; Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Jack Sock vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Jack Sock vs Milos Raonic

1 2
(Leído 2136 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 02:38

Jack Sock vs Milos Raonic
29-03-2016 01:30

1° set - Resultado tras 4 Juegos: 2-2

1.92
Creo que tenemos una muy pero muy buena apuesta aquí. Nunca antes había pronosticado este mercado pero me parece que esta es muy clara por el gran servicio de ambos jugadores y de los antecedentes p ...
Verde. El 2-2 se ha hecho realidad!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 04:31

1° set - Resultado tras 4 Juegos: 2-2

1.92
Creo que tenemos una muy pero muy buena apuesta aquí. Nunca antes había pronosticado este mercado pero me parece que esta es muy clara por el gran servicio de ambos jugadores y de los antecedentes p ...

VERDE! Estuvimos a punto de rojear. Tanto Raonic como Sock sacaron 30-40 en un game pero afortunadamente lograron reponerse y mantener sus servicios hasta el 2-2. Enhorabuena a todos los seguidores, me alegro mucho por el verde.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 04:41

Raonic -2,5 handicap juegos

1.81
Hola a todos, partido entre sock y raonic en que creo que lo va a ganar el canadiense milos raonic pero esta apuesta no va de ésto, ya pronosticada su victoria, en esta ocasion voy a que ganara al me ...
muy bien raonic en su saque, acertado por los pelos y casi acierto hasta el marcador en el argumento
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 05:00

Gana Milos Raonic

1.4
hola a todos, partido de dieciseisavos de final del torneo de miami entre sock y raonic, en que creo que lo va a ganar milosel canadiense es un tenista que ha mejorado mucho su juego con carlos moyá  ...
7-6 y 6-4 vencio el canadiense de nuevo, verde y seguimos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 08:40

Gana Milos Raonic

1.4
hola a todos, partido de dieciseisavos de final del torneo de miami entre sock y raonic, en que creo que lo va a ganar milosel canadiense es un tenista que ha mejorado mucho su juego con carlos moyá  ...
Se cumplió lo esperado y ganó Raonic que era favorito. Verde conseguido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.