1-6 2-6
Pronóstico: Gana Sara Errani Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 Vamos con un pronostico para la jornada de Masters de Miami femenino de hoy en el partido que enfrenta a la alemana Sabine Lisicki y a la italiana Sara Errani. Mi pronostico para este partido es la victoria por parte de la italiana frente a la alemanas. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes: Me baso principalmente en el partido que vi ayer de la italiana contra Garbiñe Muguruza, en el que se vio como esta pista de Miami le viene genial a una pasabolas como es Sara, una jugadora muy inteligente y sobretodo luchadora y solida. Ayer esa solidez le permitio llevarse una gran victoria contra la española en la cual yo tenia muchas esperanzas puestas. Sara estuvo muy seria todo el encuentro, luchando cada melonazo que soltaba Mugu, y llegando siempre al limite pero llegando, y con tenistas como Garbiñe que dan el 100% en cada golpeo, si consigues aguantarle dos embestidas, sabes que a la tercera la va a lanzar fuera en una gran mayoria de casos. Hoy tendra enfrente a otra cañonera tremenda, como es la alemana Lisicko que ostenta el record a saque mas veloz del tenis femenino. Un tenista con un gran golpeo potente que viene de una gran victoria contra Ana Ivanovic, pero que pienso que hoy no podra con la solideza mental de Sara. Espero un partido donde la iniciativa la lleve claramente la alemanas, pero con una Sara haciendo muestras de su gran tenis defensivo, de los mejores del circuito femenino, sin perder jamas la cara al partido, provocando finalmente la desesperacion de una alemana que cuando las cosas no le salen como quieren, acaba abusando de errores no forzados com oayer le ocurrio a Garbiñe. En resumen, creo que las condiciones de la pista tan lentas, favorecen el tenis defensivo de Sara Errani, que si consigue aguantar las embestidas de Lisicki acabara desesperando a la tenista alemana y provocando sus errores no forzados que suelen condenarla en muchas ocasiones.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora