Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships Benjamin Becker vs Michael Berrer
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships fecha: 04/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Benjamin Becker Michael Berrer
7-6 6-0
ACERTADO
pronóstico Gana Benjamin Becker
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Creo que en condiciones normales Benjamin Becker es superior a su rival Berrer. Sin embargo pienso que todavía es más favorito en este encuentro puesto que Michael Berrer vendrá sin apenas tiempo de descanso de disputar el Challenger de León donde se ha llevado el título.

Esto habla de un buen momento de forma por parte de Berrer sin embargo las condiciones de la pista con las que se va a encontrar en Estados Unidos son bien distintas y pasará de disputar un torneo en superficie hard en México, a jugar sobre arcilla en Estados Unidos en un viaje expréss.

Sin tiempo de adaptación y en menos de 24 horas de diferencia respecto a su último encuentro (todavía no se ha establecido el orden de juego del torneo), Michael Berrer llega a Houston por lo que creo que tendrá menos posibilidades de llevarse la victoria que su rival que lleva unos días sin competir preparando esta cita por lo que se encuentra en mejores condiciones para afrontar el torneo.

Berrer no ha disputado un sólo encuentro esta temporada en superficie de arcilla y no suele tener grandes resultados en este tipo de torneos. Por su parte Becker aunque no sea un maestro de esta superficie creo que tiene éste pequeño hándicap de llevar varios días sin competir y entrenando en estas pistas.

El H2H global nos muestra un 4-1 favorable a Becker y en superficie de arcilla el único partido en el que se han enfrentado ganó también el alemán en 2 sets.

Por todo ello, y con el cansancio de tantos partidos en los últimos días con el que llega Berrer, creo que es una cuota muy buena y aprovechable por lo que voy con stake medio.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.