Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis Hyeon Chung vs Denis Kudla
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 23/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Hyeon Chung Denis Kudla
3-6 6-3 1-6
ACERTADO
pronóstico Denis Kudla ganará por lo menos un set
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del Masters 1000 de Miami. Se enfrentan el koreano Hyeon Chung (67 ATP) frente a Denis Kudla (63 ATP).

Las casas sacan como muy favorito a Chung, me parece un error sobre todo sabiendo que Kudla saca pinceladas de su mejor tenis en su país.

Chung a sus 19 años ya se ha metido de lleno en la pelea por pasar primeras rondas de los torneos ATP. Viene de caer en primera ronda frente al español Albert Ramos.

Kudla a sus 23 años no ha demostrado nada espectacular como para llegar a puestos altos de la tabla, pero si se caracteriza por hacer cosas decentes en los torneos que son por Estados Unidos, paso la primera de Indian Wells frente a Istomin, paso otra en Memphis. Tiene un partido ante un rival muy parejo, que viene pisando fuerte y tendrá que hacer las cosas bien si quiere llevarse el partido, pero confío en que al menos pueda llevarse una manga ante su público.

H2H: 2-0 para Chung.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 23:43

Hyeon Chung vs Denis Kudla
23-03-2016 17:00


Denis Kudla ganará por lo menos un set

1.73
Partido de primera ronda del Masters 1000 de Miami. Se enfrentan el koreano Hyeon Chung (67 ATP) frente a Denis Kudla (63 ATP).Las casas sacan como muy favorito a Chung, me parece un error sobre todo  ...
te sigo sin ninguna duda, me sorprende mucho la cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.