; Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 31 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 31 de marzo 2015

1
(Leído 2620 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 31-03-2015 03:00

Simona Halep 2 - 0 Flavia Pennetta

6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1

Hoy por hoy poco me animo a redactar un pronóstico, por la gran responsabilidad que creo
en ello existir; pero en esta ocasión con osadia me atrevo presagiar un triunfo de la jugadora italiana Flavia Pennetta sobre la rumana Simona Halep numero 3 del mundo, las razones son estas:

1. El tenis es un deporte de momentos de los jugadores, por lo cual, si Penneta repite una actuación como la que tuvo contra Azarenka, se aproximara al acierto de este pronóstico. En el mismo sentido, si Halep concatena lo anterior con una actuación tan
pobre (pero suficiente) como la que tuvo contra Camila Giorgi, es posible que pierda la
confrontación: La única razón por la cual no se impuso Giorgi en aquel encuentro se basa en que jovencita Italo-Argentina, hizo exactamente lo que una jugadora tiene que hacer para sacar de apuros a su oponente y ello consiste en cometer yerros como en situaciones importantes lanzar la bola fuera de la cancha o dejarla en la red, precisamente cuando se siente tambalear a su oponente sacandola del apuro.

1. Mientras que Pennetta se observa ascendente en su rendimiento, Halep no lo está así, y viene sosteniendose y teniendo serios problemas con jugadoras inferiores. Halep no esta ligando con constancia su saque y es allí donde presenta su mayor debilidad.

2. Necesitaremos que Pennetta tenga un juego a la altura del que sostuvo contra Victoria Azarenka, lo que de contera me permite afirmar que Azarenka, realmente, no jugo un mal partido, sencillamente, Pennetta estuvo arrolladora y mostró mucha suficiencia en los momentos de dificultad, me llama enormemente la atención que haya vencido en sets corridos y tie breaks, donde se juega bola por bola y uno pensaría apriori que Azarenka por su mejor condición de jugadora y por su mayor potencia, debería imponerse y no fue así, porque la jugadora italiana estuvo formidable.

3. Por que vale la pena correr pequeños riesgos buscando altas cuotas como la de 3.5. Recomiendo un stake 1 porque es una apuesta verdaderamente arriesgada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 07:25
Hoy por hoy poco me animo a redactar un pronóstico, por la gran responsabilidad que creoen ello existir; pero en esta ocasión con osadia me atrevo presagiar un triunfo de la jugadora italiana Flavia ...

Si me atrevi a pronosticar una victoria directa de Flavia Pennetta, con mucha más razón puedo sugerir que se apueste con un handicat de 4.5 a cuota de 1.80 ofrecida por Bet365.   Esta por ser una apuesta con mayor posibilidad sugiero optar por un stake de 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 07:29
"Hoy por hoy poco me animo a redactar un pronóstico, por la gran responsabilidad que creoen ello existir; pero en esta ocasión con osadia me atrevo presagiar un triunfo de la jugadora italiana Flavia ..."

Ah les doy como dato anecdotico que en tres ocasiones en que se han enfrentado Halep vs Pennetta en todas ellas se ha
impuesto la jugadora Italiana, digo que es anecdótico porque datan de mucho tiempo atrás, el último de ellos en el mes de septiembre de 2013 en el Open E.U.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 11:35

Simona Halep vs Flavia Pennetta
31-03-2015 03:00

Gana Flavia Pennetta

3.5
Hoy por hoy poco me animo a redactar un pronóstico, por la gran responsabilidad que creoen ello existir; pero en esta ocasión con osadia me atrevo presagiar un triunfo de la jugadora italiana Flavia ...
Venga te sigo! ojalá te salga el verde por atreverte! yo tengo que hacerlo también pero apostaría al contrario del que pronostique, y seguro que fallo ambas jajajajaj.
No Participante
Novato en apuestas

6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Soy nuevo en el foro así que no os asusteis con lo que voy a decir XD

Creo que Pennetta debería ser la favorita para este partido.

Para empezar el cansancio, Halep gano Indian Wells y no esta teniendo excesivo descanso en las ultimas dos semanas, ademas esta siendo obligada a jugar partidos a 3 sets (4 de los ultimos 6)

Otra razon es que Halep para nada ha mostrado estar en su mejor version aqui en Miami, sufrió contra Vaidisova que le remontó el partido, sufrio de lo lindo contra una jugadora muy mediocre como es Giorgi, y ademas no es capaz de mantener las ventajas que obtiene.

Por otra parte Pennetta esta en estado de gracia, hizo un gran Indian Wells, remontando el partido y ganandoselo a Sharapova, aunque luego perdio con una gran Lisicki. Aquí de nuevo vuelve a romper los pronosticos, remontada a Pironkova y ayer 2-0 contra una Victoria Azarenka que esta jugando un tenis de mucho nivel.

Dos victorias en el tiebreak ayer, por lo tanto no le tiembla el pulso en momentos decisivos, mientras que a Halep le cuesta mucho mas, ya no vimos una buena version de ella en la final de Indian wells ni desde entonces tampoco.

Y para rematar el H2h esta 2-0 para Pennetta mas una retirada de Halep. Ambas victorias por 2-0.

Creo que la cuota merece muchisimo la pena. Para quien quiera asegurar algun handicap a favor de la italiana sería mi recomendacion. Vamos Flavia!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 14:10

Simona Halep vs Flavia Pennetta
31-03-2015 03:00

Gana Flavia Pennetta

3.5

He mos publicado lo mismo en el mismo minuto jajaa, Vamos Flavia!!!!
No Participante
Amateur en apuestas

6-3 7-5
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas vamos con este enfrentamiento que me parece bastante interesante en el Sony Open de Tenis Femenino, con el enfrentamiento entre Simona Halep y Flavia Penneta, iba a jugar la victoria de Simona Halep pero la cuota no me lo permite y por eso jugare a algo que tambien es muy probable y es a el over 20.5 juegos con un stake 3 que es lo mas justo.

Simona Halep en sus ultimos enfrentamientos sobre todas las superficies a conseguido permanecer invicta en los ultimos 13 enfrentamientos, la ultima derrota la tuvo contra Muguruza en febrero.

29.03.15   MIA   Halep S. (Rou)   Giorgi C. (Ita)   2 : 0   
27.03.15   MIA   Halep S. (Rou)   Vaidisova N. (Cze)   2 : 1   
22.03.15   IND   Halep S. (Rou)   Jankovic J. (Srb)   2 : 1   
21.03.15   IND   Williams S. (Usa)   Halep S. (Rou)   -   
18.03.15   IND   Halep S. (Rou)   Suárez Navarro C. (Esp)   2 : 1   
17.03.15   IND   Halep S. (Rou)   Pliskova Ka. (Cze)   2 : 0   
16.03.15   IND   Halep S. (Rou)   Lepchenko V. (Usa)   2 : 1   
13.03.15   IND   Halep S. (Rou)   Gavrilova D. (Rus)   2 : 1   
21.02.15   DUB   Halep S. (Rou)   Pliskova Ka. (Cze)   2 : 0   
20.02.15   DUB   Halep S. (Rou)   Wozniacki C. (Den)   2 : 1   
19.02.15   DUB   Halep S. (Rou)   Makarova E. (Rus)   2 : 1   
18.02.15   DUB   Halep S. (Rou)   Pironkova T. (Bul)   2 : 0   
17.02.15   DUB   Halep S. (Rou)   Hantuchova D. (Svk)   2 : 0   

En los ultimos 3 partidos disputados de Halep se consiguieron superar los 20.5 juegos de sobra y esta vez tiene un enfrentamiento bastante mas duro que los ultimos 3 disputados hasta ahora.

En cuanto a Flavia Pennetta se presenta con una racha de 2 victorias a este enfrentamiento, una victoria versus Azarenka que ayer al ver el enfrentamiento me quede sorprendido como peleo hasta le ultimo momento la italiana. Gano en 2 sets y aun asi se superaron los 20.5 juegos contra Azarenka.

No tengo mas que decir, espero un verdecito y vamos a ver que pasa

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 04:52
Partidazo de Halep....! Ni se inmutaba, en ningun momento perdio la cabeza y eso que en el segundo set hubo 7 breaks dignos de la WTA. Excelente partido de Halep, insisto; pennetta, corriendo de un lado para otro aveces exageradamente. En fin, me ha gustado mucho la rumana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 31-03-2015 19:00

Andrea Petkovic 2 - 0 Karolina Pliskova

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de cuartos del Master 1000 de Miami entre Pliskova y Petkovic.
La cuota de Pliskova esta bastante inflada por la victoria ayer de Petkovic sobre Makarova,ya que ayer la tenista alemana se pagaba a 3.25

No entiendo muy bien que por un sólo partido las cuotas salgan casi a la par, pero bueno es lo bueno del tenis, que tiene poca memoria y eso sirve para aprovecharse de buenas cuotas como por ejemplo la de Isner ayer.
Petkovic lleva un año horrendo. LLeva un triste 7v 6d. Perdió en primera ronda en los 3 primeros torneos del año:

vs Kaneppi n52 del mundo en Brisbane 6-4 5-7 6-4
vs Gajdosova n68 del mundo en Sydney 6-1 7-6
vs Brengle n64 del mundo en el OA 5-7 7-6 6-3.

Tras este nefasto comienzo de temporada "gano" un torneo menor en hard indoor, donde se enfrento a
uytvanck n103 del mundo a la que gano 6-7 7-6 6-2
cibulkova (que esta lesionada y desde entonces no ha vuelto a competir) 7-6 6-0.
y la que se puede considerar su única victoria de mérito hasta este open: 7-6 7-6 a strycova.
La final era contra Carla Suarez pero no se presento por unas molestias.

Tras esta pequeña mejora se presenta en DUBAI y vuelve a caer en primera ronda, esta vez vs Diyas n33 del mundo, 7-5 6-3.
En Doha logra ganar dos partidos, a Flipckens y a la propia Diyas, para caer apalizada en tercera ronda por 6-2 6-1.
Y por último perdió la semana pasada en el Master de Indian Wells 6-4 4-6 6-4 vs Tsurenko n85 del mundo.

Como se puede ver la única victoria de mérito de Petkovic hasta ahora ha sido la de Strycova, ya que cibulkova jugo lesionada... y el resto de victorias son ajustadas y ante rivales menores que no deberían haber causado ningún problema a la n 10 del mundo. Otro dato que me hace ir con Pliskova, además de por estar en un mejor momento de juego y confianza ... son los malos resultados de Petkovic en los terceros sets... hasta ahora ha jugado 6 y ha ganado 3 ... pero los tres han sido vs las tenistas de menos nivel (Uytvanck, Diyas y Flipckens) por lo que a pesar de ser un 50% diria que por la entidad de las rivales es un mal porcentaje.

Por otro lado tenemos a Pliskova, con un balance de 20v 7d, esta siendo su año de confirmación, es actualmente la 14 del mundo a sus 23 años y parece que en los proximos años estara situada en las posiciones de prestigio.
Esta completando un gran año ... ha ganado a tenistas como Azarenka, Suarez Navarro, Kerber, Gibs, Beck, Safarova en dos ocasiones, Pavlyuchenkova, Strycova, Ivanovic, Muguruza también dos ocasiones.
Sus derrotas han sido:
Kudryavtseva nº100 del mundo pero fue en el primer partido del año.
Kvitova nº 4 del mundo en la final de Sydney 7-6(5) 7-6(6).
Makarova en el OA

Y sus últimas 4 derrotas han sido, 2 veces vs Carla Suarez y 2 veces vs Halep.
Por tanto fuera de la derrota en su debut del año 2015, de las 6 derrotas, todas han sido contra tenistas top 10.
Y otro dato que me hace ir a su favor, es que de los 6 partidos a 3 sets que ha disputado ... ha ganado los 6.

Ayer Makarova estuvo horrible ... y esa victoria es la que ha hecho que salgan a cuotas practicamente iguales, por eso y las estadisticas de la temporada me inclino hacia la victoria de Pliskova que ayer completo un gran partido vs Gavrilova, que venia de ganar a Sharapova.
Suerte a quien la siga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 12:03
PETKOVIC

Mchale 62 62
Mladenovic ( venia de drrotar a Strykova) 60 62
Makarova ( venia de apalizar a Knapp y Svitolina) 61 75

Ante estas jugadoras conceder solo 12 juegos no creo que sea solo demerito de las rivales

Que Pliskova tenga mejor saque y pegada no te lo pongo en duda pero en cuanto le toca una rival que la mueve un poco ahi amigo que no se siente nada comoda y ya no le gusta correr. Es de las mejores en estatico y su saque esta muy bien pero Petkovic no es una perita en dulce y cuando viene fina en algun torneo suele cumplir bastante bien. Ayer si que estaban desproporcionadas las cuotas contra Makarova pero hoy estan donde deben de estar

Primera rival seria para Pliskova ( no cuento a Gavrilova), primera Top10, veremos como se comporta Pliskova donde tiene la logera ventaja del saque. La suerte que tiene que se jugara por la mañana a horas de mas calor y correra mas la bola
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 31-03-2015 19:00

Andrea Petkovic 2 - 0 Karolina Pliskova

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Para nada creo que merezca Pliskova una cuota tan alta pues su juego le hace mucho daño a Petkovic, ya vimos el año pasado en Wuhan que le ganaba en sets corridos sin problemas. Mucho ha cambiado desde entonces y la checa crece a pasos forzados buscando introducirse en el TOP-10 ganando puntos en este torneo por ejemplo, del cual fue eliminada el año pasado en primera ronda (Petkovic en segunda). Es una pista que le favorece mucho a Pliskova (pese a ser de las más lentas o la más lenta de hard) y los 6 cm. De diferencia entre ambas jugadoras juegan a favor de la checa, la cual puede golpear desde arriba abajo la pelota imprimiendo con más potencia y debilitando el juego de Petkovic, que muchas veces se basa en buscar el error del rival. Karolina lleva un balance de 23-7 esta temporada y Andrea de 10-6.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.