Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 28/03/2016 hora: 21:30 Ver resultado 20
Gael Monfils Pablo Cuevas
pronóstico 2-0 cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes compis! Seguimos en el open de miami que sigue dándonos verdes muy jugosos, ayer cayo ferru y verdasco que lo pronostico un compi del foro, también gano pollito que lo seguí y nos dio una gran victoria en un partido complicado ante cilic, bueno en resumen que en este open estamos pillando cosas muy jugosas...
Viendo que habéis pronosticado muchas cositas que tenia en mente me lanzo yo a por una que le veo valor y espero no equivocarme para que nuestro bank siga creciendo.
Por un lado tenemos a don Gael Monfils jugador diestro apodado "La pantera" o incluso han llegado a llamarle "El hombre de goma" jeje me ha hecho gracia lo desconocía y lo e leído hoy, es un jugador nacido en París la ciudad del amoreee, mide 1,93 y pesa 80 kilos, 29 años como vemos un físico muy bueno para practicar este deporte, de hay sus apodos, el ranking que ocupa es el puesto 16 llegando a estar en 2011 el séptimo clasificado como mejor ranking de su historia, bueno ahora estamos en miami donde ya ha jugado un partido contra el japones Tasuma ito ranking 120, le duro 58 minutos 6-3 6-2 donde no le dio ni una sola oportunidad de break y donde estuvo muy bien con su saque, la verdad eaños se desenvuelve muy bien en este tipo de pistas duras.
Vamos con Pablo Cuevas jugador nacido en argentina y con residencia en Uruguay, no es especialmente alto mide 1,80 y pesa 80 kilos, edad 30 años es diestro y tiene buen revés a una mano, dicen que es el mejor jugador uruguayo de la historia, en este open esta ya en tercera ronda al vencer a Jhon milman por un 7-5 6-4 tras una hora y 20 minutos.
Nos centramos en el pronostico pienso que ganara monfils y no necesitara 3 sets, puede llegar algún tie break pero el francés es un maestro en esas situaciones y en este tipo de pistas si se diera el caso otra cosa importante es que se le ve en forma y eso en monfils y en cualquier tenista es primordial en el h2h se han visto las caras dos veces la primera en hard en 2008 donde monfils gano 3-0 y en Roland garros en clay donde cuevas hay si le hizo partido pero termino perdiendo 3-2 claramente el clay es donde mejor se desenvuelve el uruguayo, pienso que el tipo de pista le beneficia a gael, cuevas cayo ante dimitrov en dos set en Sidney, cayo con kirgios por 3-0 en el open de Australia y cayo contra pella en indian well por 2-1, pienso que va a ser un partido difícil para el donde dominara el francés desde el principio, en un clima de calor y humedad donde el fisico es muy importante y la resistencia y si no que se lo digan a Rafa.... bueno pues eso esperó una victoria cómoda del parisino, a por el verde!!
...