Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 28/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
Grigor Dimitrov Andy Murray
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No soy fan de Dimitrov, de hecho no le tengo mucho aprecio, pero las bookies le tienen menos porque estos overs no son normales.
Sobre las dudas de Andy desconfio, está haciendo un año todo lo bueno que puede hacer estando ese monstruo serbio por ahí y él es de los diesel del circuito, empieza a bajo nivel y va creciendo según pasa rondas. Delbonis le ganó en IW,un accidente. No le doy más importancia.
Creo que mañana no vamos a ver al mejor Murray, por su forma de encarar los torneos y también por las condiciones climatológicas. Se apunta a mismo clima que hoy, donde muchos tanto en masculino como femenino han terminado rotos.
Por contra, si que creo que estos partidos le gustan más a Dimitrov (Murray especialmente), se crece contra estos rivales y aunque no muerde, siempre pica.
Murray - Dimitrov. HARD
Cincinnati Masters Hard Andy Murray Grigor Dimitrov 4-6 7-6(3) 7-5
Australian Open Hard Andy Murray Grigor Dimitrov 6-4 6-7(5) 6-3 7-5
Paris Masters Hard Andy Murray Grigor Dimitrov 6-3 6-3
Acapulco Hard G. Dimitrov Andy Murray 4-6 7-6(5) 7-6(3)
Miami Masters Hard Andy Murray Grigor Dimitrov 7-6(3) 6-3
Brisbane Hard Andy Murray Grigor Dimitrov 7-6 6-4
Bangkok Hard Andy Murray Grigor Dimitrov 6-4 6-4
De las 7 veces que se han enfrentado se hubiera cumplido el over en 5,siendo una de las que no la primera vez que se vieron las caras en Bangkok 2011.
Vemos como hay mucho tie, 7-5 ... pensar que mañana no pudiera ocurrir esto teniendo en cuenta los factores que hemos analizado resulta extraño.Sólo con que veamos servicios medianamente sólidos ya tenemos mucho ganado.
Vamos con ello.
...