; Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Nick Kyrgios vs Andrey Kuznetsov Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Nick Kyrgios vs Andrey Kuznetsov

1
(Leído 1160 veces)

Pasillo
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 29/03/2016  hora: 19:50 Ver resultado
20
Nick Kyrgios Andrey Kuznetsov
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos, 3-3
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Cuartos de Final del ATP de Miami entre dos jugadores jóvenes que vienen de realizar un buen partido cada uno en 3º ronda.

El ruso consiguió levantar un set en contra contra el francés Adrian Mannarino, llegando a finalizar el tercer set con un rosco al francés, desplegando su mejor tenis. Ahora llegará con la moral por las nubes y creo que, al saque, puede seguir desplegando un buen tenis que le permita mantener sus 3 primeros saques.

Por otro lado, el australiano, Nick Kyrgios un jugador con tan buen saque como mala cabeza. Quizás incluso un poco más de lo segundo, a pesar de que tiene un saque casi imparable. Ayer contra Smyczek consiguió romper dos veces el saque al estadounidense, pero luego no fue capaz de mantener el break en su saque, quizás, como ya dije, por su cabeza.

Es un pick a un resultado corto, no a todo el partido por lo que, tampoco hay mucho análisis más. Un saludo. @PasilloPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 29/03/2016  hora: 19:50 Ver resultado
20
Nick Kyrgios Andrey Kuznetsov
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Nick Kyrgios -3.5 juegos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No me convencio en exceso ayer Kyrgios contra Smyczek pero creo que el aussie jugo bastante con el marcador y con que era muy superior, y que cuando tuvo que subir una marcha mas, la subio y fue muy superior.

Llegaba con muchas dudas Kyrgios tras no jugar la Copa Davis con la posterior polemica con Bernard Tomic y de caer a las primeras de cambio en Indian Wells con Albert Ramos en un partido donde se pelo con todo el mundo pero en su debut dio un recital de como jugar al tenis contra Baghdatis ganando incluso 10 juegos consecutivos y ayer jugo con el marcador aunque es verdad que Smyczek le recupero un break de ventaja en ambos sets pero jugo viendose muy superior, algo que no hara hoy con un tenista mucho mas peligroso como Andrey Kuznetsov.

No creo que Andrey Kuznetsov jugara excesivamente bien contra Wawrinka y mas bien se aprovecho de que el suizo no tenia ganas de competir en el 2º set(curioso el historial de Wawa en Miami) y ayer estaba siendo inferior hasta que gano el 2º set y Mannarino se hundio fisicamente como otras tantas veces pero con el juego tan plano de Kuznetsov, me cuesta verle haciendole daño a Kyrgios.

Otra de las claves del partido es que Kyrgios es casi inbrekeable si esta concentrado al saque mientras que Andrey Kuznetsov concedio hasta 8 BPs al peor Wawrinka que se recuerda (incluso peor que el de IW hace 2 semanas contra Goffin), Mannarino le brekeo hasta en 3 ocasiones en el 1er set y incluso Rogerio Dutra tuvo BPs en ambos sets.

Si esta serio y concentrado con su saque(no como ayer contra Smyczek) es muy posible que Kuznetsov no haga un break en todo el partido y Kyrgios va a tener opciones seguro porque el ruso tampoco obtiene demasiados puntos gratis al servicio y Kyrgios esta restando a un nivel realmente alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 18:04

Nick Kyrgios vs Andrey Kuznetsov
29-03-2016 19:50

Nick Kyrgios -3.5 juegos

1.85
No me convencio en exceso ayer Kyrgios contra Smyczek pero creo que el aussie jugo bastante con el marcador y con que era muy superior, y que cuando tuvo que subir una marcha mas, la subio y fue muy s ...

Te sigo en el pick ruseete, si me permites coloco mi excel para poner los números, Kyrgios viene de vencer a Baghdatis Marcos (CYP) (40) , creo que muy fácil 6-2 ; 6-1, porque en Indian Wells no pudo con Ramos-Vinolas Albert (ESP) (49) en un 2-0 que le endosó el español 7-6 ; 7-5 , y su retirada en semios de Dubai ante Wawrinka Stanislas (CHE) [2] (4), creo que va a intentar llegar lejos en el torneo, su victoria en Marseille ante Cilic Marin (HRV) [4 BYE] (12) por 2-0 es lo más contundente que ha hecho, en los grandes torneos este año ni fu ni fa.

Kuznetsov lleva una buena linea, aquí en Miami a ganado a Silva Dutra Rogerio (BRA) [LL] (104) sin padecimiento 6-3;6-2, a Wawrinka Stanislas (CHE) [4 BYE] (4) con un contundente 6-3;6-4, y padeció hasta el tercer set con Mannarino Adrian (FRA) (64) al que le hizo un 6-0, en Indian Wells llegó hasta la tercera ronda donde el checo lo apeó, en Marseille llego hasta los cuartos.

La aplicación da una valoración en favor del australiano de 34 a 29 que le otorga al ruso.

Como os he dicho dejo la pantalla del excel para que podais ver los números.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 19:01

Nick Kyrgios -3.5 juegos

1.85
No me convencio en exceso ayer Kyrgios contra Smyczek pero creo que el aussie jugo bastante con el marcador y con que era muy superior, y que cuando tuvo que subir una marcha mas, la subio y fue muy s ...

Coincido plenamente contigo Russete, bueno yo ayer pronostique el Handicap de Tim +4.5 y se dio pero hubo mucha suerte de por medio y ahora digo porque.

Para empezar Kyrgios no se si abusa mucho de confianza o quiere lucirse cerrando el juego con un gran punto, ayer en varias ocasiones estaba 30-0 restando y aveces estaba hasta 40-0 y pasaba que por querer poner una bola esquinada o hacer un punto de lujo Tim lo llevaba al 40-40 en donde ya se definía por errores del Australiano que lo dejaba con vida en mas de una ocasión.

Por el lado del Americano no hizo un gran partido como ya dije en la mayoría de juegos los gano por errores de Kyrgios fue un partido raro porque Kyrgios también cedió 2break 1 en cada set luego de haber quebrado.

A lo que voy es que ese encuentro pudo terminar 6-2,6-2 si kyrgios lo quería así, ahora lo que dices contra kuznetsov es muy cierto no hizo otra cosa del otro mundo por ganarle a wawa, el suizo prácticamente tiro el partido.

creo que si kyrgios se toma mas enserio el partido sale fácil el handicap, aunque aún así con un break por set es verde,vamos te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 21:41
Qué jugadorazo es Kyrgios cuando le da la gana...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 21:55

Nick Kyrgios -3.5 juegos

1.85

7-6(3) 6-3 Kyrgios.

Nivel altisimo de tenis en el primer set donde Nick ha vuelto a empezar relajado el partido y eso le ha hecho empezar 3-0 abajo pero ha subido el nivel para poner 3-3 y a partir de ahi nivel altisimo hasta el tie donde si es verdad que Andrey Kuznetsov ha estado muy flojo.

En el 2º set Kyrgios ha subido el % de primeros sin dar una oportunidad con su saque y Kuznetsov ha bajado bastante el nivel.

Desatado Kyrgios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 22:19

Resultado tras 6 juegos, 3-3

2.25
Partido de Cuartos de Final del ATP de Miami entre dos jugadores jóvenes que vienen de realizar un buen partido cada uno en 3º ronda.El ruso consiguió levantar un set en contra contra el francés A ...
increible este 3-3, del 0-3 de Kuznetsov, Kyrgios consiguió igualar a 3, de locos!! Enhorabuena por el acierto!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.