Enviado: 29 de Marzo de 2016, 18:04

| Nick Kyrgios vs Andrey Kuznetsov 29-03-2016 19:50
| 
|
Nick Kyrgios -3.5 juegos
| 1.85 |
No me convencio en exceso ayer Kyrgios contra Smyczek pero creo que el aussie jugo bastante con el marcador y con que era muy superior, y que cuando tuvo que subir una marcha mas, la subio y fue muy s ...
Te sigo en el pick ruseete, si me permites coloco mi excel para poner los números, Kyrgios viene de vencer a Baghdatis Marcos (CYP) (40) , creo que muy fácil 6-2 ; 6-1, porque en Indian Wells no pudo con Ramos-Vinolas Albert (ESP) (49) en un 2-0 que le endosó el español 7-6 ; 7-5 , y su retirada en semios de Dubai ante Wawrinka Stanislas (CHE) [2] (4), creo que va a intentar llegar lejos en el torneo, su victoria en Marseille ante Cilic Marin (HRV) [4 BYE] (12) por 2-0 es lo más contundente que ha hecho, en los grandes torneos este año ni fu ni fa.
Kuznetsov lleva una buena linea, aquí en Miami a ganado a Silva Dutra Rogerio (BRA) [LL] (104) sin padecimiento 6-3;6-2, a Wawrinka Stanislas (CHE) [4 BYE] (4) con un contundente 6-3;6-4, y padeció hasta el tercer set con Mannarino Adrian (FRA) (64) al que le hizo un 6-0, en Indian Wells llegó hasta la tercera ronda donde el checo lo apeó, en Marseille llego hasta los cuartos.
La aplicación da una valoración en favor del australiano de 34 a 29 que le otorga al ruso.
Como os he dicho dejo la pantalla del excel para que podais ver los números.