; Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 30 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 30 de marzo 2015

1 2
(Leído 4068 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 30-03-2015 21:45

Sara Errani 0 - 2 Sabine Lisicki

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
La italiana sabe de esfuerzo y sacrificio. Hace poco comunicaba la decisión de separarse de Vinci en la categoría de dobles para “buscar otras metas individuales”. Quiere decir que se centrará más en esta categoría y se está notando en los resultados. Las cuotas están influenciadas por su derrota en Indian Wells en sets corridos pero pienso que viendo el nivel de ambas no reflejan la realidad, por lo menos tendrían que ser cuotas parejas. A esta diferencia pienso que apostar por el hándicap positivo es una buena opción opinando que gana Errani, pues está jugando más de fondo y golpeando con más potencia la bola, asemejándose un poquito más que antes al juego de Lisicki.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 30-03-2015 23:15

Sloane Stephens 2 - 0 Belinda Bencic

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Como ya dije el otro día Stephens es local, vive cerca de aquí y muchas veces entrena en estas pistas. Es un factor que favorece muchísimo. Si bien es cierto Belinda es un diamante por pulir, Stephens ya está más pulida (aunque le queda mucho aún también), tiene más experiencia y en los momentos decisivos este hecho puede jugar en contra de la suiza. Las dos están realizando un buen torneo pero veo a Stephens dar ese plus en pista, seguramente por el apoyo del público y la presión por ganar en su país, que le hace dar el 200%. Un hándicap corto que pienso que si gana saldrá sin problemas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 19:13
Victoria facil de Venus, como se preveia (alguno pensaba que no). Mi primer pick y mi primer verde, a pesar de que no me siguieron nada mas que 2 (frente a los 14 que apoyaban a Wozni). Vamos a por el siguiente: Lisicki
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 20:06
Victoria facil de Venus, como se preveia (alguno pensaba que no). Mi primer pick y mi primer verde, a pesar de que no me siguieron nada mas que 2 (frente a los 14 que apoyaban a Wozni). Vamos a por el siguiente: Lisicki
Me parece a mi que los te sigos no los has mirado bien  ;)

Yo te seguí por no repetir el pick, llevaba también a Venus. Enhorabuena!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 20:37

Venus Williams vs Caroline Wozniacki
30-03-2015 17:00

Gana Venus Williams

1.8
Venus es la perla negra de Wozniacki. 7 veces que se han enfrentado y 7 veces que ha salido derrotada, solo ha conseguido ganarle un set en los 7 partidos, lo que habla muy bien de cuánto daño consi ...

Fíjate por favor de no repetir picks. Te lo dejo porque por norma general no me gusta borrar picks ya concluidos, pero a la siguiente ya sabes ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 21:01

Agnieszka Radwanska vs Carla Suarez
30-03-2015 17:00

Gana Carla Suarez

2.3
Bonito partido el que tenemos mañana de octavos de final entre A.Radwanska y nuestra Carla Suarez,el H2H es favorable a la polaca por 2-0 a nivel WTA pero ya hace 3 años desde la ultima vez y no me  ...

Pues victoria de Carlita 2 sets a 1 remontando el primer set que despues de estar bastante igualado cayó de lado de la polaca,eso si Radwanska se dejo la vida para llevarse ese set,y luego en el segundo se demostro eso y rosco de Carla,en el tercero parecia mas de lo mismo,parecia que le fallaban las piernas a Radwanska pero dio un ultimo arreon y de 5-2 y saque de Carla para partido se notaron los nervios de cerrar y se coloco 5-4 y sake de Carla que esta vez si consiguio cerrar,creo que victoria muy merecida de Carlita haciendo un partidazo y no viniendose abajo despues de caer en el primer set,buen verde y enhorabuena a los que lo seguisteis!! :D 1 saludo y a seguir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 21:50
"Vamos con un pronostico para la jornada de Masters de Miami femenino de hoy en el partido que enfrenta a la alemana Sabine Lisicki y a la italiana Sara Errani. Mi pronostico para este partido es la vi ..."

Para este partido yo llevo la ventaja, mi razón y mi lógica (igual a la de los expertos de las casas de apuestas) me dicen que como viene jugando Sabine Lisicki  (y sobre todo el último partido), sin lugar a dudas será la vencedora; pero mi corazón dice que la ganadora será Sara Errani, de manera que en cualquiera de los eventos yo acertaré el pick en teoria.

Pero en la vida practica la cuestión es mucho más complicada, teniendo en cuenta que desde tiempo a trás decidir darle prevalencia a mi corazón sobre la razón, entonces sigo su pronóstico y además apostare al triunfo de Sara Errani.   Pero esto tambien tiene una fundamentación, la cual consiste en que la jugadora italiana tiene un caracter más fuerte que la alemana, lo cual la hace verse mas combativa y luchadora en los momentos de adversidad y consolidada en su juego cuando la situación le viene siendo favorable.  Por su parte, Lisicki es una jugadora que se desmorona con facilidad y frente a la lentitud del juego que le pretendera imponer la jugadora italiana, puede llegar facilmente al stress.  Por mi parte considero que la jugadora italiana soporta de mejor forma la angustia y la presión.   Pero lo que yo digo no es del todo determinante, todo depende de quien logre imponer el ritmo del juego:  La alemana tratará de imponer velocidad, vertigo y fuerza y la italiana lentitud e inteligencia, es la lucha de lo físico contra lo mental.   La ventaja que yo veo para la italiana es la capacidad que tiene de sobre ponerse a las situaciones adversas, muy superior a la de Lisicki.  Lamento por quienes hayan leido este comentario; por favor les pido que lo ignoren.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 23:58
Bueno, pues otro verde, yendo de nuevo contra la mayoria del foro.

Lisicki barre a Errani de la pista en menos de una hora con un 6-1 / 6-2. Gracias a los que la siguieran.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 00:01
"Vamos con un pronostico para la jornada de Masters de Miami femenino de hoy en el partido que enfrenta a la alemana Sabine Lisicki y a la italiana Sara Errani. Mi pronostico para este partido es la vi ..."

Para este partido yo llevo la ventaja, mi razón y mi lógica (igual a la de los expertos de las casas de apuestas) me dicen que como viene jugando Sabine Lisicki  (y sobre todo el último partido), sin lugar a dudas será la vencedora; pero mi corazón dice que la ganadora será Sara Errani, de manera que en cualquiera de los eventos yo acertaré el pick en teoria.

Pero en la vida practica la cuestión es mucho más complicada, teniendo en cuenta que desde tiempo a trás decidir darle prevalencia a mi corazón sobre la razón, entonces sigo su pronóstico y además apostare al triunfo de Sara Errani.   Pero esto tambien tiene una fundamentación, la cual consiste en que la jugadora italiana tiene un caracter más fuerte que la alemana, lo cual la hace verse mas combativa y luchadora en los momentos de adversidad y consolidada en su juego cuando la situación le viene siendo favorable.  Por su parte, Lisicki es una jugadora que se desmorona con facilidad y frente a la lentitud del juego que le pretendera imponer la jugadora italiana, puede llegar facilmente al stress.  Por mi parte considero que la jugadora italiana soporta de mejor forma la angustia y la presión.   Pero lo que yo digo no es del todo determinante, todo depende de quien logre imponer el ritmo del juego:  La alemana tratará de imponer velocidad, vertigo y fuerza y la italiana lentitud e inteligencia, es la lucha de lo físico contra lo mental.   La ventaja que yo veo para la italiana es la capacidad que tiene de sobre ponerse a las situaciones adversas, muy superior a la de Lisicki.  Lamento por quienes hayan leido este comentario; por favor les pido que lo ignoren.

He leido tu comentario, llevas razon en todo lo que dices, pero eso mismo es el razonamiento que uso para ir en contra con el pick. Errani vive de su esfuerzo, Lisicki de su talento. Por lo tanto si Lisicki esta en su mejor version la barre (como ha pasado). Y como decia el gran Andres Montes: "El talento siempre está bajo sospecha". Fin de la cita. :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.