; Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 29 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 29 de marzo 2015

1
(Leído 1857 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 29-03-2015 18:30

Svetlana Kuznetsova 2 - 1 Angelique Kerber

6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de tercera ronda entre KUZNETSOVA Y KERBER.
Vamos a ir con la victoria de KERBER.
Partido bastante igualado entre dos tenistas que van muy bien en pista rapida.
KUZNETSOVA cabeza de serie 24 tiene 29 años, ocupa el puesto 29 en el ranking wta viene de ganar en la ronda anterior a A.RISKE en un comodo partido.El año pasado no paso de segunda ronda donde perdio con VEKIC.
KERBER cabeza de serie 13 tie 27 años, ocupa el puesto 15 en el ranking wta viene de ganar en n partido complicado a WATSON en tres sets.El año pasado hizo muy buen torneo hasta que se cruzo SERENA en cuartos.

SUERTE Y A VER SI SALE...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 29-03-2015 22:00

Johanna Larsson 0 - 2 Sloane Stephens

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Patrtido de tercera ronda entre JOHANNA LARSSON Y SLOANE STEPHENS.
Vamos a probar la sorpresa la victoria de LARSSON.
LARSSON de 26 años ocupa el puesto 52 en el ranking wta ha llegado hasta tercera ronda depues de ganar a SHVEDOVA y a SAFAROVA.
STEPHENS 22 años ocupa el puesto 45 viene de ganar WICKMAYER y a KEYS esta en un gran momento viene de hacer muy buen papel en Indian Wells donde le hizo un set a SERENA, decir que es favorita para este partido pero cuidado con LARSSON que ya le ha ganado 2 veces en pista dura la ultima este mismo año y viene de ganar en 2 sets a SAFAROVA.
Creo que esta mas igualado de lo que dicen las casas..
SUERTE Y A VER SI SALE.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 29-03-2015 20:30

Serena Williams 2 - 0 Catherine Bellis

6-1 6-1
Pronóstico:
Over 77 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con otra linea de tiempo que me parece exageradamente baja. Mi pronostico para el partido entre la numero 1 Serena Williams y la jovencisima promesa americana Bellis, es que el partido durara mas de 77 minutos, es decir mas de una hora y cuarto, lo que en tenis apenas es nada. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

El principal motivo son las ganas que va tener la joven Bellis, que ya fue la sorpresa del US OPEN pasado, en dar batalla a la que con total seguirdad sera una de sus idolos.

La joven de 15 años, sisi 15 añitos tiene la americana, se ha plantado en tercea ronda despues de dar cera con un doble 6-2 a De Vroome, y luego arrasa por 6-2 6-1 a una tenista que personalmente me gusta mucho como es la kazaja Diyas, que nunca resulta facil apalizar ya que es muy peleona, pero desde luego la joven no tuvo piedad.

Desde luego dos resultado espectaculares para una enorme promesa del tenis, y futura numero 1 mundial, que encima juega la baza de llegar un dia mas descansada que Serena.

La menor de las Williams tiene un juego muy directo y agresivo que la verdad esque no se acopla mucho a esta pista debido a su lentitud, por lo que creo que las fuerza estaran aun mas igualadas. Ayer ya la vimos sufrir en el primer set contra Nicolescu y esque no hay que olvidar que Serena viene de retirarse hace una semana en Indian Wells, por lo que dudo que este al 100%

Por tanto pienso que con :
-Una joven americana, revelacion del circuito, que jugara con toda la ilusion del mundo contra una de sus idolos, y con la maxima motivacion del mundo de plantarle batalla

-Contra una Serena que viene arrastrando molestias que le hicieron retirarse en el ultimo torneo, y que encima no se amolda a esta pista.

Podemos pensar que almenos el partido se solucionara en algo mas de una hora y cuarto, que me parece un tiempo cortisimo para un partido de tenis
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 29-03-2015 18:30

Svetlana Kuznetsova 2 - 1 Angelique Kerber

6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Sets +2'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a ver si hoy tenemos suerte.
Partido entre Svetlana Kuznetsova y Angelique Kerber.

Kuznetsona 29 años y 29 del mundo.
Kerber 27 años y 15 del mundo.

Se han enfrentado 6 veces y de ellas 3 victorias para cada una, la última en 2015 para Kerber por 7-6 6-4. Entre los 6 partidos de su H2H paticular, 4 de ellos se han decidido en el tercer set, dos en Clay y dos en Hard. A mi me da igual quien gane, son buenas jugadoras, muy batalladoras, potentes y con un saque algo mejor la alemana, cualquiera puede ganar.

Creo que será un partido parejo....que vayan al tercer set, que lo decidan como quieran, pero que nos den el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 29-03-2015 16:50

Simona Halep 2 - 0 Camila Giorgi

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Entrar en contra de Simona siempre es dificil pero la rumana tambien se merece un descanso tras proclamarse campeona en Indian Wells, y sin puntos que defender ya aqui en Miami.

Un espectacular 21/2 este 2015, campeona en Shenzhen WTA, Dubai e Indian Wells, solo derrotada por Makarova en QF de Australian Open, y por Muguruza en Fed Cup, pero en 2R ya la vimos sufrir ante una ex-top10 como Nicole Vaidisova, 6-4 2-6 6-1.

Giorgi siempre es peleona, aunque demasiado fallona tambien, aun así tiene un gran potencial y físicamente es muy atlética. Un mal 2015, 6/6, aun así suele caer ante jugadoras de nivel como Venus Williams y Carla Suarez Navarro. Tambien tiene derrotas ante Nara y Watson, la más reciente en Indian Wells.

En 2R se deshizo comodamente de la belga Van Uytvanck A., por lo que espero su mejor versión en el dia de hoy ante una Halep que llega con sobrecarga de partidos, y para mas inri ayer va y se apunta junto a Dulgheru en modalidad de dobles tambien, para caer ante Knapp y Hantuchova, 7-5 6-3

Quien se apunta a la cacería?
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 29-03-2015 20:30

Serena Williams 2 - 0 Catherine Bellis

6-1 6-1
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Dos números uno frente a frente, Bellis a nivel junior y Serena a nivel WTA, y una línea de juegos que me parece mas que factible de cumplir, 18 juegos necesitamos para verdear este pronóstico.

Este Miami parece el de las jovenes promesas, Bellis, Gavrilova que se ha cargado a Sharapova, y Badosa que ayer en 3R no pudo con Karolina Pliskova pero que lo peleó 7-5 6-2.

15 añitos tiene Catherine Cartan Bellis, y ha preparado muy bien este WTA Premier, se proclamó campeona en Rancho Santa Fe ITF, arrasando a jugadoras como Konta, Soylu y Sanchez M. Y aqui en Miami aun no ha cedido un set ante De Vroome I., 6-2 6-2; y Diyas Z., 6-2 6-1.

Serena Williams, se retiró en semis de Indian Wells dejando el camino libre a la rumana Simona Halep, pero parece que no tiene ya molestias puesto que en 2R ha arrasado a Niculescu, 6-3 6-1.

Miami es un torneo que se le da muy bien a Serena, de hecho tiene su residencia en aquella ciudad, campeona en 2003, 2004, 2007, 2008, 2013 y 2014.

Confío en que Bellis haga al menos 6 juegos, es decir un 6-3 6-3 sería válido, pero no entro con el handicap puesto que Serena puede jugar con la joven promesa, 7-5 6-1, se cumple el over pero no el +6.5 que la mayoria de bookies ofrece a @2,0

A verdearrrrrrrrrrrrrr!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 19:39

Svetlana Kuznetsova vs Angelique Kerber
29-03-2015 18:30

Sets +2'5

2.2
Vamos a ver si hoy tenemos suerte.Partido entre Svetlana Kuznetsova y Angelique Kerber.Kuznetsona 29 años y 29 del mundo.Kerber 27 años y 15 del mundo.Se han enfrentado 6 veces y de ellas 3 victoria ...
6-3 3-6 y que bonito es el verde....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 20:51

Simona Halep vs Camila Giorgi
29-03-2015 16:50

Gana Camila Giorgi

4.5
Entrar en contra de Simona siempre es dificil pero la rumana tambien se merece un descanso tras proclamarse campeona en Indian Wells, y sin puntos que defender ya aqui en Miami. Un espectacular 21/2 e ...
siempre que tenía opciones de ponerse por delante en el marcador, cedía su servicio, así muy dificil. Resultado apretado pero lejos de lo que me esperaba, 6-4 7-5, debería haberme conformado con el handicap a juegos o over que los tuve en mente, pero me pareció muy interesante la victoria de la italiana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.