; Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 30 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 30 de marzo 2015

1 2
(Leído 4067 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 30-03-2015 01:30

Sabine Lisicki 2 - 0 Ana Ivanovic

7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Considero como muy probable que Ana Ivanovic gane a Sabine Lisicki y me parece que si se paga a 1.50 es para entrarle incluso metiéndola en una combinada. Veamos...

Lisicki, alemana, 25 años y 21 del mundo. Ha ganado ya 4 títulos WTA. Parece que se encuentra bien últimamente aunque lleve 5/7 este año pues ha llegado a las semifinales de Indian Wells perdiendo contra Jankovic. Anteriormente perdió en primera ronda de los torneos que disputó excepto en Dubai que perdió en segunda ronda contra, ni mas ni menos que Ana Ivanovic por 6-0 6-3.

Ivanovic, serbia, 27 años 6 del mundo. Ha ganado 15 torneos WTA. Su inicio de temporada no es para tirar cohetes aunque lleva 8/5 y a lo máximo que ha llegado ha sido en Monterrey perdiendo en semifinales contra Caroline Garcia por 2-0.

El H2H es claramente favorable a Ivanovic por 4-1 ganando 1 en Clay, 3 en Hard, y perdiendo en 2.014 en Wimbledom por 2-1. Creo que Ana le tiene cogido el gusto a ganarle por 2-0 como así ha sido en las 4 veces que le ha ganado y no me parece que Lisicki lo pueda cambiar pero...los partidos deben jugarse, y tirar las campanas al vuelo puede ser no de valientes sino de osados,... pero como con el dinero de los demás no hay que jugar, voy a ver si consigo el verde con la victoria de Ana, pero con stake medio-alto.

Un saludo a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 30-03-2015 17:00

Agnieszka Radwanska 1 - 2 Carla Suarez

7-5 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bonito partido el que tenemos mañana de octavos de final entre A.Radwanska y nuestra Carla Suarez,el H2H es favorable a la polaca por 2-0 a nivel WTA pero ya hace 3 años desde la ultima vez y no me dice nada,y bueno aqui me voy a animar con la victoria de la española,me parece bastante interesante la cuota que nos dan por ella,la estoy viendo jugar muy bien desde febrero y solo perdiendo ante safarova en Doha y la semana pasada contra la buena de Halep en Indian wells,aqui lleva 2 partidos y los 2 ganados por la via rapida a Voegele y Cornet(con la que habia perdido las ultimas 3 veces).Y por otra parte la polaca la veo ultimamente bastante floja para lo que ella a sido,en primera ronda gano en 2 sets a Smichldova pero bastante apretados,pero esque ayer con Begu gano en 3 sets y porque Begu le fallo la cabeza a la hora de la verdad,y la semana pasada una buena Watson le gano en 2 sets en I.Wells. pues nada lo dicho confiare en la española para mañana que a mi juicio tiene bastantes posibilidades de llevarse el partido,a ver si hay suerte y nos alegra el dia.

1 Saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 30-03-2015 21:45

Sara Errani 0 - 2 Sabine Lisicki

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Vamos con un pronostico para la jornada de Masters de Miami femenino de hoy en el partido que enfrenta a la alemana Sabine Lisicki y a la italiana Sara Errani. Mi pronostico para este partido es la victoria por parte de la italiana frente a la alemanas. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

Me baso principalmente en el partido que vi ayer de la italiana contra Garbiñe Muguruza, en el que se vio como esta pista de Miami le viene genial a una pasabolas como es Sara, una jugadora muy inteligente y sobretodo luchadora y solida. Ayer esa solidez le permitio llevarse una gran victoria contra la española en la cual yo tenia muchas esperanzas puestas.

Sara estuvo muy seria todo el encuentro, luchando cada melonazo que soltaba Mugu, y llegando siempre al limite pero llegando, y con tenistas como Garbiñe que dan el 100% en cada golpeo, si consigues aguantarle dos embestidas, sabes que a la tercera la va a lanzar fuera en una gran mayoria de casos.

Hoy tendra enfrente a otra cañonera tremenda, como es la alemana Lisicko que ostenta el record a saque mas veloz del tenis femenino. Un tenista con un gran golpeo potente que viene de una gran victoria contra Ana Ivanovic, pero que pienso que hoy no podra con la solideza mental de Sara.

Espero un partido donde la iniciativa la lleve claramente la alemanas, pero con una Sara haciendo muestras de su gran tenis defensivo, de los mejores del circuito femenino, sin perder jamas la cara al partido, provocando finalmente la desesperacion de una alemana que cuando las cosas no le salen como quieren, acaba abusando de errores no forzados com oayer le ocurrio a Garbiñe.

En resumen, creo que las condiciones de la pista tan lentas, favorecen el tenis defensivo de Sara Errani, que si consigue aguantar las embestidas de Lisicki acabara desesperando a la tenista alemana y provocando sus errores no forzados que suelen condenarla en muchas ocasiones.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 30-03-2015 20:15

Karolina Pliskova 2 - 0 Daria Gavrilova

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Daria Gavrilova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido por un puesto en los cuartos de final del wta de Miami que enfrenta a Karolina Pliskova y Daria Gavrilova.
Vamos a buscar la sorpresa la victoria de Gavrilova.
Pliskova viene de hacer muy buen torneo en Indian Wells donde se le cruzo Halep y tuvo que hacer las maletas, en Miami gano en segunda ronda a Beck y en tercera a Badosa, jugadora con muy buen saque ocupa el puesto 14º a sus 23 años el año pasado cayo en este torneo en primera ronda.
Gavrilova una de las revelaciones del torneo al ganar en su debut a Sharapova y en segunda ronda a K.Nara a sus 21 años ocupa el puesto 97.
Vamos a confiar en esta joven rusa y a ver si Pliskova no tiene buenos porcentajes de primeros.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 10:23

Sabine Lisicki vs Ana Ivanovic
30-03-2015 01:30

Gana Ana Ivanovic

1.5
Considero como muy probable que Ana Ivanovic gane a Sabine Lisicki y me parece que si se paga a 1.50 es para entrarle incluso metiéndola en una combinada. Veamos...Lisicki, alemana, 25 años y 21 del ...
La verdad es que a mas de uno (cuerpo técnico de Ivanovic) y a mi...se nos queda cara de tonto.  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 11:26
Yo los partidos de Lisicki ni los toco ya, si la layeas malo porque gana luchando duro, si la apuestas a su favor la lia la perra jajaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 11:33

Sara Errani vs Sabine Lisicki
30-03-2015 21:45

Gana Sara Errani

2.37
Vamos con un pronostico para la jornada de Masters de Miami femenino de hoy en el partido que enfrenta a la alemana Sabine Lisicki y a la italiana Sara Errani. Mi pronostico para este partido es la vi ...

Yo lo sigo diciendo..jugar en estas pistas o en la que sea pero mas en dura por lenta que sea a jugadoras defensivas y que sabes que el partido depende de la mentalidad y errores no forzados de la rival me parece absurdo.

Lo de Muguruza ni me sorprendio visto como venia jugando pero vamos que el primer set muestra claramente la vulnerabilidad de Errani y mas con su saque de nuevo que es un handicap mas para la pasabolas. Muguruza estuvo erratica a mas no poder y ultimamente falla muchas al fondo, lo de mitad de pista y las voleas de la española es para hacerselo mirar muy seriamente ( igual es que se piensa que esta en dobles) porque madre mia que barbaridad, voleo yo mejor que ella.

Pues eso, que me parece siepre un suicidio tener que depender de la pegadora
No Participante
Nuevo en el foro

Venus Williams 2 - 0 Caroline Wozniacki

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Caroline Wozniack...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Despues de muchisimo tiempo vuelvo a publicar, el partido que traigo hoy es de venus williams contra caroline wozniacki. Principalmente para creer que este pronostico podria ser bueno y encima a esta cuota son las siguientes cosas:

1-La edad de venus williams, ya que esta tiene 34 y ya va para 35, mientras que caroline wozniacki aun solo tiene 24 añitos.

2-El partido de venus williams contra samantha stosur, donde casi la lleva al tercer set cuando tenia ventaja de primer set y dos breaks ganados arriba y donde la llevo a disputar el tie break, donde solo errores ya de samantha stosur sentenciaron el encuentro a favor de la norteamericana, si pasa esto otra vez en el partido de hoy no creo que caroline sea tan clemente como lo fue samantha stosur en el encuentro del otro dia.

3-El cansancio, pero bueno esto podria meterse en el primero, el hecho de que se llevo al tie break cuando estuvo 5-2 arriba podria llevar a pensar que saldra un poco nerviosa por el hecho de que, seguramente sabra que cualquier error que cometa esta vez contra wozniacki podria ser perjudicial ya que esta basa sus partidos casi todo en el fisico y su mentalidad.

Suerte y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 12:59
vamos con super-combi para hoy:
Sara Errany + C. wozniaki = @4,98
stake 5
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 30-03-2015 18:30

Serena Williams 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bueno voy a probar por varios motivos este partido y este handicap.

1- 9 veces se han enfrentado, en 2 gano Sveta y en 8 de los 9 partidos se cumplio el handicap
2- Me parece uno de los motivos principales, primer partido serio para Serena en este torneo y quiero ver como entra en ello, ganó a Niculescu concediendo 4 juegos y a la chiquilla Bellis dejandola en 2 como era normal. Sveta es una jugadora de momentos y hoy supongo que saldra bastante peleona en una pista llena, no olvidemos que no deja de ser una ex numero 1 y que tiene una buena derecha. Su saque no es que me convenzca demasiado pero no es malo.

3- Quiero ver el estado real de Serena sobretodo en movilidad de piernas. Estos dos partidos le ha bastado con ganar la mayoria de puntos en parado con su fuerza y quiero ver una Serena de que es capaz cuando Svetlana trate de moverla ( que supongo que es lo que intentara) porque a palazos no hay color. Esperemos que Serena tambien regale algun juego a base de errores no forzados.

4- No viene mal la rusa disputando el partido a Stephens en Indian Wells y aqui ganando bien a Riske y sufriendo contra una Kerber siempre peligrosa cuando le apetece.

Creo que el handicap esta suficientemente alto como para probar por estos condicionantes y por precedentes entre ellas. Me estoy pensando si poner que gana el primer set Sveta por si Serena se ve sorprendida y entra falta de ritmo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 13:45
cuidado con venus que nunca a sido derrotada por carolina
No Participante
Novato en apuestas

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy con Venus Williams.

A pesar de lo que se ha publicado mas arriba, Venus es hoy dia superior a Wozni, lo demostró en la Final de Auckland a principios de año, incluso sin jugar el primer set y perdiendolo de paliza, fue capaz de reaparecer y barrer a Wozniacki de la pista para llevarse el titulo.

Ayer de nuevo realiza un partidazo, solo empañado por la remontada a ultima hora de Stosur, pero que en los momentos claves Venus supo definir.

Esta jugando en casa, es mas agresiva y tampoco se ve a una Super Wozniacki (a la cual igualmente batió Williams). A Wozni le resulta muy dificil jugar contra jugadoras agresivas como Venus o Ivanovic, así que creo que merecidamente Venues es la favorita. Domina el H2H por 7-0 y ademas juega en casa...

Decir que Wozniacki en 7 partidos solo a podido rascar un set contra Venus, fue en Enero en la citada finald e Auckland, en un set para el olvido de Venus. Nada mas que decir, podrá ganar Wozni, pero lo lógico es que Venus se imponga.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 30-03-2015 21:45

Sara Errani 0 - 2 Sabine Lisicki

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Errani contra Lisicki, dos tenistas muuuuy irregulares y francamente diferentes.

Mientras Lisicki tiene su fuerte en el saque y en el ataque, Errani es una jugadora mayormente defensiva, que debido a su altura pasa muchos problemas para mantener el saque.

Creo que Lisicki es muy superior tecnicamente a Errani y por eso voy con ella. Mientras Lisicki viene de hacer un gran Indian Wells, y de hacer un partidazo anoche contra Ana Ivanovic, Errani está ahi solo por la cabeza de Garbié Muguruza.

Garbi ganó el primer set (remontando un 4-2 en contra). Pero a partir de ahi se negó y no quiso ganar, el entrenador se desesperaba con la actitud totalmente nefasta de Muguruza, que a pesar de ir set arriba y 1-0 se bloqueó mentalmente y cayó en los errores de confianza de siempre. A partir de ahí tiró el partido por la borda que acabó incluso en un espeluznante 6-1 de Errani en el tercer Set.

Errani estuvo ahi para aprovechar el error pero se vió que no tiene tenis para competir con grandes figuras del circuito. En cambio Lisicki gran victoria, gran subida de moral y la vimos muuy muy inspirada y concentrada contra la gran Ana Ivanovic, el partido s decidio por dos bolas en las que Lisicki no le tembló la muñeca.

El H2H está 3-1 para Lisicki que se llevo los 3 ultimos (6 sets a 1)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 14:07

Sara Errani vs Sabine Lisicki
30-03-2015 21:45

Gana Sara Errani

2.37
Vamos con un pronostico para la jornada de Masters de Miami femenino de hoy en el partido que enfrenta a la alemana Sabine Lisicki y a la italiana Sara Errani. Mi pronostico para este partido es la vi ...

Si tomas el partido contra Garbiñe como referencia mal vas... Garbi no supo jugarle mas que 10 minutos a Errani (Particial de 5-0) y luego tiró el partido ("no puedo no puedo" le decia a su entrenador, cuando iba ganando y jugando mejor...) con los problemas mentales de siempre (se lo recordó en el entrenador "esto es lo que hemos hablado que no queremos") Errani simplemente estuvo ahí y se llevo los puntos que Garbi no quería. tengo la sensacion de que en ese momento cualquiera que hubiese estado al otro lado de la pista se habria llevado el partido.

Es de sobra conocido el problema mental de Garbiñe y ayer el partido no tiene mas explicacion que esa.
No Participante
Conociendo el foro

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Venus es la perla negra de Wozniacki. 7 veces que se han enfrentado y 7 veces que ha salido derrotada, solo ha conseguido ganarle un set en los 7 partidos, lo que habla muy bien de cuánto daño consigue causar la estadounidense con su estilo de juego a Caroline. Son dos jugadoras potentes y sin duda veremos un gran partido, pero pienso que Venus está un escalón por encima ahora mismo. Ya le ganó este año en Auckland y espero que lo vuelva a hacer, sin duda merece el favoritismo otorgado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.