Enviado: 30 de Marzo de 2015, 21:50
"Vamos con un pronostico para la jornada de Masters de Miami femenino de hoy en el partido que enfrenta a la alemana Sabine Lisicki y a la italiana Sara Errani. Mi pronostico para este partido es la vi ..."
Para este partido yo llevo la ventaja, mi razón y mi lógica (igual a la de los expertos de las casas de apuestas) me dicen que como viene jugando Sabine Lisicki (y sobre todo el último partido), sin lugar a dudas será la vencedora; pero mi corazón dice que la ganadora será Sara Errani, de manera que en cualquiera de los eventos yo acertaré el pick en teoria.
Pero en la vida practica la cuestión es mucho más complicada, teniendo en cuenta que desde tiempo a trás decidir darle prevalencia a mi corazón sobre la razón, entonces sigo su pronóstico y además apostare al triunfo de Sara Errani. Pero esto tambien tiene una fundamentación, la cual consiste en que la jugadora italiana tiene un caracter más fuerte que la alemana, lo cual la hace verse mas combativa y luchadora en los momentos de adversidad y consolidada en su juego cuando la situación le viene siendo favorable. Por su parte, Lisicki es una jugadora que se desmorona con facilidad y frente a la lentitud del juego que le pretendera imponer la jugadora italiana, puede llegar facilmente al stress. Por mi parte considero que la jugadora italiana soporta de mejor forma la angustia y la presión. Pero lo que yo digo no es del todo determinante, todo depende de quien logre imponer el ritmo del juego: La alemana tratará de imponer velocidad, vertigo y fuerza y la italiana lentitud e inteligencia, es la lucha de lo físico contra lo mental. La ventaja que yo veo para la italiana es la capacidad que tiene de sobre ponerse a las situaciones adversas, muy superior a la de Lisicki. Lamento por quienes hayan leido este comentario; por favor les pido que lo ignoren.