; Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Elias Ymer vs Federico Delbonis Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Elias Ymer vs Federico Delbonis

1
(Leído 862 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 23/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Elias Ymer Federico Delbonis
1-6 6-4 3-6
FALLADO
pronóstico Gana 2-0 Federico Delbonis
cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Elias Ymer vs Federico Delbonis

Gana 2-0 Federico Delbonis

Stake 3

Ymer(19) Nº142 enfrenta a Delbonis (25) Nº48, este sera su primer encuentro.
Desde ya son jugadores que están a diferente nivel. Delbonis ya consolidado en el circuito jugando grandes torneos e Ymer se mueve por torneos chicos en los cuales tampoco obtiene grandes resultados. Ymer es un jugador muy joven pero que se nota que todavía le falta muchísimo, tuve la oportunidad de ver partidos de el y sinceramente no me gusta ni un poco. No tiene peligro en sus golpes y su juego es muy previsible. En cambio, Delbonis es un jugador que le pega duro a la pelota y su saque puede hacerle muchísimo daño a Ymer.
Creo que Delbonis tiene con que para llevarse este partido en sets corridos sin sufrir mucho y la cuota para la diferencia de nivel de estos jugadores es muy buena y hay que aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 15:44
Yo tambien veo ganando a Delbonis , ya que esta jugando a un nivel muy bueno. Ymer aun le quedan algo grandes estos partidos y más despues de la lesión que ha tenido y que le esta costando volver a tener ritmo. Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.