le pasa igual
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 17:56
64 46 61 para Dulgheru

La verdad que los dos primeros sets ha podido pasar de todo por lo que se ha podido ver en el live y en el tercero resultado excesivo y engañoso

Con 2-1 con break arriba para la rumana ha podido Dodin ponerse 2-2 y lo ha desaprovechado y con el 3-1 ha fallado varias opciones de ponerse 3-2, con 4-1 si que parece que se ha dejado llevar

Una lastima que no dejasen la opcion de gana al menos un set que se habria pagado a 1.80, de todas formas sigo pensando lo mismo, Oceane acabara explotando de verdad creo yo y no se quedara en la tipica top 40-70 que siempre anda por ahi. Dulgheru esta en forma y es una de las claras favoritas a entrar en el cuadro final. Mala suerte para Oceane en sorteo ya que posiblemente le ha tocado la peor rival que podia tener en la previa ahora mismo
Tenías el handicap de sets favorable a Dodin a 2.00 (salió a 1.80).

Y aunque te den igual los premios del foro, si subes los picks con el software, que es lo suyo, los podrían ver los usuarios. Otra cosa es que no te interese hacerlo, por lo que sea. Pero no digas que es por los premios, porque por subir picks, per se, no te dan ningún premio (además de que luego puedes rechazarlo, caso de que llegases a uno).

La cosa se trata de colaborar entre todos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 18:28
De momento 5-0 para Lourdes Dominguez Lino...yo cierro la apuesta y me voy a tomar unas cañas.
 ;)

Lourdes Dominguez vs Yulia Putintseva
23-03-2015 18:00


Gana Lourdes Dominguez

3
Buenos dias a los que me sigan y a los que no tambien.Voy con el partido entre la pontevedresa Lourdes Dominguez Lino y la moscovita Putintseva en las clasificaciones del torneo WTA de Miami.Aquí se  ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 18:46

Lourdes Dominguez vs Yulia Putintseva
23-03-2015 18:00


Gana Lourdes Dominguez

3
Buenos dias a los que me sigan y a los que no tambien.Voy con el partido entre la pontevedresa Lourdes Dominguez Lino y la moscovita Putintseva en las clasificaciones del torneo WTA de Miami.Aquí se  ...


Vaya repaso le está metiendo la Española, te dejo mi aplauso bien visto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 19:00
Me he quedado de piedra. No esperaba este 6-1 6-0 ni harto de vino. Enhorabuena a los que hayan metido dinerito. ;D

Lourdes Dominguez vs Yulia Putintseva
23-03-2015 18:00


Gana Lourdes Dominguez

3
Buenos dias a los que me sigan y a los que no tambien.Voy con el partido entre la pontevedresa Lourdes Dominguez Lino y la moscovita Putintseva en las clasificaciones del torneo WTA de Miami.Aquí se  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 20:08
No voy a subir el pick porque a mi me dan igual los premios y demás como he dicho muchas veces.

Dulgheru - Oceane Dodin.. A 3.25 la francesa me parece insultante, ojo el 2-0 incluso que ni me sorprenderia. Esta chica tiene una pegada indudable, aun con mucha inexperiencia. Ya se cargó a Alison Riske que es una top 50 en AusOpen y a Pliskova le disputó el partido de tu a tu. Ya lo avisé por entonces y lo vuelvo a avisar, esta chica llegará muy lejos conforme coja edad y experiencia y a este tipo de rivales las puede derrotar sin ninguna duda

Las cuotas están bien puestas. Dodin tiene un gran potencial y será muy buena y es peligrosa para una jugadora como Dulgheru, pero desde Australia no está bien y ahora lleva un mes sin jugar. Además, coincide con un gran momento de Dulgheru (ex top30) que viene de ganar un set a Wozniacki ganando a Gajdosova, Lisicki, Georges, Cornet...

+100

se puede decir mas alto.... pero no mas claro
lo peor... las aclaraciones posteriores...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.