Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 01/04/2016 hora: 01:00 Ver resultado 02
Milos Raonic Nick Kyrgios
pronóstico Gana Nick Kyrgios cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido cuartos de final de ATP de Miami entre estos dos cañoneros.
El canadiense Raonic, 12 del ranking ATP, viene de disputar la final en Indian Wells frente a Djokovic, en la que recibió una auténtica paliza (6-2, 6-0). Es un jugador que se está afianzando entre los jugadores TOP del circuito. Con un juego prácticamente en su servicio, los intercambios no suelen ser bastante largos.
En frente, el australiano "loco" Kyrgios. Situado en el puesto 26 del ranking ATP, parece que poco a poco se va centrando más en lo que es el tenis puro y duro, y va dejando de lado sus espectáculos, que no le llevan a ninguna parte. La verdad que es un jugador con unas características similares a las de Raonic. Un saque potente y juego directo.
Ambos jugadores llegan a esta ronda sin haber cedido un solo set, y da pista de que va a ser un partido disputado, en el que la concentración y el porcentaje de saques va a ser primordial en el devenir del encuentro.
Otro de los factores claves, creo que va a ser el tema fisico. La temperatura de estas semanas en Miami, y el ritmo de partido, en mi opinión no favorecen al canadiense. Esto creo que va a ser el factor determinante, por el cual me decanto en favor del australiano.
Esperemos que en el dia de hoy Kyrgios siga en la buena linea de juego y concentración, y consiga darnos una alegría.
Stake 2
Suerte!!
...