; Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Gael Monfils vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Gael Monfils vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 1577 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 29/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Gael Monfils Grigor Dimitrov
6-7 6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No sobrevaloraria en absoluto la victoria de Dimitrov contra Murray con el britanico jugando a un nivel incluso peor que contra Delbonis en Indian Wells y para mi claro favorito un Monfils que esta haciendo su temporada mas regular de siempre seguramente.

Hablaba de la regularidad de Monfils y es que CF en el Australian Open, final en Rotterdam, victoria en Copa Davis contra Dancevic y CF en Indian Wells siendo su verdugo Milos Raonic como tambien en el Australian Open con el unico borron de Montpellier donde Gael, lastrado fisicamente, caia con Roger-Vasselin, pero esta claro que tiene en mente volver al Top-10 y sus sensaciones estan siendo realmente positivas pasando por encima de Ito y Pablo Cuevas sin conceder una sola oportunidad de break.

He visto ambos partidos de Dimitrov y no me engaña nada la victoria contra un dantesco Murray porque el bulgaro tuvo que ganar en 2 sets viendo la version de Andy y contra Delbonis hizo un partido realmente flojo, y es que esta victoria no me quita de la mente el partido que perdio en IW contra Alexander Zverev teniendolo ganado o el repaso que le metio Thiem en Acapulco, y creo que la solidez de Monfils va a desquiciar a Dimitrov.

Obviamente Dimitrov tiene golpes para hacer daño a cualquier tenista del circuito pero tiene muchas lagunas mentales(ayer mismo en su victoria contra Murray se autobrekeo y iba 1-3 abajo en el 3º set antes de hacer 5 juegos consecutivos con un Murray patetico) y eso creo que lo aprovechara Monfils que esta sacando a un nivel increible.

Tambien el H2H es de 3-1 para Monfils ganandole sin perder un set en los dos ultimos enfrentamientos(el año pasado en Montecarlo 6-1 6-3).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 12:30

Gael Monfils vs Grigor Dimitrov
29-03-2016 22:00

Gana Gael Monfils

1.67
No sobrevaloraria en absoluto la victoria de Dimitrov contra Murray con el britanico jugando a un nivel incluso peor que contra Delbonis en Indian Wells y para mi claro favorito un Monfils que esta ha ...

La iba a pronosticar yo, pero ya veo que tu la llevas, me parece muy buena, te sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 12:44

Gana Gael Monfils

1.67
No sobrevaloraria en absoluto la victoria de Dimitrov contra Murray con el britanico jugando a un nivel incluso peor que contra Delbonis en Indian Wells y para mi claro favorito un Monfils que esta ha ...

Tambien he entrado stake 1 a ganador del cuarto Monfils.

No entiendo que se pague ganador del cuarto Monfils a 5.50 y Dimitrov a 3.40(obviamente el favorito es Nishikori a 2.10 y luego le ponen a Bautista la misma cuota que a Monfils, algo incomprensible).
No Participante
Amateur en apuestas
21
6-7 6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gael Monfils -1
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Buenas compis! Seguimos en el open de miami donde todo puede pasar, ayer cayo murray ante dimitrov en un partido igualado donde gano el bulgaro aguantando muy bien en los momentos precisos.

Repasemos un poco la trayectoria de los dos jugadores en miami, empezaré por monfils, ranking 16 , ya lo dije en el anterior pick monfils tiene un físico que cuando esta al 80 o 90 por ciento es muy difícil hacerle daño, y cuando esta al 100 por 100 puede ganar a cualquiera, yo lo e visto los dos partidos y el primero ante tasuma ito fue un paseo sin dejar que se acercara lo más mínimo al break le gano en 2 sets y en 58 minutos (menos de una hora) sin apenas errores y ganando con primer servicio muchos puntos, el partido que tuvo ayer fue ante el uruguayo Pablo cuevas donde pronostique el 2-0 y salio un buen verde, Pablo empezo bien sacando bien, restando bien y corriendo bastante, pero es que "el hombre de goma" o el "hombre pantera" jeje yegaba a todas las bolas corriendo, estirándose y con un grado de implicación grande, cometiendo muy pocos errores y sacando muy muy bien al final gano 2-0 en 1 hora y 12 minutos 6-3 6-4 si sumamos los dos partidos nos da que monfils a jugado 130 minutos o lo que es lo mismo 2 horas y 10 minutos, deagaste mínimo o normal.

Vamos con Dimitrov, primer partido nada fácil ante delbonis, donde el primer set se fue a un largo tie break que Acabo ganando el búlgaro 10-8 y donde delbonis desaprovecho dos bolas de set si no recuerdo mal, el segundo set se lo lleva delbonis 6-4 y el tercero se lo lleva dimitrov 4-6, en un partido donde gano el que mas winer hizo y menos errores cometio, durando el partido 2:42 (importante desgaste) , vamos con el segundo partido de dimitrov delante Andy murray numero 2 del mundo, a priori se confiaba en la victoria de murray, pero sinceramente ayer se vio a un murray algo fallon y donde no llegaba a muchas bolas que el suele llegar y pelear y no ganando muchos primeros ,sinceramente creo que su grado de implicación no era demasiado grande, pero es murray y como tal pues le hizo partido al bulgaro, al final por detalles gano dimitrov en un partido que se fue a 3 set y duro 2:27 en total yeva en su cuerpo y físico 5 horas y 9 minutos...casi nada.

En definitiva me voy a guiar por 3 motivos:

1. Desgaste grandisimo de dimitrov
2. Veo menos errático y mas solido a monfils y con un desgaste mínimo
3. Si se decide por detalles veo a monfils "el hombre de goma" jaja llegando a mas bolas y haciendo dejaditas de las que a el le gustan y fundiendo al búlgaro de un lado a otro.

Ponemos -1 que la cuota simple esta regular a1.57 creó que anda, y así conseguir una buena cuota a 1,72, un saludo y a por ese verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 13:03

Gana Gael Monfils

1.67

No entiendo que se pague ganador del cuarto Monfils a 5.50 y Dimitrov a 3.40(obviamente el favorito es Nishikori a 2.10 y luego le ponen a Bautista la misma cuota que a Monfils, algo incomprensible).

Pues te sigo en esa tambien, no me habia dado cuenta de esas cuotas, yo no veo tan favorito a Nishikori ahora mismo con la calor que hace en esa pista, Monfils creo que por desgaste unicamente ganaria al japones
No Participante
Nuevo en el foro
21
6-7 6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Monfils 2-0
cuota stake 2.37 1
FALLADO
A pesar de ganar al todopoderoso Andy Murray veo claro favorito a Gael Monfils para este partido. 2 veces han sido las que se han enfrentado estos dos jugadores en esta superficie (EEUU)ambas, y sin conceder un solo set el francés, siendo ambos partidos a 5 sets, lo que decanta mucho más la balanza para el jugador galo.
Obviamente le doy stake1 dada la dificultad tanto del partido como de la apuesta, pero confiemos en el francés. #GoMonfils
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 18:48

Gana Gael Monfils

1.67

Pues te sigo en esa tambien, no me habia dado cuenta de esas cuotas, yo no veo tan favorito a Nishikori ahora mismo con la calor que hace en esa pista, Monfils creo que por desgaste unicamente ganaria al japones

Monfils juega contra el Búlgaro Dimitrov man, Nishikori juega contra Bautista si no me equivoco.

Rescato varios puntos en lo que dice Russete, Monfils se le ve un jugador mas maduro y esta teniendo un buen año, a jugado buenos encuentros a pesar de que algunos los jugó con ampollas en la mano, otro caso es el del Nipon que no esta dejando una buena impresión este año, no se si su nivel de tenis a caído o es el factor clima lo que le esta pasando factura y no es solo al Nipon que le ha pasado, ya lo vimos con Rafa, el mismo Bautista lo dijo que estas condiciones eran inhumanas para jugar, así que creo que Monfils de hecho avanza si Dimitrov sigue jugando ese tenis que hasta ahora hizo en Miami, Dimitrov es un jugador que las bolas mas fáciles suele fallarlas ese es uno de sus puntos débiles que cuando tiene algo fácil suele errar y muchas veces ello lo lleva a la derrota, ayer contra Murray ambos malisimos en tenis, es obvio que gano el que cometió menos errores no forzados ya que grandes puntos no se vieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 19:52

Gana Gael Monfils

1.67

Monfils juega contra el Búlgaro Dimitrov man, Nishikori juega contra Bautista si no me equivoco.

Rescato varios puntos en lo que dice Russete, Monfils se le ve un jugador mas maduro y esta teniendo un buen año, a jugado buenos encuentros a pesar de que algunos los jugó con ampollas en la mano, otro caso es el del Nipon que no esta dejando una buena impresión este año, no se si su nivel de tenis a caído o es el factor clima lo que le esta pasando factura y no es solo al Nipon que le ha pasado, ya lo vimos con Rafa, el mismo Bautista lo dijo que estas condiciones eran inhumanas para jugar, así que creo que Monfils de hecho avanza si Dimitrov sigue jugando ese tenis que hasta ahora hizo en Miami, Dimitrov es un jugador que las bolas mas fáciles suele fallarlas ese es uno de sus puntos débiles que cuando tiene algo fácil suele errar y muchas veces ello lo lleva a la derrota, ayer contra Murray ambos malisimos en tenis, es obvio que gano el que cometió menos errores no forzados ya que grandes puntos no se vieron.

Nombra a Nishikori por la apuesta de LaMonf gana el cuarto.
No Participante
Novato en apuestas
21
6-7 6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 23.5
cuota stake 1.97 3
ACERTADO
Partido por octavos de final del master de miami

Se enfrentan el 16 del mundo Monfils ante el 28 Dimitrov

Ambos vienen con buenos triunfos ante Cuevas en el caso del frances y ante Murray en una tremenda sorpresa en el caso de Dimitrov

En los duelos previos lidera Monfils 3-1. En 2 de ellos se ha completado el over actualmentente apostado, en otro hubo un retiro y en el otro un partido facil para Gael.

Por lo que las estadisticas dicen que hay un 66% de que este over se concrete.

Tambien a estas alturas y con el calor que hay en Miami me hace deducir que ambos daran el 100% no asi como en los ATP mas pequeños, por que deberia darse un muy largo partido entre jugadores muy parejos.

Por todo esto veo una cuota interesante ya que hay solo un rango de 34% de fallar segun las estadisticas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 21:45

Over(+) 23.5

1.97
Partido por octavos de final del master de miamiSe enfrentan el 16 del mundo Monfils ante el 28 DimitrovAmbos vienen con buenos triunfos ante Cuevas en el caso del frances y ante Murray en una tremend ...

La estadística que nombras es errónea. Los dos partidos que citas que se superaría el over eran al mejor de 5 sets... Es decir, en partidos al mejor de tres sets como es este caso, nunca se cumpliría el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 21:46
Por cierto, tan clara veis la victoria de Monflis? Preveo un partido bastante igualado.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 23:30

Gana Gael Monfils

1.67

Claro, nombro al japones por lo de Monfils gana su cuarto, e incluso por el torneo, el unico que creo que le puede ganar en este torneo es Djokovic y si Monfils juega al nivel que lo esta haciendo pienso incluso que lo puede poner en apuros, aunque Djokovic es mucho Djokovic
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 09:16
Pues ha ganado Monfils, enhorabuena por el verde crack y muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 12:08

Gana Gael Monfils

1.67

6-7(5) 6-3 6-3 Monfils.

Brutal la batalla entre Gael y Dimitrov con un primer set donde el frances peco de esperar el fallo de Dimitrov y encima se autobrekeo en un par de ocasiones con DFs y errores no forzados de derecha, segundo set donde Monfils ha subido la agresividad de fondo jugando mucho mas metido en pista y tercer set que ha podido caer para cualquier de los dos porque estaban al limite fisicamente ambos con rallies continuos de 30 golpes.

Monfils salvo con 3-3 un 15-40 que era medio partido y en el siguiente juego brekeo a un Dimitrov que sigue pecando de ser muy blando mentalmente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.